Saltar al contenido

Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Yo tengo una kodak común, pero saca fotos igual jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Hola gente, ¿cómo andan?

 

Lamentablemente para mí, me voy atener que borrar de la lista, por un problema en el vehículo (se despelechó la poly-V por un tornillo del tensor que se partió)

Al parecer no hay nada roto (en el motor), pero decidí hacerle un mantenimiento completo de distribución para evitar cualquier otra eventualidad, por lo que debo esperar al menos una semana :(

Estaba ilusionado con sacar la familia y conocerlos, pero bueno, espero que pronto se haga otra familiar.

 

Saludos a todos y disculpen.

 

Sebastián.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno Gente nuestro fotógrafo oficial no va a estar, y mi cámara se rompió hace una banda ya! algún voluntario con cámara para esta reunión????

 

Yo llevo cámara!!! Estaba pensando que nadie dijo si comía asado o no, porque con mis suegros pensamos comer un asadito. Alguien se prende? Otra cosa, alguien sabe si hay parrilla o tenemos que llevar?

 

Ya queda poco para vernos de nuevo. El morocho ya está en la peluqueria!!

 

Nos vemos mañana.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Yo llevo cámara!!! Estaba pensando que nadie dijo si comía asado o no, porque con mis suegros pensamos comer un asadito. Alguien se prende? Otra cosa, alguien sabe si hay parrilla o tenemos que llevar?

 

Ya queda poco para vernos de nuevo. El morocho ya está en la peluqueria!!

 

Nos vemos mañana.

 

 

Excelente Diego! ya tenemos fotógrafo suplente!!!!! jaja como dice Walter carbón ensaladas y conservadora para las bebidas que quieras llevar, lo de la peluquería me hizo reir jajajaa! nos estamos viendo!!

un abrazoo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Llevo cámara también!!!

Ya lo lavé al platiau, ojalá no lluevaaaaaaa :bien:

 

foto0043dz-1.jpg

 

 

 

 

 

Nosotros llevamos asadito también y vemos si algún salamín además de mí.

Mi vieja va a ser uno de los tantos postres que sabe hacer.

 

 

Muy contento por verlos de vuelta queridos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Me parece que esto va a estar bueno!!!!

 

Mas vale!!! Ya tengo todo listo para llegar mañana de trabajar, y salir para Alta Gracia!

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Yo llevo cámara!!! Estaba pensando que nadie dijo si comía asado o no, porque con mis suegros pensamos comer un asadito. Alguien se prende? Otra cosa, alguien sabe si hay parrilla o tenemos que llevar?

 

Mmmmmmmmm...... es obvio que no has visto las fotos de las otras 2 reuniones anteriores en ese camping :ojo negro: ......... el tinglado parece un boliche de tanto humo!!!!! jauajujua

 

Qué bueno va a ser volver a ver a los queridos muchachos de la banda cordobesa!!! Y conocer, al menos yo, otros nuevos!!! (Walter, estate cerca mio para avivarme quien es quien ;) )

 

Es muy probable de que no lleguemos a tiempo para la caravana..... pero vayan preparando el mate apenas lleguen que nosotros caemos con la peperina!!

 

Abrazo para todosssssssssssss!!!!!

:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno amigos, recien llego de laburar (6:20am) a dormir 3 horitas y nos vamos para Alta Gracia!!!

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Buenooo llego el día de la tan ansiada reunión! yo como siempre re ansioso por salir y disfrutar una nueva Juntada del CMA, compartir con amigos viejos y nuevos y por conocer, que te puede dar mas alegría en la vida que compartir con amigos y con la familia a la Vez!! un día de camping asadito algún vinito un Choop de los mejores de Córdoba!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH no quiero escuchar mañana huyy me olvide,, que lo tiro iva a ir perooo!!! jajaja

Me voy a poner en marcha el dti y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye2-1.gif

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Que organización muchachos...felicitaciones...en cualquier momento me voy a comer un asadito con ustedes jaja suerte para hoy y a disfrutar del dia....saludossss ......

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno, todo listo. Nos vamos a la reunion del CMA.

