Saltar al contenido

1.6 o 2.0 [opiniones: ¿cual comprar?]


ruzzito

Publicaciones recomendadas

hola gente estoy por cambiar mi querido dti. y estoy considerando entre las opciones un mega2..

el tema seria.. un 1.6 o un 2.0.. algo alrederor de 2007 a 2010.. queria fundamental mente sacarme la duda sobre el consumo y el mantenimiento.. ya q en cuanto a potencia y andar logicamente el 2.0 debe ser superior..

graciass. espero opiniones q me ayuden a encarar la busqueda..

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente estoy por cambiar mi querido dti. y estoy considerando entre las opciones un mega2..

el tema seria.. un 1.6 o un 2.0.. algo alrederor de 2007 a 2010.. queria fundamental mente sacarme la duda sobre el consumo y el mantenimiento.. ya q en cuanto a potencia y andar logicamente el 2.0 debe ser superior..

graciass. espero opiniones q me ayuden a encarar la busqueda..

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1.6 o 2.0

 

El 2.0 consume apenas un poco mas que el 1.6 en ciudad. En ruta consumen lo mismo, es mas.. a velocidades de 130 consume menos el 2.0 por la caja de 6ta.

 

Hay un Mégane 2 en córdoba modelo 2009 con MUY POCOS kms 2.0 Luxe que si te interesa te puedo pasar el link de la pagina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1.6 o 2.0

 

El 2.0 consume apenas un poco mas que el 1.6 en ciudad. En ruta consumen lo mismo, es mas.. a velocidades de 130 consume menos el 2.0 por la caja de 6ta.

 

Hay un Mégane 2 en córdoba modelo 2009 con MUY POCOS kms 2.0 Luxe que si te interesa te puedo pasar el link de la pagina

 

 

+1,ese es el consumo

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1.6 o 2.0

 

Hola, yo hace menos de un mes me decidí, lógicamente con ayuda de la gente del club, por un 2.0. La verdad es espectacular y lo que empuja es terrible. Es cierto lo del consumo, es apenas superior al mega 1 que yo tenía (1.6 8v), y en ruta igual o mejor, asi que mandale sin miedo al 2 lts. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 1.6 o 2.0

 

Que tal!! Che mira yo tenia un Megane 2 2.0 y andaba de diez... y no consumia tanto combustible, lo normal. Entre el 1.6 y el 2.0 me quedo con este ultimo, auque son dos muy buenos motores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.