juanoliveros Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Como hago para programar la alarma ultra de mi megane fase 1 1.6 16v para que cuando se active el sensor de impacto se prendan o parpadeen las luces de estacionamiento. Pues en el patio donde estaciono el auto siempre lo estan golpeando con las puertas de los demas autos y cuando revizo los videos no puedo comprobar en que momento se acciono la alarma por golpe externo y claro no puedo identificar el culpable para reclamar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanoliveros Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Como hago para programar la alarma ultra de mi megane fase 1 1.6 16v para que cuando se active el sensor de impacto se prendan o parpadeen las luces de estacionamiento. Pues en el patio donde estaciono el auto siempre lo estan golpeando con las puertas de los demas autos y cuando revizo los videos no puedo comprobar en que momento se acciono la alarma por golpe externo y claro no puedo identificar el culpable para reclamar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: no encienden luces Hola Juan, con respecto a tu consulta no sabria decirte como se hace. lo que si te pediria es que aunque veo que estas registrado hace un tiempo pases por la seccion de Presentaciones y hagas lo propio, nos contas algo de vos y tu auto y a cambio recibiras el saludo de los demas socios, otra cosa a tener en cuenta es realizar la consulta en la seccion que corresponde segun tu vehiculo, seguramente vas a encontrar una respuesta mas rapida, igualmente algun moderador movera el tema a donde corresponda Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.