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Ya en la reunion, se esta poniendo buena la mateada!e7u2y3az-1.jpg

 

Milestone 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

No hay palabras para contar lo que vivimos hoy!! desde la previa mateada seguida de los choop! (chopera que como prometió y cumplió Adolf77 (Adolfito) asta el asado a cargo de dverberck003 (Diego) que pobre me lo hicieron pagar piso!! jajaj y toda la buena onda de los presentes que con sonrisas charlas abrazo y todo lo que se les venga a la cabeza de una tarde de lujo! y para completarla la visita de Austral (ALFREDO Y FLIA) y con el fotografo oficial Barxi (Roberto) que ya no lo contábamos pero firme a la Profesión llego!!! y con pasta frola, jajaja un fierro todos, los Mega como siempre imponentes, pero esta vez quedaron un poco rezagados por charlas de AMIGOS (lo pongo con mayuscula porque hoy fue una reunion especial) Gracias a todos por la tarde que nos hicieron pasar a yo y MIRIAM!! Les dejo algo de mi celu esperando las profesionales!! jaja

 

 

 

 

 

agracia001-1.jpg

 

 

agracia004-1.jpg

 

 

agracia003-1.jpg

Editado por serjaime
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Juntada en Alta Gracia, Córdoba

 

Buenas noches amigos del CMA. Acá estamos de vuelta, después de una tarde espectacular. Realmente la pasamos muy bien. El asado salió bárbaro, los autos estaban todos hermosos, listos para la ocasión, los chicos se portaron de diez, gracias al autito a batería que llevó uno de los miembros (la verdad que nos salvaste!!).

 

Gracias a cada uno de ustedes!

 

Sin más, vamos a las fotos:

 

Con esto empezamos la charla...

img2796t-1.jpg

 

 

La charla se ponía divertida

img2797gj-1.jpg

 

 

Parte de la mesa en el almuerzo

img2800ab-1.jpg

 

 

Comenzamos con las naves

zzimg2816-1.jpg

 

 

zzimg2817-1.jpg

 

zzimg2818-1.jpg

 

zzimg2821-1.jpg

 

zzimg2822-1.jpg

 

zzimg2823-1.jpg

 

zzimg2824-1.jpg

 

zzimg2825hj-1.jpg

 

zzimg2826-1.jpg

 

zzimg2838-1.jpg

 

zzimg2841-1.jpg

 

zzimg2845-1.jpg

 

zzimg2855-1.jpg

 

zzimg2859-1.jpg

 

 

zzimg2846-1.jpg

 

zzimg2829-1.jpg

 

zzimg2831-1.jpg

 

zzimg2858-1.jpg

 

 

A falta de destornillador, buenos son los palos de escoba ;)

img2848v-1.jpg

 

 

Mientras uno trabaja, el otro distrae jajaja

zzimg2849-1.jpg

 

 

img2844x-1.jpg

 

img2850i-1.jpg

 

 

Chusmeando el M3

img2851ix-1.jpg

 

 

Todos al ataque del Sport

img2854a-1.jpg

 

 

La mateada de la tarde

img2856kt-1.jpg

 

zzimg2866-1.jpg

 

 

El entretenimiento para los chicos

img2819pu-1.jpg

 

 

Este es nuestro fotógrafo Barxi, preparándose para la foto grupal...

zzimg2861-1.jpg

 

 

Estas son nuestras mujeres, las que nos hacen el aguante

zzimg2862-1.jpg

 

 

Y esta fue la gran sorpresa de la tarde, la visita de Austral que dijo presente.

img2864d-1.jpg

 

 

Me doy cuenta que no tengo la foto grupal masculina, por lo que esperemos que Barxi la suba.

 

Eso es todo.

 

 

Espero que les guste.

 

Sdos para todos y gracias nuevamente por la tarde que pasamos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juntada en Alta Gracia, Córdoba

 

Gracias Diego por las fotos!

La pasaron muy bien por lo que se ve.

 

Que sorpresa la de Austral y me lo perdí!!!

