Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2012


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2012  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

San Luis es muy lindo pero me juego para otro asado en Rosario va mi voto Martin.Hugo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

complicada la eleccion!! pero me decidí y salió para tierra cuyana mi voto!

felicitaciones a todos los participantes por las maquinas, todos son dignos exponentes, totalmente merecedores de la portada del club.

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

mi voto va para una buena persona q conozco personalmente y a su culonsito tambien... todas las maquinas son muy lindas felicitaciones a todos los postulantes. culonsito de ganas facturas para todos¡¡¡¡¡¡¡ ya me paresco a la presi jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

mi voto va para una buena persona q conozco personalmente y a su culonsito tambien... todas las maquinas son muy lindas felicitaciones a todos los postulantes. culonsito de ganas facturas para todos¡¡¡¡¡¡¡ ya me paresco a la presi jajaj

 

 

Jjajajaa!! Gracias amigote!! Facturas y medialunas para todos si gano!!! Pero ya con el calorcito encima me parece que voy a tener que comprar un cajón de cervezas!! jajajaa!! Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Excelentes postulantes como siempre! Aunque debo reconocer que esta vez me costo decidirme un poco mas de lo normal. Como los 5 estan espectaculares, esta vez me deje llevar solo por mi gusto personal y la combinacion fase-color-altura-llantas que me encanta. Los que me conocen saben de cual hablo...

Como siempre suerte para todos y a disfrutar de la eleccion.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Vamos a ver si el principiante tiene suerte!!! La verdad que esta ves esta complicada porque hay varios modelos iguales e impecables como siempre!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Como todos los meses, requetedifícil elegir el mejor entre mejores, pero me tira el parentezco, el color, el modelo.............en fin: mucha suerte a todos y que gane el má mejó!!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

vendito tu eres Culon entre todos los tri-cuerpos :risa:

 

Jjajajaja!! Es verdad!! Estoy esperando un aluvión de votos de último momento!! jajajaaaa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Q complicada q esta la decision, la verdad q estan todos impecables. Mi voto va ir para uno de los tricuerpos, me quedo con el de Facu

 

Saludos...Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Como se vinieron los tricuerpo, eh!!! Pero parece que el "cola de novia" les está dando pelea!!! Felicito a todos por el nivel de autos, todos "de exposición" Suerte para todos mis amigos!

Saludos totalessssss!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Alalalaaaa que difícil decisión!!!!!

He votado a un tricuerpo, no hay caso, se ha ganado mi corazón el "con cola".

Lo he votado porque desde que lo compró me encantaron las modificaciones que le hizo y las fotos sobre todo. Un hermoso ejemplar del club.

 

 

Mucho éxitos a todos. Una lástima que no puedan ir los 5!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2012

 

Siempre son tan complicadas estas encuestas porque están todos hermosos pero bueno habra que elegirse por alguno.

Suerte a todos los postulados.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.