joni_7777 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 la verdad lei un par de respuestas y me di cuentas que son muy compañeros.los felicitos.estoy mu contento por que es raro ver gente asi. lo unico que me pone triste es que cuando lave mi megane por fuera y le hecho agua no quiere arrancar mas ya me paso 4 veces lo tube que llevar a arreglar 4 veces.agradeceria la ayuda:cry: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joni_7777 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 la verdad lei un par de respuestas y me di cuentas que son muy compañeros.los felicitos.estoy mu contento por que es raro ver gente asi. lo unico que me pone triste es que cuando lave mi megane por fuera y le hecho agua no quiere arrancar mas ya me paso 4 veces lo tube que llevar a arreglar 4 veces.agradeceria la ayuda:cry: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo bienvenido joni espero que el grupo sea de tu agrado y dejamos este foro para tu presentacion, fotos etc y las dudas las podes plantear en las secciones correctas saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joni_7777 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo muchas gracias linda maquina la tuya Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo Hola Jonatan, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo Hola Jonatan, bienvenido al Club, con respecto a tu problema deberias revisar si los desagotes no se encuentran tapados y el agua te este mojando algo que impida el arranque del auto, si buscas en la seccion tutoriales vas a encontrar info de como limpiarlos Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo Bienvenido comapñero te felicito por tu maquina !! plantea tu problema en consultas generales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joni_7777 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo gracias amigos.esta viendo y ustedes tambien tienen altas naves Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeoliva20 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: buen dia a todos.estoy contento por que me uno al club con un megane 98 bicuerpo capo tengo un rt 99, y me paso lo mismo, mi problema fue que tiene una fusilera al lado de la bateria. del lado del acompañante, y con la lluvia al estar tapado el desagote, se inunda y la fusilera queda tapada por el agua. saca la bateria y vas a ver la fusilera. seguro estan tan sulfatados los fusibles que no los vas a poder sacar. mi mecanico le coloco fusible aereo y se destapo el desagote y quedo de diez. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.