jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos los meganeros me llamo Javier tengo 28 y tengo una hermosa cuope modelo 98. motor 2.0 8v de color gris oscura. Les cuento que me costo mucho llegar a esta cuope fue mi sueño desde que era chico cuando la vi por primera vez. por suerte y juntando moneda por moneda. pude cumplir mi sueño y que mi primer auto sea el q siempre soñe tener. Hace ya un año que estamos juntos. seguramente me entenderan, mi coupe es todo para mi y lo doy todo lo que pueda. me gusta mucho el tunning y lei casi todos los foros y temas sobre modificaciones y detalles q realzan a un auto tan distinguido como este. que a pesar de estar llegando a sus 15 años cuando estoy en la calle mas de una mirada se la lleva mi coupe.actuamente le estoy por hacer una modificaciones en el interior, se que a mucha gente le gusta original pero a mi me gusta el tunning y ahora estoy con el tema del ploteo. Les prometo que cuando termine el "proyecto PLOT" (asi lo llamo yo) subo todas las fotos del antes y despues y trato de hacer un tutorial por si alguno le gusta el trbajo y se anima a hacerlo, aclaro que nunca lo hice. pero me gusta mucho meter mano e investigar, le pongo mucho pasion y me doy mucha mañ. gracias a los foros aprendi muchio y me gustaria seguir haciendolo.ya voy a empezar con mis ideas y mis proyectos. y como dije algo prometo sacar foto a todo lo que haga. MI VIDA ES EL MEGANE!!!! ojala los pueda conocer todos y que intercambiemos ideas y proyectos. Desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos los meganeros me llamo Javier tengo 28 y tengo una hermosa cuope modelo 98. motor 2.0 8v de color gris oscura. Les cuento que me costo mucho llegar a esta cuope fue mi sueño desde que era chico cuando la vi por primera vez. por suerte y juntando moneda por moneda. pude cumplir mi sueño y que mi primer auto sea el q siempre soñe tener. Hace ya un año que estamos juntos. seguramente me entenderan, mi coupe es todo para mi y lo doy todo lo que pueda. me gusta mucho el tunning y lei casi todos los foros y temas sobre modificaciones y detalles q realzan a un auto tan distinguido como este. que a pesar de estar llegando a sus 15 años cuando estoy en la calle mas de una mirada se la lleva mi coupe.actuamente le estoy por hacer una modificaciones en el interior, se que a mucha gente le gusta original pero a mi me gusta el tunning y ahora estoy con el tema del ploteo. Les prometo que cuando termine el "proyecto PLOT" (asi lo llamo yo) subo todas las fotos del antes y despues y trato de hacer un tutorial por si alguno le gusta el trbajo y se anima a hacerlo, aclaro que nunca lo hice. pero me gusta mucho meter mano e investigar, le pongo mucho pasion y me doy mucha mañ. gracias a los foros aprendi muchio y me gustaria seguir haciendolo.ya voy a empezar con mis ideas y mis proyectos. y como dije algo prometo sacar foto a todo lo que haga. MI VIDA ES EL MEGANE!!!! ojala los pueda conocer todos y que intercambiemos ideas y proyectos. Desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento Javier, bienvenido al CMA y felicitaciones por la QP!!! Subite alguna fotito de la nave. Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento hola charly!!! gracias por la bienbenida voy a subir las primeras foto cuando apenas lo compre. prometo poner actualizadas pero estoy con el proyecto plot y quiero subirlas todas juntas..(hay un problemita no puedo subir fotos de mi compu. ) como se hace??porfavor ayuda soy nuevo en el club y pongo insertar imagen pero me pide un ¿URL? desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento Javier, te dejo el link de un tutorial para guiarte en la tarea de subir fotos. http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento Hola Javier! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento gracias por la bienbenida Ricardo.Estoy en eso inventigando sector por sector todo el foro esta muy bueno y te enseña mucho lo del buscador lo estoy utilizando es muy buena esa opcion. lo de las fotos me cuesta un poco nose si es por mi compu pero a la brevedad lo estare solucionando... nuevamente gracias por el recibimiento:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento Bienvenido Javier, quiero ver esa coupe ya, me imagino que la debes tener impecable, es admirable cuando una persona le pone tanto empeño y dedicacion a algo, mas alla de si gusta el tunning o no, a mi particularmente no me gusta para mi auto, pero me encanta ver los laburos que se mandan y como llegan a dejar esas maquinas, asi que esperamos las fotos y tutoriales, se que a mas de uno le van a servir Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos me presento Bienvenido Javier! Esperamos la presentacion de la niña mimada... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.