Saltar al contenido

buenas , me presento....

MARTIN RT

Publicaciones recomendadas

Hola , soy Martin y soy feliz poseedor de una SCENIC RT 1999 2.0 8V que compre el viernes 12/10 , vengo con la marca del rombo desde hace rato , R 18, R 19 , TORINO TSX Y GR y lo ultimo que vendi es un RENAULT 21 TXE 1992 , la verdad todabia me duele , espero que la scenic me ayude a olvidarlo ;), saludos a todosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola , soy Martin y soy feliz poseedor de una SCENIC RT 1999 2.0 8V que compre el viernes 12/10 , vengo con la marca del rombo desde hace rato , R 18, R 19 , TORINO TSX Y GR y lo ultimo que vendi es un RENAULT 21 TXE 1992 , la verdad todabia me duele , espero que la scenic me ayude a olvidarlo ;), saludos a todosssss

Enlace para comentar

Re: buenas , me presento....

Bienvenido Martin, una maquina compraste, cuando puedas subite unas fotitos asi la conocemos, se ve que has sido fiel al rombo, siempre duele desprenderse de un auto cuando este te lleno de satisfacciones, pero todo sea por algo mejor

Saludos

Enlace para comentar

Re: buenas , me presento....

Martin, bienvenido al CMA!!! Cuando puedas subite alguna fotito de la gordita.

Veras que la scenic, no te hara olvidar la nave anterior, pero cumplira ampliamente con tus expectativas.

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.