ruben405 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 buenas a todos!!! como dice el titulo, ando en busca de una scenic. Partamos de que mi limite seria aprox 45 lucas. y que ando buscando abs en las 4 ruedas, lv en las 4 y techito, me inclino por alguna con gnc o tal ves diésel (quisiera saber el consumo de ambas aprox km/l) que podría conseguir y que me recomendarían uds??? desde ya muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 buenas a todos!!! como dice el titulo, ando en busca de una scenic. Partamos de que mi limite seria aprox 45 lucas. y que ando buscando abs en las 4 ruedas, lv en las 4 y techito, me inclino por alguna con gnc o tal ves diésel (quisiera saber el consumo de ambas aprox km/l) que podría conseguir y que me recomendarían uds??? desde ya muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Hola Rubén, las q tienen techo solar son las Campus y son francesas (el resto de la línea viene de Brasil). Aunque no es frecuente, he leído por acá q hubieron algunas con problemas q no son baratos de arreglar. Lo mismo con la luneta, q se abre tipo portón. Respecto a la mecánica, es prácticamente la misma q el resto de los Megane y es muy confiable. Si bien a mi no me gusta el GNC (es un tema muuuy discutido en el foro), Renault equipaba de fábrica con este sistema los motores K4M (1.6-16v). Tengo entendido q si le ponés un equipo de última generación, no deberías tener problemas. Si no conseguís una de origen conocido, tené en cuenta q siempre es recomendable hacerle la distribución. Sale unos pesos, pero te quedás tranquilo por 60 mil km. Finalmente, por mi parte solo te puedo aconsejar q trates de buscar una q esté buena, mas allá de los chiches q pueda tener. Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic muy bien resumido...."buscar una q esté buena, mas allá de los chiches q pueda tener" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
felix Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Con respecto al ABS solo la Campus, las Privilege y me parece que algunas RXE. Las Luxe reemplazaron a las Pivilege a partir del 2006 sacandole algo de equipamiento, pero se te van de presupuesto. Para reconocer rapidamente si tienen ABS mirá los frenos traseros, son las unicas que tienen frenos a discos atras. Ojo, como ya bien te dijeron, si no esta bien cuidada y mantenida los chiches no sirven de nada. No te apresures en la compra y cualquier cosa consultanos en el foro, que alguien siempre te va a responder. Suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic buena data..gracias y respecto al consumo..me dijeron que la diesel hace 19 por litro y el nafta 10 aprox...con gas 9 km por metro cubico..estoy en lo cierto??...aunque falta para comprarla, ya estoy averiguando y viendo que hay en la calle..vi una diesel con 7 asientos mod 06 abs y lv en las 4 muy linda me enamore.pero no llego ni a palos..hasta soñé con esa jaja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic La gasolera debe gastar 7 litros cada 100 km(cargando gas oil grado 3)= 50 pesos Con gnc debe gastar 10 metros cubicos cada 100km(la carga de gnc depende de muchos factores)=24 pesos Yo me inclinaria por la version diesel,fijate en ML que todavia hay buenas Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Ruben, fíjate en este aviso, si bien supera tus números, creo que vale la pena el esfuerzo, http://www.clubmeganeargentina.com/venta/23548-se-vende-la-campus.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic la habia visto a la campus,( aunque no veo las fotos..jaja!!),tengo un compañero de laburo que vende una de esas, creo que la misma que la tuya, de ahi sale mi interes por la scenic .me encanta esa maquina..pero no llego ni a palos:lloro::lloro: Yo me inclinaria por la version diesel,fijate en ML que todavia hay buenas se que este tema esta hablado hasta el cansancio...pero decime por que?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic buenas gente...como saben ando en busca de lña scenic, y hoy estuve viendo ena bastante lindita..rxe 2.0 16v mod. 2002 con 130mil km...la cual tiene detalles como ser por ej rayones y golpes ,un plastico de la luz tras roto pero no mucho pero mi consulta es esta: le habian lavado el motor recien, y hacia una falla..yo lavo el motor del 405 que es inyec tambien y nunca paso nada 2º le falta el plastico que cubre la puerta trasera o baul 3º camara del escape roto los rayones y los golpes medio que lo puedo dejar pasar..digamos!! pero me preocupa la falla, no se si es normal cuando se moja el motor y los plasticos y la camarita son un gasto extra.. el precio es 49.5 pero lo estoy bajando..mi limite es 45..mmmm!!! demasiado.. que hago titi???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Ruben, yo seguiria buscando. Escape roto, plastico de porton, mas detalle, si la lavaron, falla puede ser por el agua o por muchas otras cosas... Para ser sincero, no me convence, son demasiados los detalles. Podes llevarla a escanear y ver que sale... Que falta el plastico trasero me llama mucho la atencion... No habra tenido un flor de palo por atras??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Ahi va una, con kilometros mas creibles para el modelo... tiene GNC Renault Scenic RT 1.6 2001 - $ 48.500 - DeMotores.com Otra, esta esta en Sta fe, con GNC Renault Scenic RT 2.0 2000 - $ 45.000 - DeMotores.com Esta ya te queda un poco mas lejos Renault Scenic RXE 2.0 ABS ABG 1998 - $ 44.000 - DeMotores.com Esta esta linda, pero por como estan los tapizados y el volante, ni en pedo tiene 110.000 kms Renault Scenic RT 1.6 1999 - $ 39.800 - DeMotores.com Editado 7 de Noviembre del 2012 por Charly7dln Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic CBAMotors: Detalles del Aviso No sera esta la que viste? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic no es esa, es una rxe...voy a ver que me dice el tipo, si le van 45 y le interesa el peugeot, ya que anda buscando un corsita oara la doña, me arriesgo..me parece buen precio..por modelo y km..las que es visto estan fusiladas..esta salvo esos detalles (chapa y pintura) esta lindita, bien paradita...mmmmmmmm!!!!no se que hacer..Dios dira!! . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic Yo buscaría alguna conocida o mínimamente recomendada; si bien tienen sus años y aunque sea recomendada puede tener alguna cosita, siempre es mejor que alguien de buena fe te haga conocer el historial y no caer en una que tenga muchos problemas. Y no olvidar que hay que tener paciencia y no alzarse con la primera que veas: siempre hay más para ver o elegir. Mucha suerte y que todo marche mejor que bien!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic ´gracias gente..los mantengo al tanto de lo que pase.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruben405 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: buenas gente consultamos sobre la futura compra de una scenic hola gente..siguo con la busqueda...y paso informe del caso...por aca no hay nada que me cierre,,,la mejor que vi debe como 6 lucas de municip y rentas..ahora consulto..soy de Cba y si quiero comprar algun vehiculo en BS.AS, que tendria que hacer??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.