faalfre Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos, desde ya chochisimo de tener una scenic 1.6, mod 2000, desde que compre la scenic nuca me andubo el limpia parabrisa trasero, el otro dia al conectar una camara tracera y sacar los palsticos me encuentro que estaba desenchufado las fichas del limpia parabrisa, al conetarlos y arrancar no paraba nunca, ahora la cosnulta es la siguiente tendri que llevarlo a testear y ver el problema o podria ser algun fusible o falso contactto desde ya agrdeceria los comentarios , gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
faalfre Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola a todos, desde ya chochisimo de tener una scenic 1.6, mod 2000, desde que compre la scenic nuca me andubo el limpia parabrisa trasero, el otro dia al conectar una camara tracera y sacar los palsticos me encuentro que estaba desenchufado las fichas del limpia parabrisa, al conetarlos y arrancar no paraba nunca, ahora la cosnulta es la siguiente tendri que llevarlo a testear y ver el problema o podria ser algun fusible o falso contactto desde ya agrdeceria los comentarios , gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Limpia parabrisa trasero desenchufado Lo mas simple, podría ser una falta de masa, y lo complicado , es que la UCH , tenga algún problema. Con el buscador vas a encontrar varios temas, relacionados al tuyo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.