rojo Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Amigos!! Quería que me den una mano tengo un mega I fase 1 ABSP RXE 2.0 8 v Bic. Mod 99, hace un tiempo que el velocímetro anda por momentos o sea que me marca la velocidad unos Km y luego baja a 0 y no marca, pero luego comienza a funcionar, como puedo solucionar este inconveniente? Desde ya Gracias un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rojo Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Amigos!! Quería que me den una mano tengo un mega I fase 1 ABSP RXE 2.0 8 v Bic. Mod 99, hace un tiempo que el velocímetro anda por momentos o sea que me marca la velocidad unos Km y luego baja a 0 y no marca, pero luego comienza a funcionar, como puedo solucionar este inconveniente? Desde ya Gracias un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Miguel, la falla proviene del sensor de velocidad, hay quienes los han reparado, para mi lo ideal es cambiarlo, viene unos de origen chino que andan bien. Con el buscador, escribí "sensor de velocidad" y vas a tener varios temas con información. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rojo Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Tienes idea de cuanto sale? por que yo vivo en Sgo del Estero y quiero tener idea del precio. Gracias por la respuesta. un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Creo que no debe estar mas allá de los $150.00. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rojo Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Ok. Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Yo al mío se lo hice cambiar hace unos 7-8 meses me parece y me había costado el cambio del sensor y algo en el reloj me dijo el mecánico, por $ 350.- Los síntomas eran los mismos que decís que tiene el tuyo. Suerte y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rojo Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: El velocímetro anda por momentos! Gracias por el dato!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.