Saltar al contenido

Cariño al Mega RXE 2.0

ernochecho

Publicaciones recomendadas

Luego de un poco de cariño al Megane, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de nafta, bujias, sensor captor de velocimetro, stereo, bañito, asi quedo... ;)

20121011183422-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-2.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-3.jpg

20121013110720-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-5.jpg

20121013110656-1.jpg

20121013110642-1.jpg

ANTES:

hermosorenaulrmeganerxe-4.jpg

DESPUES:

20121013110649-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luego de un poco de cariño al Megane, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de nafta, bujias, sensor captor de velocimetro, stereo, bañito, asi quedo... ;)

20121011183422-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-2.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-3.jpg

20121013110720-1.jpg

hermosorenaulrmeganerxe-5.jpg

20121013110656-1.jpg

20121013110642-1.jpg

ANTES:

hermosorenaulrmeganerxe-4.jpg

DESPUES:

20121013110649-1.jpg

Enlace para comentar

Re: Cariño al Mega RXE 2.0

Gracias gente!! La verdad que si esta hermoso y fue amor a primera vista... con solo decirles que lo reserve sin tener toda la plata todavia, y el tipo me aguanto 2 semanas hasta que la tuviera toda... jajajaja asiq pobrecito me tuvo que esperar 2 semanitas en un garage oscuro... Asiq cuando lo saque le di un poco de mimo que le hacia falta!!! Gracias a todos por sus comentarios!! Abrazo!

Enlace para comentar

Muy lindo !!! como me gusta ese modelo de megane :bien:

como consejo saca el duplicado de la llave del auto ! te llega a pasar algo y perdiste las dos llaves.

Saludos

Enlace para comentar

Muy lindo !!! como me gusta ese modelo de megane :bien:

como consejo saca el duplicado de la llave del auto ! te llega a pasar algo y perdiste las dos llaves.

Saludos

Sisi ya se lo saque el otro queda en casa asi estaba ni bien me lo dieron.... ahora tiene el llaverito de la alarma x-28 z30 que le puse... y el llaverito de renault infaltable! jejeje

Enlace para comentar

Que lindo!, super completito! te felicito por el estado de ese tutu. Hace un tiempo que ando buscando esas butacas y no las consigo, me ofrecen las comunes que ya tengo. Me ganaron de mano el juego que apareció en ML.

Enlace para comentar

Que lindo!, super completito! te felicito por el estado de ese tutu. Hace un tiempo que ando buscando esas butacas y no las consigo, me ofrecen las comunes que ya tengo. Me ganaron de mano el juego que apareció en ML.

Uhhh garron!!! La verdad que son super comodas las butacas... y el tapizado esta impecable salvo por un agujerito muy chiquito que tiene del dueño anterior q fumaba parece :S asiq arriba del mega no se fuma!! jejejeje Regla nro 1

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.