Saltar al contenido

El velocímetro anda por momentos!

rojo

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!

Quería que me den una mano tengo un mega I fase 1 ABSP RXE 2.0 8 v Bic. Mod 99, hace un tiempo que el velocímetro anda por momentos o sea que me marca la velocidad unos Km y luego baja a 0 y no marca, pero luego comienza a funcionar, como puedo solucionar este inconveniente?

Desde ya Gracias un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!

Quería que me den una mano tengo un mega I fase 1 ABSP RXE 2.0 8 v Bic. Mod 99, hace un tiempo que el velocímetro anda por momentos o sea que me marca la velocidad unos Km y luego baja a 0 y no marca, pero luego comienza a funcionar, como puedo solucionar este inconveniente?

Desde ya Gracias un abrazo!!

Enlace para comentar

Re: El velocímetro anda por momentos!

Miguel, la falla proviene del sensor de velocidad, hay quienes los han reparado, para mi lo ideal es cambiarlo, viene unos de origen chino que andan bien.

Con el buscador, escribí "sensor de velocidad" y vas a tener varios temas con información.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tienes idea de cuanto sale? por que yo vivo en Sgo del Estero y quiero tener idea del precio.

Gracias por la respuesta.

un abrazo!!!

Enlace para comentar

Yo al mío se lo hice cambiar hace unos 7-8 meses me parece y me había costado el cambio del sensor y algo en el reloj me dijo el mecánico, por $ 350.- Los síntomas eran los mismos que decís que tiene el tuyo.

Suerte y saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.