Saltar al contenido

falla terrible que no puedo solucionar YA ME TIENE LOCO!!! RE-LOCO

spack

Publicaciones recomendadas

hola señores

tengo un Renault Megane 2003 fase II el cual que no se que problema tiene ...

cambie

bomba de bencina (nafta)

filtro de bencina (nafta)

bujias

IAC

el tema que cuando voy andando se pega un salto el auto como que chupa, en ocasiones se apaga andando después de un chupon fuerte lego de apagarse no vuelve a encender solo tengo que esperar y vuelve a encender. las rpm igual bajan cuando pega el salto ....

pregunto por scanner y me dicen si no se enciende el check el auto no va a arrojar fallas :s

que podria tener mi auto .... :(

descarte bomba por me dijiero que podria ser

también me dijeron que le falta TIERRA

bobinas?

saludos a todos

Editado por spack
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola señores

tengo un Renault Megane 2003 fase II el cual que no se que problema tiene ...

cambie

bomba de bencina (nafta)

filtro de bencina (nafta)

bujias

IAC

el tema que cuando voy andando se pega un salto el auto como que chupa, en ocasiones se apaga andando después de un chupon fuerte lego de apagarse no vuelve a encender solo tengo que esperar y vuelve a encender. las rpm igual bajan cuando pega el salto ....

pregunto por scanner y me dicen si no se enciende el check el auto no va a arrojar fallas :s

que podria tener mi auto .... :(

descarte bomba por me dijiero que podria ser

también me dijeron que le falta TIERRA

bobinas?

saludos a todos

Editado por spack
Enlace para comentar

Re: falla terrible que no puedo solucionar YA ME TIENE LOCO!!! RE-LOCO

ya la cambie la cambie ayer.- tiene bomba nueva pero cuando me pase pongo oido pero ya esta cambiada ....

Enlace para comentar

te pregunto porque puede haber un falso contacto en el terminal de la bomba. a mi me paso algo parecido se me pincho un caño dentro de la bomba y no tenia la prescion suficiente pero arrancaba.

Enlace para comentar

¿Lo hiciste escanear? Parece un tema de inyeccion, teniendo en cuenta que la bomba y el filtro son nuevos, yo lo haria escanear para ver que arroja el test.

Enlace para comentar

se me arreglo esa falla .... pero tengo otra ...

en 2da picando como alas 4000 RPM me detona abajo del auto PAAAA!!!!!

en cambio superiores da un tiron casi a las mismas RPM ....

consultando amis amigos y viendo el problema me dicen que es TPS :S ... un amigo me pasara el tuyo que le cambio mariposa y se quedo con el TPS ... ojala que no sea mas que eso .... tambien me dicen que puede ser multiple o empaquetaruda de multiple o el picaron X) ... la verdad no se por que tengo tantas fallas XD

Enlace para comentar

El tema del tiron a 4,000 rpm... desconozco si el motor de 1.6 16v cuenta con la polea que adelanta el tiempo, pero algunos motores tienen una polea que adelanta el tiempo a 4,000 rpm para evitar la caida de la potencia y cuando entra en funcionamiento se siente como un tiron.

El tema de la 2da a 4,000 rpm... no sentis un golpe cuando entra la 1a y la segunda? solo cuando esta en 2da a 4,000 rpm?

Saludos

Enlace para comentar

no entra primera y segunda bien ... pero cuando exigo el auto "pedal a fondo" va subiendo las rpm rapidamente y como a las 4000 detona debajo del auto PAAAA pero como que las ceramicas del catalitico como se suelta ... voy a sacar el catalitico puede que eso este fallando, consulte el auto tiene 110 aprox en KM y el catalitico se debe cambiar como a los 100mil K?

Enlace para comentar

no se que hacer ... mañana voy a la Renault para un scanner

cambie

bomba de bencina

filtro de bencina

bujias

4 bobinas

IAC

TPS

la falla sigue ....

al andar normal el auto responde bien pero cuando un empieza a picar el auto en aceleraciones fuertes el auto pega un tiron y las RPM empiezan a oscilar luego el auto se apaga y no vuelve a encender ... tengo que esperar 15 a 20 min y el auto vuelve a la vida como si nada hubiera pasado...

Enlace para comentar

el PMS es el CKP ? control de volante?

historia .....

el sabado realiza un scanner a mi rombo el cual me arrojo varias falla que yo mismo hice .. con el auto encendido desconecte

IAC

MAP

TPS

el scanner me encontro todos eso el unico que no le hice nada due el CKP ... :) lo saque y lo limpie y ahora el auto anda bien .. pero aun no lo piso para descartar la falla , ayer en santiago de chile lluvio algo fuerte ... no quize quedar tirado debajo de la lluvia :)

Codigo de error DF017 informacion de sensor de VOLANTE-FALLO objetivo de volante.

vamos que se puede :) .... quiero arto a mi auto ... por eso me siento mal cuando le pasa algo ...

unas fotos de mi rombo

269966_515336815162238_1843257734_n-1.jpg

68723_515335231829063_1806756675_n-1.jpg

299474_515335158495737_572807467_n-1.jpg

solo me falta bajarlo un poco mas

Editado por spack
Enlace para comentar

• 5 semanas más tarde...

SOLUCIONADO!!!

era el CKP el que me trajo muchos dolores de cabeza ...

luego de cambiar

bomba de bencina

filtros de bencina

bobinas

bujias

tps

era el CKP el que era el problemas ... lo sacamos con un amigo lo limpiamos y santo remedio no me dio mas la falla

gracias a todos :)

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.