choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenos dias . alguno sabria que luz de Valvulas le doy a mi megane ya que desarme todo para hacerlo tiene gas , es 2.0 8v Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenos dias . alguno sabria que luz de Valvulas le doy a mi megane ya que desarme todo para hacerlo tiene gas , es 2.0 8v Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Admision 0,20 y escape 0,40 , 0,05 mas no le afecta, menos con gas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v walter basta de meterte en mis temas y solucionarme todo si? jajaj!! 0.20 y 0.40/45 perfecto , ahora nose de donde mierda concigo un micrometro! jaja ojala la casa que me vende las moneditas me lo mida , Hasta luego! y muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Puede ser que de la distribucion sea asi?? : (ESCAPE - ADMICION)- (ESCAPE -ADMICION) -( ADMICION - ESCAPE)- (ADMICION - ESCAPE) ????? se invierte en el 3er cilindro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v distribucion perdon , estoyr egulando valvulas , para no confundirme una con otra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Puedo contestar ? Esta bien como lo escribiste. (jejejejeje) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Obvioooooo!! Jajajajajajja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v IGUal se me va a hacer dificil sacarlas porque no tengo ningun elemento =( solo la zonda , y estan todas las de escapes en 0.00 o 0.05 0.15 cerradas mal!!!! con un destornillador tengo miedo de romper el botador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Si la tapa esta fuera del motor, una ves que sabes, que luz tiene y la anotaste, soltas las 5 tapas de bancada del árbol de levas y se te liberan los platillos, si tiene botadores sacas el árbol de levas, marcas los platillos, adonde pertenece y buscas quien te los mida, y a comprar los que corresponde. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v tengo la tapa en el motor! sino si jaja hacia esa qe me decis , pero nop esta el motor andando y como el ojt!! =( saque alguno invento algo parecido para sacar los platillos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Teniendo la tapa colocada en el motor, solo tenes que agregar, el desmotar la correa de distribución, y el sensor de fase, se que es mas trabajo, pero no necesitas herramientas especiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Bueno lo ago hoy a la noche , depues solo tenso el tensor verdad?? una ves colocada la leva en su posicioon , sin tokar nada no se sale de punto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v Por las dudas, verifica que la correa, quede en las marcas, y antes de darle arranque, hacelo girar a mano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
choper125 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: luz de valvulas Megane 2.0 8v ALGUNO DE ZONA SUR QUE ME PRESTE PORFAVOR LO SUPLICO!! LA HERRAMIENTA PARA BAJAR LOS BOTADORES Y SACAR LA PASTILLA??? SERIA DE GRAN UTILIDAD! , LA USO 2 HORAS Y LADEVUELVO SEA DONDE SEA , SINO LA TENGO QUE COMRPAR Y NO LA CONCIGO! PORFAVOR! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.