GusRT Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No se rian muchachos , no puedo hacer andar el limpiaparabrisas automático , este trae sensor de lluvia , me explicó en la concesionaria un empleado como era, puso el comando una una posición , le tiró agua con una tacho al sensor del parabrisas y andaba , yo intento hacer lo mismo y a mí no me funciona y en el manual la información es tan poca que no lo entiendo . Si alguien me puede explicar , se lo agradeceré y sino en algún encuentro espero lograrlo , ja ja Gracias , saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No se rian muchachos , no puedo hacer andar el limpiaparabrisas automático , este trae sensor de lluvia , me explicó en la concesionaria un empleado como era, puso el comando una una posición , le tiró agua con una tacho al sensor del parabrisas y andaba , yo intento hacer lo mismo y a mí no me funciona y en el manual la información es tan poca que no lo entiendo . Si alguien me puede explicar , se lo agradeceré y sino en algún encuentro espero lograrlo , ja ja Gracias , saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Hola Gustavo, si es como en el Flu el tema es mas o menos así, todo para arriba apagado siempre, un punto abajo está en automático, llueve o tiras agua y prende, la cadencia la da la perilla giratoria, una gota lerdo dos mas rápido y así, segunda posición lo prendes vos en la forma de cadencia y la velocidad la regulas con el giratorio, tercera posición continuo lento y abajo del todo en rápido continuo, saludos Alfredo 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Es tal cual dice austral.. A todo esto.. No se te habra desactivado el sensor?? Se reactiva desde la perilla izquierda.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Hola Gustavo, si es como en el Flu el tema es mas o menos así, todo para arriba apagado siempre, un punto abajo está en automático, llueve o tiras agua y prende, la cadencia la da la perilla giratoria, una gota lerdo dos mas rápido y así, segunda posición lo prendes vos en la forma de cadencia y la velocidad la regulas con el giratorio, tercera posición continuo lento y abajo del todo en rápido continuo, saludos Alfredo Gracias Alfredo !!! probé tal cual lo escribiste y anda perfecto !! se agradece la desaznada !! ja ja ja :-P... durito el tipo para entender !! ja ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Es tal cual dice austral.. A todo esto.. No se te habra desactivado el sensor?? Se reactiva desde la perilla izquierda.. Gracias Martín , sabés que lo llevé a la concesionaria para ver porque a mi no me funciona el tema de las luces automáticas y segun me dijo el jefe de taller , no trae faro de dia ... eso me dijo y me dió un listado de todo el equipamiento que trae el auto , y por más que tengas apretado el boton de AUTO en la palanquita de luces No hace nada ... no me supieron decir bien tampoco , si no lo trajo , que capaz le cambiaron la llave de luces , me parece raro en un auto que recien tiene tres años , pero bueh , las luces automáticas no andan.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! hola Gus estas al tanto que primero tenes que llegar a la funcion luces automaticas desde el boton de la llave del lado derecho y una vez en esa funcion la activas teniendo apretado el boton del lado izquierdo fojate si estas haciendo lo correcto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! hola Gus estas al tanto que primero tenes que llegar a la funcion luces automaticas desde el boton de la llave del lado derecho y una vez en esa funcion la activas teniendo apretado el boton del lado izquierdo fojate si estas haciendo lo correcto Hola Daniel , por lo que vos me decis , primero tenes que poner en la compu de abordo donde dice ILUMINACION AUTOMATICA ON ú OFF ?? el mio vas pasando todo los mensajitos pero nunca aparece ese , es raro , pero no se porque puede ser , a todos los que le pregunté le funciona , al mio no !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! muy buena info yo tampoco sabia como siempre gracias alfred salu2:cool: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fdavidgespinosa Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Hola buenos dias a todos, soy nuevo en el foro (me acabo de resgistrar) pero he acudido mucho aqui a informarme sobre soluciones y trucos para el megane desde hace tiempo. Hasta ahora me registro como miembro para poder solicitar ayuda de ustedes. Yo tengo un Megane II Expresion 2004 (sedan 5 puertas) Automatico, encendido con tarjeta, lo compre de segunda mano y amo mi carro me encanta desde que salio y aunque ya esta envejeciendo no quiero deshaerme de el jeje. Dejenme solicitar su ayuda o opinion con lo siguiente son varias cosas algunas quiza no van en este tema (las tratare de poner en el tema correcto) 1) desde que compre mi carro trate de activar la funcion de iluminacion automatica, pero al activarlo se prende en el tablero el mensaje de FALLA o SERVICIO (no recuerdo bien) pero no lo activa 2) Al activar el limpiaparabrisas o al activar la funcion automatica tambien me mercaca FALLa o SERVICIO pero funciona, al preguntar sobre este detalle me dijeron que probablemente el sensor que va detras el retrovisor interno esta dañado, lo desarme pero no se ve nada incorrecto 3) Se supone que el retrovisor interno tiene la funcion de opacarse por las noches el percibir luces muy fuertes tras de mi mientras conduzco, creo que no funciona, pero no se como probarlo o activarlo Saludos y ojala me puedan compartir sus conocimientos y opiniones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Hola Francisco, sobre 1 y 2 no sé, pero te hago una pregunta sobre el punto 3, en el espejo retrovisor, ves si tiene abajo del espejo alguna especie de ojito o un vidriecito chiquito por donde entre luz u otra opción, debajo del marco, tiene la tipica palanquita para hacer el cambio manual de luz de día a luz de noche, por último, tenes polarizados los vidrios ?? saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fdavidgespinosa Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Alfredo, gracias por contestarme. Efectivamente el espejo trae por el frente y abajo un sensor (como led fotosensible o infrarojo) el cual supongo que es para eso de la luminosidad del carro, incluso hace tiempo, por la parte de atras del espejo retrovisor se puede desmonar una tapa que contiene el sensor de luminosidad exterior (para la iluminacion automatica) y el sensor de lluvia. el vidrio trasero del carro y ningun otri vidrio trae ningnu polarizado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Uhhhhhh !!!! perdona Francisco, ando de vacaciones y no entro mucho al foro, recién veo tu respuesta, quizás a todo esto ya has solucionado tu problema, pero eso que va debajo del espejito es para cuando te encandilan desde atrás cambia el angulo del espejo para que no te afecte la visión y por lo que contas, en tu auto debería funcionar las luces y el limpiaparabrisas automáticamente pero en ese modelo no sé como se activa, deberías postearlo en la sección correspondiente a ese modelo de auto, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Re: Cómo funciona el limpiaparabrisas automático , ayudaa !! Casualmente hoy es la primera lluvia conmigo el Megane y no me funciona... ahora cuando salgo ya se q tengo que probar... porque con el manual no entendía !!! Gracias totales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.