grceleiro Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 q causa puede ser q acople el compresor pero el electro no arranca? el electro normal funciona bien, hice cargar el aire para el verano ahora y hace eso. hay algun fusible? o algun relay o algo? x lo poco q entiendo al momento de prender el aire el electro arranca automaticamente y no para no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 q causa puede ser q acople el compresor pero el electro no arranca? el electro normal funciona bien, hice cargar el aire para el verano ahora y hace eso. hay algun fusible? o algun relay o algo? x lo poco q entiendo al momento de prender el aire el electro arranca automaticamente y no para no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro Los relee están en la caja plástica sobre el pasa rueda izq. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro Ok, hay alguna forma de probarlo sin tener otro o hay a comprar uno y probar ya que no tengo herramientas como para medir algo electrónico. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro En la caja debe haber dos relee, podes intercambiarlos, consulta, cuando arranca solo, los hace en baja velocidad o en alta velocidad?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro Voy a intercambiarlos...hay uno lila y otro color tipo ladrillo... Cuando prendo el aire acopla el compresor pero el electro nunca arranca. Voy a cambiarlos y pruebo tenes idea q es cada uno de estos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro Me fije pero son distintas las fichas, no tiene las patas iguales. Hay otra forma de probar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro El lila, de patas anchas es el del electro, el otro es el de la bomba de nafta. Fijate que en el soporte del electro hay una resistencia y un diodo, revisalos, el diodo puede estar cortado, o la resistencia desoldada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro me dijo q era el presostato o algo asi, lo cambio y ahora cuando prendes el aire arranca el electro pero no al instante sino a los 20, 30 segundos y me dijo q lo hace por la presion, es asi? igual arranca y dies 15 segundos y para y vuelve a arrancar y a parar y asi sucesivamente. me dijo como q arrancaba en la segunda velocidad y no en la primera....puede ser esto? o q podia ser la resistencia pero q no sabia mucho del tema electricidad...q puedo revisar? donde esta la resistencia en el motor del electro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro La resistencia esta en el soporte del electro ventilador, mirando el auto de frente, abajo a la derecha. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro ok, mañana lo mirare....se saca y se ve si esta mal o se necesita algun aparato?...como me esta funcionando no es normal no? o sea prendo el aire y tiene q mantenerse prendido hasta q lo apague? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: acopla el compresor pero no arranca el electro De que se mantenga prendido depende de la temperatura ambiental, y para medirlo a lo sumo un tester te haría falta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.