ariel3747 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 cumpliendo con las formalidades del cllub me presento soy ariel de cordoba argentina orgulloso dueño de esta maravillosa maquina que tanta satisfaccion me da. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ariel3747 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 cumpliendo con las formalidades del cllub me presento soy ariel de cordoba argentina orgulloso dueño de esta maravillosa maquina que tanta satisfaccion me da. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" Hola Ariel , bienvenido al club , contanos algo más de tu máquina !! esperamos las fotos !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" Ariel, bienvenido al Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Saludos cordiales!! Ademas te cuento, que todos los 3 sábado de cada mes nos estamos reuniendo, te dejo una dirección para que te informes http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/26491-reunion-en-cordoba-%3D-sabado-20-oct-12-a.html , te esperamos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" Bienvenido al foro, yo soy medio nuevo tambien y la verdad que la buena onda que hay en este foro es inigualable!! Que lo disfrutes!! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" Bienvenido al foro. Te esperamos el sábado para que nos muestres la máquina. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" Hola Ariel, bienvenido al CMA!!! Esperamos alguna foto de la maquina Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: me presento con mi megane rt tricuerpo 98 2.0 "el fierro" hola y bienvenido al club cuando puedas subi fotos de tu nave asi te la elojiamos salu2:Bienvenido: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.