Ricardo54 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola amigos, les cuento que dejo de funcionar el velocimetro,pase por la casa del Renault y compre el captor y cuando abri el capot para reemplazarlo no lo encuentro por ninguna parte. Me fije en un megane 1.6 pero es totalmente distinto. En mi motor veo en la parte trasera de la caja contra el habitaculo un agujero que quiza podria ser el del captor(suponiendo que se hubiera volado ) aunque el captor que me vendieron no entra alli y me dijeron que es el unico modelo que viene (es asi?). Ademas no veo ni los cables ni la ficha sueltos. Alguno tendria fotos o planos para ubicarlos , los que vi en el foro no coinciden con mi motor. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ricardo54 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola amigos, les cuento que dejo de funcionar el velocimetro,pase por la casa del Renault y compre el captor y cuando abri el capot para reemplazarlo no lo encuentro por ninguna parte. Me fije en un megane 1.6 pero es totalmente distinto. En mi motor veo en la parte trasera de la caja contra el habitaculo un agujero que quiza podria ser el del captor(suponiendo que se hubiera volado ) aunque el captor que me vendieron no entra alli y me dijeron que es el unico modelo que viene (es asi?). Ademas no veo ni los cables ni la ficha sueltos. Alguno tendria fotos o planos para ubicarlos , los que vi en el foro no coinciden con mi motor. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Captor de velocidad motor 2000 16v Ricardo, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, y hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los socios. Gracias. Te dejo este link,hay, imágenes que te pueden ayudar, y con el buscador, escribís sensor de velocidad y vas a tener mas info. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/12937-muri%F3-el-veloc%EDmetro.html?highlight=sensor+velocidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.