Saltar al contenido

Indicador de precalentador

MAVERIK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,que se cuenta,bueno hoy mi consulta es la siguiente,con el motor ya caliente y habiendo recorrido al menos 50km,al bajar de revoluciones o al frenar por algun motivo se prende el indicador del precalentador,pero no me presenta ningun tipo de fallas,al pasar de las 2000 rpm se apaga el indicador,el motor arranca perfecto tanto en frio como caliente,no hace ningun tipo de falla cuando se prende el indicador,ya llevo mas de 3000 km en el mes que tengo el mega y cada dia anda mejor.Saludos desde misiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,que se cuenta,bueno hoy mi consulta es la siguiente,con el motor ya caliente y habiendo recorrido al menos 50km,al bajar de revoluciones o al frenar por algun motivo se prende el indicador del precalentador,pero no me presenta ningun tipo de fallas,al pasar de las 2000 rpm se apaga el indicador,el motor arranca perfecto tanto en frio como caliente,no hace ningun tipo de falla cuando se prende el indicador,ya llevo mas de 3000 km en el mes que tengo el mega y cada dia anda mejor.Saludos desde misiones.

Enlace para comentar

Re: Indicador de precalentador

Dani es extraño lo que te pasa, fijate que todas las conexiones esten bien. Lavaste el motor en estos dias?

Seria bueno probar con alguna lampara, si realmente esta llegando corriente a las bujias cuando se enciende la luz.

Enlace para comentar

Hola Carlos,no,no lave el motor,hice escanear para ver si larga algun error y nada todo ok,lo raro es que con el motor ya caliente lo hace,en frio nada,o sea que despues de andar un rato ahi lo hace,supongamos que voy en subida y el motor baja de 2000 rpm se prende la luz,bajo un cambio y acelero y se apaga ni bien pasa las 2000,o si freno en algun semaforo o lomo de burro tambien lo hace,pero el motor no falla ni cambia de marcha nada de nada,lei casi todos los post y ninguno es mi caso,a la mayoria cuando prende la luz le falla o se acelera,no en mi caso.Saludos.

Enlace para comentar

Lo hiciste scanear en un Teller Renault? O con un scanner convencional?

En San Javier a un par de cuadras del hotel del amigo Ricardo, había una Renault oficial... No se si aún estará.

No es lo mismo scanear el auto con un scaner "genérico" que con la "clip" de Renault.

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar

En verdad es un scaner generico,pero a decir verdad este pibe solucionó problemas en autos que ni en agencias oficiales lo pudieron hacer,Martin sos de san javier misiones??

Enlace para comentar

En verdad es un scaner generico,pero a decir verdad este pibe solucionó problemas en autos que ni en agencias oficiales lo pudieron hacer,Martin sos de san javier misiones??

Maverik, no soy de Buenos Aires, lamentablmente...

Pero hace unos años, uniendo Iguazú con San Javier, vía Bernardo de Irigoyen, rompí el carter de mi F8Q montado sobre una Kangoo y terminé a la madrugada en el hotel de Ricardo, quien al día de hoy estoy super agradecido por la mano que me dió en su momento...

Es más, cuando sacaron el carter rajado, me llevó en su "autito" hasta Oberá a lo de in suizo que soldaba aluminio...

Un tipo fenómeno!!

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar

NO la verdad no se quien es,hay uno que es el aleman,pero no se el nombre,otro que el dueño se llama Fabio y por ultimo wilson pero este es mas para otro tipo de uso,se entiende jejeje.no hay mas hoteles.Saludos.

Enlace para comentar

Hola gente,les comento que anoche me mande un viajecito de 180km y durante todo el camino lleve el motor arriba de 2000 rpm y en ningun momento me prendio el testigo de precalentador,ahora llegando a destino y al tener que frenar prendio la luz,lo deje regulando y no apago le di un toque de acelerador se apago y no prendio despues,la verdad ni idea que sera,pero el autito anda de lujo.Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.