Matute Rivadeneira Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas! Disculpen mi ignorancia.. Queria saber si las opticas traseras de los megane 1 fase 1 y fase 2, son compatibles entre si o hay diferencias. Muchas gracias! Matias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute Rivadeneira Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas! Disculpen mi ignorancia.. Queria saber si las opticas traseras de los megane 1 fase 1 y fase 2, son compatibles entre si o hay diferencias. Muchas gracias! Matias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Opticas traseras.. Matias, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, y hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los socios. Gracias. P/D Son iguales, solo cambia el color. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matute Rivadeneira Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Opticas traseras.. Muchas gracias! Acabo de presentarme. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltiopedro Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Opticas traseras.. hola matias, bienvenido, tengo entendido que son iguales, por lo menos las del 4 puertas son iguales! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.