Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2012


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2012  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Noviembre 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

bueno gente aca voy con mi exception por primera vez!! espero tener suerte.. un abrazo!

 

sam3762-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

sam3770s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Este es mi amor, un megane 1.6 16v 2007. con varios kilometros pero se mantiene muy bien. Saludos y MUCHA SUERTE Para todos. Pido disculpas anteriormente no habia cargado las fotos. Ahora sisi.

 

Uploaded with ImageShack.us

megane6-1.jpg

 

p1020594m-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Muy pero muy complicada la decision, tengo que felicitar a los dueños ya que los autos postulados estan muy lindos !!!

Debo admitir que los tricuerpo me tiran, pero me inclino por un auto culoncito que conozco personalmente.

 

Saludos y suerte para todos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Salió el voto!!, felicitaciones a todos los participantes, este mes los tri-cuerpos se vienen con todo, mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

upa qe de maqinas hermosas cuidadas y con mucho cariño y tiempo arriva salio mi voto me casto mucho decidirme ya qe todos estan qe explotan de facha salu2 y suerte a todos muchachos :nx:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Me costo muchisimo votar esta vez!!!! me hubiese quedado con los 5 pero bue...mi voto se fue para el exception de mis pagos :ok::ok:

 

 

Felicitaciones a todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Felicitaciones a todos por sus máquinas, todos merecen ser elegidos. Pero hay un paisaje EXCEPTIONal que me hizo decidir!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

siempre que hay votacion para el megane del mes veo las terribles maquinas que hay en este club.. debemos ser la envidia de muchos clubes por el nivel de autos que hay!.. uno mas impecable que otro!! suerte para todoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Lindos autos, pero hay uno que me gusta mucho por nacional, por verde y por estar original sin modificaciones.

Mi voto ya partió.

Suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Muy difícil la elección. Todos están impecables, pero siempre hay uno que se distingue, me encanta el agua y eso hace la diferencia, va el voto.

Saludos a todos los participantes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

La verdad que todos los autos son una maravilla, parecen salidos de fabrica, que brillo en la pintura de todos. Muy dificil la decision pero alla fue mi voto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Muchachada, excelentes tricuerpos, muy lindos autos y cuanto brillo; como está ese 97' RXE, ya hay voto, pregunta Emir, estaba listo pa' un casorio o solo posaba paa la foto? Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Estaba listo para un casario, mi casario. jaja. Obvio que no iba a dejar que otro auto me lleve a mi casamiento, despues de todo los placeres que me dio no lo iba a dejar a fuera, tenia que parcipar junto con migo, tuve dos casamientos con mi señora y con el auto... La verdad muy lindos todos los autos, viene demaciado complicado el tema. Distinto a otros meses... Saludos y mucha suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Por favor, que lindos que estan los tricuerpos !!!!

Salió mi voto para uno de ellos !!!

Saludos y exitos para todos.

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.