Saltar al contenido

sensor de presion de aceite

jotaelloco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo javier y tengo un problemita q es mas una duda. Alguien por favor sabe donde marca la presion de aceite en el tablero en una coupe megane 1 fase1 mod98? por que la lleve a l mecanico y me dijo q el medidor de presion de aceite esta roto y me pregunto si me marcaba algo raro el en medidor de presion pero yo no tengo idea donde se encuentra. lo unico q antes de poner en marcha aparece el dibujito de aceite junto con el de bateria en el primer contacto del arranque y dsp se apagan, pero eso pasa en todos los megane. si alguien me puede ayudar o le paso algo parecido. aclaro que el auto no tiene ningun problema pero me llamo mucha la atencion la pregunta del mecanico.de todas maneras esta semana le compro el sensor nuevo como corresponde. Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo javier y tengo un problemita q es mas una duda. Alguien por favor sabe donde marca la presion de aceite en el tablero en una coupe megane 1 fase1 mod98? por que la lleve a l mecanico y me dijo q el medidor de presion de aceite esta roto y me pregunto si me marcaba algo raro el en medidor de presion pero yo no tengo idea donde se encuentra. lo unico q antes de poner en marcha aparece el dibujito de aceite junto con el de bateria en el primer contacto del arranque y dsp se apagan, pero eso pasa en todos los megane. si alguien me puede ayudar o le paso algo parecido. aclaro que el auto no tiene ningun problema pero me llamo mucha la atencion la pregunta del mecanico.de todas maneras esta semana le compro el sensor nuevo como corresponde. Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias

Enlace para comentar

Re: sensor de presion de aceite

hola walter estoy intentando subir las fotos pero es algo dificil.. hay un foro donde le agregan unos aros cromados al tablero. ese mismo es el tablero es el negro del coupe viejo perdoname pero no puedo subir las fotos . Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar

hola walter aca esta el tablero q te decia. no se ve muy bien pero para q tengas una idea .la foto la saque de un tutorial de como colocar aros cromados q estaba en un foro de club30082011482-1.jpg

Enlace para comentar

Javier, en el tablero de la imagen, solo tiene luz testigo de presión de aceite, y en el visor del velocímetro tenes la lectura del odometro y el parcializador del velocimetro. La coupe 150 hp tiene medidor de presión de aceite.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.