jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos, me llamo javier y tengo un problemita q es mas una duda. Alguien por favor sabe donde marca la presion de aceite en el tablero en una coupe megane 1 fase1 mod98? por que la lleve a l mecanico y me dijo q el medidor de presion de aceite esta roto y me pregunto si me marcaba algo raro el en medidor de presion pero yo no tengo idea donde se encuentra. lo unico q antes de poner en marcha aparece el dibujito de aceite junto con el de bateria en el primer contacto del arranque y dsp se apagan, pero eso pasa en todos los megane. si alguien me puede ayudar o le paso algo parecido. aclaro que el auto no tiene ningun problema pero me llamo mucha la atencion la pregunta del mecanico.de todas maneras esta semana le compro el sensor nuevo como corresponde. Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos, me llamo javier y tengo un problemita q es mas una duda. Alguien por favor sabe donde marca la presion de aceite en el tablero en una coupe megane 1 fase1 mod98? por que la lleve a l mecanico y me dijo q el medidor de presion de aceite esta roto y me pregunto si me marcaba algo raro el en medidor de presion pero yo no tengo idea donde se encuentra. lo unico q antes de poner en marcha aparece el dibujito de aceite junto con el de bateria en el primer contacto del arranque y dsp se apagan, pero eso pasa en todos los megane. si alguien me puede ayudar o le paso algo parecido. aclaro que el auto no tiene ningun problema pero me llamo mucha la atencion la pregunta del mecanico.de todas maneras esta semana le compro el sensor nuevo como corresponde. Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: sensor de presion de aceite Podes subir una foro de tu tablero, para ver como, es y ayudarte en tu consulta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: sensor de presion de aceite hola walter estoy intentando subir las fotos pero es algo dificil.. hay un foro donde le agregan unos aros cromados al tablero. ese mismo es el tablero es el negro del coupe viejo perdoname pero no puedo subir las fotos . Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: sensor de presion de aceite Pasame el link. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jotaelloco Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: sensor de presion de aceite hola walter aca esta el tablero q te decia. no se ve muy bien pero para q tengas una idea .la foto la saque de un tutorial de como colocar aros cromados q estaba en un foro de club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Re: sensor de presion de aceite Javier, en el tablero de la imagen, solo tiene luz testigo de presión de aceite, y en el visor del velocímetro tenes la lectura del odometro y el parcializador del velocimetro. La coupe 150 hp tiene medidor de presión de aceite. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.