Saltar al contenido

Valvula cerrada¿?

choper125

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , miren ya hace que compre el auto unos 2 meses que falla , como no tengo un peso no lo pude escaniar ni demas... bueno , falla a que me refiero? regula en 3 cilindros , sako el primer chupon y es lo mismo que nada , cambie , bobinas , cables bugias etc etc , y sigue , noto que hace ruido tikititkitktiti como lo habitual de un auto para regular valvulas , el tema es que cuando subo a las 2.300 vueltas el auto es una navee!! el problema es cuando regula , se mueve todo osea 3 cilindros jeje , tengo gnc , puede ser que por la temperatura del gnc una valvula me este quedando abierta con 0 luz?.

Muchas gracias , Pregunto ya que los temas que inicie anterior mente ustedes me solucionaron todo! asi que bueno una vez mas me ven aqui jeje Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias , miren ya hace que compre el auto unos 2 meses que falla , como no tengo un peso no lo pude escaniar ni demas... bueno , falla a que me refiero? regula en 3 cilindros , sako el primer chupon y es lo mismo que nada , cambie , bobinas , cables bugias etc etc , y sigue , noto que hace ruido tikititkitktiti como lo habitual de un auto para regular valvulas , el tema es que cuando subo a las 2.300 vueltas el auto es una navee!! el problema es cuando regula , se mueve todo osea 3 cilindros jeje , tengo gnc , puede ser que por la temperatura del gnc una valvula me este quedando abierta con 0 luz?.

Muchas gracias , Pregunto ya que los temas que inicie anterior mente ustedes me solucionaron todo! asi que bueno una vez mas me ven aqui jeje Saludos.

Enlace para comentar

Re: Valvula cerrada¿?

a mi me paso lo mismo que vos acelerando un avion pero llendo despacito en segundo tironeaba y no se podia andar eran las valvulas cerrdas por el gas lo que pasa que en mi caso megane rt 2.0 viene con botadores fijos y los botadores salen caros asi que tuve que mandar la tapa a la rectificadora y ahi le hicieron todo nuevo y le cambiaron el sistema por el de pastillas para poder regular valvulas mas adelante si pasa de nuevo sin tener que hacer sto de vuelta.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.