ernochecho Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Luego de un poco de cariño al Megane, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de nafta, bujias, sensor captor de velocimetro, stereo, bañito, asi quedo... ANTES: DESPUES: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Luego de un poco de cariño al Megane, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de nafta, bujias, sensor captor de velocimetro, stereo, bañito, asi quedo... ANTES: DESPUES: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aairabella Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Es una princesa ese auto!!!! Hermoso! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo.m Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 esta barbaro el megancito se nota que ya se quieren uds dos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Es 0km?, impecable como esta ese mega! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RMEGANE Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 muy lindo el mega checho falta planchita nomas.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Que fierro!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 muy lindo ese mega te felicito salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 flama - flama !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Gracias gente!! La verdad que si esta hermoso y fue amor a primera vista... con solo decirles que lo reserve sin tener toda la plata todavia, y el tipo me aguanto 2 semanas hasta que la tuviera toda... jajajaja asiq pobrecito me tuvo que esperar 2 semanitas en un garage oscuro... Asiq cuando lo saque le di un poco de mimo que le hacia falta!!! Gracias a todos por sus comentarios!! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Muy lindo !!! como me gusta ese modelo de megane como consejo saca el duplicado de la llave del auto ! te llega a pasar algo y perdiste las dos llaves. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Muy lindo !!! como me gusta ese modelo de megane como consejo saca el duplicado de la llave del auto ! te llega a pasar algo y perdiste las dos llaves. Saludos Sisi ya se lo saque el otro queda en casa asi estaba ni bien me lo dieron.... ahora tiene el llaverito de la alarma x-28 z30 que le puse... y el llaverito de renault infaltable! jejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Grinch! Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Que lindo!, super completito! te felicito por el estado de ese tutu. Hace un tiempo que ando buscando esas butacas y no las consigo, me ofrecen las comunes que ya tengo. Me ganaron de mano el juego que apareció en ML. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 Que lindo!, super completito! te felicito por el estado de ese tutu. Hace un tiempo que ando buscando esas butacas y no las consigo, me ofrecen las comunes que ya tengo. Me ganaron de mano el juego que apareció en ML. Uhhh garron!!! La verdad que son super comodas las butacas... y el tapizado esta impecable salvo por un agujerito muy chiquito que tiene del dueño anterior q fumaba parece :S asiq arriba del mega no se fuma!! jejejeje Regla nro 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: Cariño al Mega RXE 2.0 esta nuevo te felicitoo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.