Pero bueno, a minutos de salir surgió un inconveniente que nos dejó sin reunión. (No se preocupes que al Méga no le pasó nada :risa: )

 

 

Nos veremos en la próxima muchachos! como me lamento no probar el Chopp del loco Cassaro por dios :(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Hola gente!!!!

 

Al fin el cuerpito me permitió darme una vuelta y compartir las últimas horas de la reunión que como siempre estuvo espectacular.. lástima que me perdí el asado!!! Diego seguramente tendrá nuevas oportunidades para demostrar sus habilidades jajaja... Un placer conocer personalmente al Sr. Alfredo (Austral)... muchas gracias por la visita... y gracias a todos por los buenos momentos compartidos...

 

Dejo algunas fotos que agrego a las que Diego dejó en otro post... que seguramente alguien se ocupará de unir a este... Gracias.

 

Abrazos!!!

 

dsc0497fx-1.jpg

 

dsc0498g-1.jpg

 

dsc0499g-1.jpg

 

dsc0500z-1.jpg

 

dsc0501o-1.jpg

 

dsc0502xf-1.jpg

 

dsc0503tr-1.jpg

 

dsc0504fs-1.jpg

 

dsc0505w-1.jpg

 

dsc0506h-1.jpg

 

dsc0507oz-1.jpg

 

dsc0508j-1.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juntada en Alta Gracia, Córdoba

 

Muy lindas fotos!!! Se nota que realmente la pasaron de 10!! felicitaciones y gracias por compartir

 

Saludos Cordiales!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

¡EX-CE-LEN-TE! con mayúsculas es la nota que le pongo a la reunión de hoy... estoy más que satisfecho con lo que hemos logrado, y no me refiero a la organización... me refiero al grupo de personas que asistimos a estas reuniones..... Hoy tuve la impresión de que el grupo está más unido, o mejor dicho, más "aceitado". Todos con todos... y nada de grupitos. Eso me pone muy feliz. ;)

 

También me alegra ver como vamos subiendo de nivel automotriz... coches más nuevos (el M3 blanco solo tiene 1 mes) y todos los modelos de Megane (con edición Sport incluido). Es un parque automotor de lujo papá!! :cool:

 

Y el nivel de nuestro fotógrafo....... pffffffffffffffff..... hasta con trípode hoy.... PUM para arriba!!! (Barxi algunas están realmente artísticas... felicitaciones!) :o

 

Gente nueva (al menos para mi) con muy buena onda y un invitado de lujo, el Sr. Austral !!!!

 

Y una invitada...... sin palabras: la choppera Cassaro, que sinceramente es riquísima!!!!

 

 

En fin......... excelente, excelente, excelente!!!!

 

GRACIAS:

A los que participaron movilizánose hasta allá!

A los amigos del foro que nos acompañan cibernéticamente!

Al amigo Walter que siempre está al lado del cañón!

A Adolfito por su aporte!

A Roberto, por sus fotos!

A Austral y flia. por su visita!

A nuestras familias por su compañerismo!

A la "buena humanidad" que tienen cada una de las personas que asistieron!!!

 

Y perdón si me olvido de alguien/algo..................... Dejo el micrófono para el que sigue, digo, el teclado!!

:p

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno gente, recien llegados a casa despues de haber pasado un dia espectacular. Se hace dificil buscar adjetivos de como la pasamos sin parecer redundante, realmente se la pasa de primera en estas reuniones y se la pasa muy bien. Quiero agradecer a todos por la buena onda que le ponen siempre, en especial a Walter por molestarse por la organizacion, a Diego que se puso al hombro el asador e hizo unas carnes de maravillas y Alfredo por habernos "hidratado" con ese chop tan rico... y a todo en general por poner su granito de arena; si bien siempre pasa cuando vamos en familia, las nenas se llevan gran parte de mi tiempo, creo que pude charlar un rato con cada uno de los presentes, personas de primera!! (lastima los que se la perdieron...)

Yo no lleve la camara pero saque algunas con el cell, si encuentro el cable las subo ahora.

 

Abrazo y gracias para todos...

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno, intente subir las fotos pero no me deja, me da errores la pagina de imageshack.us, mañana intento de nuevo.

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.