Saltar al contenido

Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Estuvo muy linda la reunión! Pude charlar con varios y hasta me llevé la sorpresa de tener amigos en común!! jejejej! que chico que es el mundo... Con barxi hablamos mucho sobre la fotografía, tema que me interesa. La verdad que anduve medio flojo para sacar fotos, pero les quiero compartir una del coche de mi viejo.

 

Fluence HDR:

hdr12-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno, intente subir las fotos pero no me deja, me da errores la pagina de imageshack.us, mañana intento de nuevo.

Saludos.

M.-

 

Quiero ver esa que me sacaste en el aire!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

U que bajon no me llego ningun mail informando la juntada . Me la perdiiiii , no mandan mail a los agregados en meganeros cordoba , yo deje todos mis datos, q bajon .... Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Pero que linda reunion!!!

Espero que la fecha para la reunion de febrero nos coincida para poder ir nuevamente como lo hicimos éste año.

Cuando tengan la fecha, vayan tirandola para ir acomodando los tiempos.

Saludos.

Mario

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

U que bajon no me llego ningun mail informando la juntada . Me la perdiiiii , no mandan mail a los agregados en meganeros cordoba , yo deje todos mis datos, q bajon .... Salu2

 

Hola Tanque, cuando visitas el foro, en la parte de "REUNIONES" estan todas las reuniones del CMA. Una vez que encontras la reunion que te interesa, buscas arriba a la derecha algo asi como "SUSCRIBIRME A ESTE TEMA" entonces ahí te empiezan a llegar los mails todos los comentarios sobre el tema que hayas elegido, en este caso hablamos de reuniones pero es asi con cualquier tema que te interese. Espero haber sido útil y te mando un abrazo!! PD: si no esta claro, seguro que alguien del grupo te va a guiar mejor.

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

U que bajon no me llego ningun mail informando la juntada . Me la perdiiiii , no mandan mail a los agregados en meganeros cordoba , yo deje todos mis datos, q bajon .... Salu2

 

German, el día 25/10 a las 18:35 te envié un MP dándote instrucciones para ingresar al grupo Cba (donde por notificaciones comunicamos las reuniones), y solicitando tus datos para agregarlos a la base de datos, y poder avisar vía mail.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Pero que linda reunion!!!

Espero que la fecha para la reunion de febrero nos coincida para poder ir nuevamente como lo hicimos éste año.

Cuando tengan la fecha, vayan tirandola para ir acomodando los tiempos.

Saludos.

Mario

 

Gracias Mario, se esta manejando la posibilidad de aprovechar el feriado de carnaval, en un par de semanas, lo fijamos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Estuvo muy linda la reunión! Pude charlar con varios y hasta me llevé la sorpresa de tener amigos en común!! jejejej! que chico que es el mundo... Con barxi hablamos mucho sobre la fotografía, tema que me interesa. La verdad que anduve medio flojo para sacar fotos, pero les quiero compartir una del coche de mi viejo.

 

Fluence HDR:

hdr12-1.jpg

 

Vos estás interesado en la fotografia.... yo en el retoque digital............................. Muy lindo el HDR que te mandaste!!!!

Saludos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

U que bajon no me llego ningun mail informando la juntada . Me la perdiiiii , no mandan mail a los agregados en meganeros cordoba , yo deje todos mis datos, q bajon .... Salu2

 

Hola Germán! que habrá pasado chei... o se nos "traspapeló" tu mensaje privado con tus datos... o no lo mandaste.... o se perdió en el hiperespacio.... La cuestión es que no los tenemos y por ende nunca se te avisó. Cuando tus datos ya están en la Base de datos, toda información relevante se envía por correo electrónico.

 

Walter... le reenviarías, por las dudas, el acostumbrado mensaje privado? :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Quiero ver esa que me sacaste en el aire!!!

 

Se me rompio el cell Leny y lo tengo en el service, cuando lo retire la subo.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.