Saltar al contenido

Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Hola muchachos, nuevamente en el laburo despues de una hermosa tarde en compañia de toda la linda gente meganera de cordoba, acompañados de las lindas familias nuestras, realmente espectacular, el asado de diez y como decia Leny arriba los autos muy lindos inclusive ese M3 blanquito de 1 mes de uso realmente una hermosa maquina.

Walter mi querido amigo gracias por la gorra que tanto la queria, ahora la pondre en un lugar especial de la casa.

 

Parece q voy a tener q llevar siempre el autito electrico para los enanos porque realmente lo exprimieron hasta secarle la bateria jajaja, y para la proxima lo llevare con una bateria de repuesto, espero noticias para la proxima reunion y ojala podamos ser cada dia mas.

Un abrazo para todos los meganeros de cordoba.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

muy buena reunion la verdad una masa, que bueno que les haya gustado el chopp y la verdad las maquinas cada vez mejores, la pase muy bien una tarde espectacular, no hay nada que pueda decir que ya hayan dicho los demas, asique mil gracias por todo y nos veremos la proxima

 

saludos

 

adol

Editado por adol77
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Un para de fotos más que me quedaron en la memoria.

 

zzimg2860-1.jpg

 

 

zzimg2843-1.jpg

 

 

img2871ae-1.jpg

 

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Aca estoy, restablecido de un largo fin de semana de festejos y acontecimientos,(ya los años pesan), comienzo dando gracias a todos los amigos cordobeses, que pudimos reunirnos en el día de ayer, y a los que intentaron hacerlo, de hecho que los esperamos en la próxima.

Debo hacer, unas menciones especiales, que ya se encargaron mas arriba, pero quiero sumarlas, comienzo. con Alfredo "AUSTRAL", que tuvimos el lujo de que nos acompañe unas horas.

Diego, tus fotos y tu asado, se destacan, pero vos y tu familia, brillan, Gracias.

Adolfo, muy buena la cerveza, un gracias a vos y esa hermosa persona que te acompaña.

Roberto y Sra, gracias por llegarse.

Y dejo para el ultimo, a ellas, las meganeras, que nos aguantan en casa, también lo hacen es esto.

 

Amigos de Córdoba Gracias por todo. Amigos del Club Megane Argentina, gracias.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Muy agradecido de habernos recibido a mi sra y a mí, se nota que son un grupo muy unido, junto a sus familias se ve que la pasan muy lindo en estas reuniones, hace rato que quería conocerlos y ahora pude hacerlo, me hubiera gustado compartir todo el día, pero como les dije, dentro del ejido urbano de cba manda la bruja y el poco tiempo que resulta siempre estar en la docta se compromete con la familia y me ca*a la agenda mia, pero fue muy lindo estar con ustedes un par de horas, será hasta la próxima y muchas gracias a todos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Amigos, que buena reunión que se mandaron! Como ya les había anticipado, tenía un compromiso en mi calendario deportivo y me desocupé bastante tarde! Me alegro y los felicito por haberla pasado tan bien, espero verlos en la próxima!

Saludos totalesssss!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

que linda junta che!! me mato el asado mas cuando yo termine comiendo un sanguche de miga:S. perdon por no poder asistir gente pero justo coincidio con la junta del club de la coupe, y terminamos llendo a un evento en las picadas. despues entre gastadas van gastadas vienen terminamos entrando todos a arreglar las cosas en la pista jajajaja, en fin muy buen dia de adrenalina y gastadas, saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Felicitaciones por la reunión, espero poder verlos el segundo sábado del mes que viene, pero.... y las calcos?, las entregaron?:confused:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno muchachos, después de todo lo que dijeron no puedo agregar mas palabras de agradecimiento a todos. Pero quiero destacar el "ASADON" que se mando Diego, no se cuantos kilos de carne eran pero la parrilla tenia como 2 metros y se la banco solito, Gracias Diego!! También quiero agradecer a walter58 por decirme porque no prendia el electro (ya esta solucionado) y por traerme el termo que me olvide en el camping. Al Señor Austral por participar, a Roberto por las fotos y la pasta frola :p, a Alfredo por la choppera que aunque yo no tomo alcohol cumplió con la promesa, a Mauri por llevar a las chicas a la plaza, al Locotuerca por llevar el autito a batería, a todos los que no conocía y a los que ya conozco gracias por la buena onda. Nos vemos la próxima el mes que viene. Bye!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

la victoria escribio:

"a Alfredo por la choppera que aunque yo no tomo alcohol cumplió con la promesa,"

 

gracias por el agradecimiento pero me llamo adolfo :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

la victoria escribio:"a Alfredo por la choppera que aunque yo no tomo alcohol cumplió con la promesa,"gracias por el agradecimiento pero me llamo adolfo :)
jajaja Lucas menos mal que no tomas Alcohol!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

la victoria escribio:

"a Alfredo por la choppera que aunque yo no tomo alcohol cumplió con la promesa,"

 

gracias por el agradecimiento pero me llamo adolfo :)

 

Uh perdon Adolfo!!! Se me chispoteó... A walter58 todavia le digo Sergio!! :beer:

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

jajaja Lucas menos mal que no tomas Alcohol!!

 

Si, menos mal. No me quiero imaginar con un chop encima lo que seria jajaja. :D

 

Milestone 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

la victoria escribio:

"a Alfredo por la choppera que aunque yo no tomo alcohol cumplió con la promesa,"

 

gracias por el agradecimiento pero me llamo adolfo :)

 

Juaaaa!! Yo tambien me confundí, y es de colgado nomas! (fijense que el post mio tambien le metí Alfredo, me di cuenta cuando lo releí al rato pero ya no me lo dejaba editar, menos mal que nadie se dio cuenta, jajaja) No es que no sepa el nombre, pero al ser parecidos se me cruzan a veces, jejeje... bueno, que se le va a hacer, a veces me alcanza la dislexia :risa:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Juaaaa!! Yo tambien me confundí, y es de colgado nomas! (fijense que el post mio tambien le metí Alfredo, me di cuenta cuando lo releí al rato pero ya no me lo dejaba editar, menos mal que nadie se dio cuenta, jajaja) No es que no sepa el nombre, pero al ser parecidos se me cruzan a veces, jejeje... bueno, que se le va a hacer, a veces me alcanza la dislexia :risa:Saludos.Mauricio.-
Me comi lo tuyo!! Pero vos si que tomaste. Choop!! Jajaja
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

jajaja la verdad que pasa muy seguido esto en todo aspecto y todo el tiempo ya estoy acostumbrandome de apoco y dentro de unos años me cambio el nombre jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

A vos te bautizaron Alfredo y a mi Daniel :nose:

 

"Non calentarum et vivirum tranquilum" :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

jajaja la verdad que pasa muy seguido esto en todo aspecto y todo el tiempo ya estoy acostumbrandome de apoco y dentro de unos años me cambio el nombre jaja

 

Claro! Ahora si te llamases Alfredo Cassaro, todos se equivocarian con Afredo Cassero, asi que como sea estas hasta las manos! :risa:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Parece que la pasaron bien no?... jajjaja..... que bueno che!!!

Hay veces que uno se pierde esas cosa por estar un poquitin lejos.

Felicitaciones y que se repita.

Abrazos a todos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

les dejo un video del dom! jajaja pista de tierra por que la otras tan cerradas.! bien estilo old school.

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.