Saltar al contenido

Finalmente llegó "El Ponja"


Terma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

jajaja Franco... no me metas fichas porque me vas a hacer la cabeza y me voy a terminar separando !!! jajaja.

Que te cuenten lo muchachos en la laguneada estaba pensabdo seriamente en "bajarlo" pero la verdad no me dá para andar toqueteando estos bichos raros... juré que lo iba a dejar original... a lo sumo le pondría las llantas del SI y ahi termino. Igual con estas fotos no me dan ganas de tocarlo... mirá:

 

fbSHN-1.jpg

 

JkI4o-1.jpg

 

Hosso12-1.jpg

 

Hosso20-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Dani , calculo que unos Eibach le caerian muy bien , dejando los amortiguadores originales...

Las llantas y el aleron del SI y listortti .... de ultima hacele todo sin consultar , yo te doy asilo politico !!!

tremendas fotos. :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Como anduvo el nene eh..

 

Vos decis ???... para mi tendria que haber empezado en 2 las 3 cifras !!!! Pero bueno, recien la primera vez que salgo a la rutini !!!

Dani , calculo que unos Eibach le caerian muy bien , dejando los amortiguadores originales...

Las llantas y el aleron del SI y listortti .... de ultima hacele todo sin consultar , yo te doy asilo politico !!!

tremendas fotos. :bien:

 

Esas pueden ser... son sobrias y no joden para nada... pero para todo eso hay que juntar una monedaza... Igual primero le quiero pintar los paragolpes y despues vamos viendo con que seguimos jajajaj.

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

HEEERRRRMMOOOSSSOOO ese auto Dani, FELICITACIONES!!!! espero lo disfrutes mucho y espero conocerlo en alguna reunión así me llevas a dar unas vueltitas.

Saludos qeuridoo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Gracias Nelson, seguro que lo vas a conocer en las próximas reuniones !!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.