Saltar al contenido

no encienden luces

juanoliveros

Publicaciones recomendadas

Como hago para programar la alarma ultra de mi megane fase 1 1.6 16v para que cuando se active el sensor de impacto se prendan o parpadeen las luces de estacionamiento. Pues en el patio donde estaciono el auto siempre lo estan golpeando con las puertas de los demas autos y cuando revizo los videos no puedo comprobar en que momento se acciono la alarma por golpe externo y claro no puedo identificar el culpable para reclamar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como hago para programar la alarma ultra de mi megane fase 1 1.6 16v para que cuando se active el sensor de impacto se prendan o parpadeen las luces de estacionamiento. Pues en el patio donde estaciono el auto siempre lo estan golpeando con las puertas de los demas autos y cuando revizo los videos no puedo comprobar en que momento se acciono la alarma por golpe externo y claro no puedo identificar el culpable para reclamar.

Enlace para comentar

Re: no encienden luces

Hola Juan, con respecto a tu consulta no sabria decirte como se hace. lo que si te pediria es que aunque veo que estas registrado hace un tiempo pases por la seccion de Presentaciones y hagas lo propio, nos contas algo de vos y tu auto y a cambio recibiras el saludo de los demas socios, otra cosa a tener en cuenta es realizar la consulta en la seccion que corresponde segun tu vehiculo, seguramente vas a encontrar una respuesta mas rapida, igualmente algun moderador movera el tema a donde corresponda

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.