Saltar al contenido

Esta va a ser la Nueva Scenic?


pablocamean

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Carlos no desespereis. Durante la semana suben el test a la página: [Www.Autoaldia.Tv - Programa]

En estos momentos está el test del Fluence Sport (se llevó a cabo el Sábado pasado), pero en la semana suben el de hoy.

Espero te sirva.

 

 

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

No me convenció para nada la Spin :S

 

Ojalá traigan el Lodgy para compararlos, pero lo que es Chevrolet con esos motores del año del dinosaurio y esas terminaciones mmm.. por lo menos los mercosur.

 

Mi tía se compró un Sonic LTZ mamadera lo que es ese autoooo, lo manejé y todo, una besheza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Carlos no desespereis. Durante la semana suben el test a la página: [http://Www.Autoaldia.Tv - Programa]

En estos momentos está el test del Fluence Sport (se llevó a cabo el Sábado pasado), pero en la semana suben el de hoy.

Espero te sirva.

 

Anoche me puse a ver el test, al parecer el señor Humo coincide en la mayoria de las apreciaciones que veniamos haciendo sobre la Spin, sobretodo en la calidad y equipamiento mediocre, el motor viejo y la discutida estetica. Tambien coincidimos en decir que no tiene competencia en el mercado local en precio/producto (punto en contra porque si las automotrices no se molestan en mejorar teniendo competencia, imaginen si no tienen).

En mi opinion no es un vehiculo que yo compraria (calculo porque no tengo la necesidad de los 7 asientos, si la tuviera sin duda lo pensaria).

Ahora pasemos al rombo, Renault estuvo amagando mas de 3 años para traer la Duster para competir con la Ecosport mientras esta se cansaba de vender (ni hablar que la trajo para competir solo unos meses porque la nueva Eco le saca clara ventaja en producto), por lo que podemos esperar que pase mas o menos un tiempo similar para que se decidan si es negocio o no traer la Lodgy (seguro la traeran cuando chevrolet evolucione la Spin).

 

MIENTRAS TANTO, EN UN MUNDO PARALELO...

 

http://www.youtube.com/watch?v=eaH1qe3Fq20

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

MIENTRAS TANTO, EN UN MUNDO PARALELO...

 

http://www.youtube.com/watch?v=eaH1qe3Fq20

 

Saludos.

 

M.-

 

Interesante propuesta, el unico problema de este vehiculo es que tenes que tener un surtidor de nafta en el garage...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

buenas tardes la nueva scenic en auropa esta terrible 2012 , opcion de 5 y 7 plazas aca dificil que la traigan, con respecto a la spin personalmente fui a verla y para los que estan acostumbrados a las buenas terminaciones y a tener un buen motor x delante les digo q se van a ir desilucionados totalmente, aparte el motor (1.8 8v) me parece q es demaciada carroza para tan poco motor, plazas traseras? chicas yo (1.81mts) entro jugado posicion de manejo tenes q tirar todo el aciento hacia atras, el ingreso a plazas 6 y 7 olvidensen incomodos y para colmo igual q su descendiente(zafira) carece de cubre tapa baul. ojo es mi experiencia y solo mi forma de ver los autos. gracias un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Spin, sin palabras. Voy a mirar el test, gracias por la data!

 

Con respecto al DACIA LODGY le fue muy mal en EuroNCap Dacia Lodgy | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating, solo sacó 3 estrellas!

 

Como ya comente antes, y como digo yo, el reemplazo de la SCENIC, es otra SCENIC, no tiene reemplazo, será la Scenic 3, 4 la que sea, no hay nada por mas que busquemos que se le asemeje.

 

Como decir que el reemplazo de la Zafira es la Spin, su reemplazo es la ZAFIRA .... no jodamos!

 

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Estoy totalmente de acuerdo con Fertiano!!

Saludos

Rubén

 

Creo que es obvio lo que expone Fernando, el tema radica en que estamos tratando de "ajustarnos a la realidad" que propone el mercado nacional.

Como sea, como no hay nada que reemplace a la Scenic dentro de Renault, habrá que mudarse de marca; en ese orden yo ya estoy decidido por la C4 Picasso (no la grand, es demasiado grande) pero eso sera en un futuro indeterminado, jejeje.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

mbertoli...poca diferencia hay entre la granc4 y la c4!!! pense que había una diferencia más notable.

 

[TABLE=width: 158]

[TR]

[TD=colspan: 2]C4 Picasso

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2.0i 16v BVA

[/TD]

[TD]206,000

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1.6 HDi

[/TD]

[TD]199,600

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]

C4 Grand Picasso

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2.0i AT SX

[/TD]

[TD]211,000

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1.6 HDI SX

[/TD]

[TD]204,600

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

No pensaste en un 5008?

 

[TABLE=width: 270]

[TR]

[TD=colspan: 2]Peugeot 5008

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Allure 1.6 THP 6MT (156cv)

[/TD]

[TD]177,700[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Allure Plus 1.6 THP 6MT (156cv)

[/TD]

[TD]199,200[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Ayer vi test de la Spin y la verdad que desiluciona un poco... Pero con el precio que tiene esta bastante a tiro!!!

 

Creo que el principal problema de traer las nuevas scenic, es una cuestion economica, al dejar de producirlas o traerlas por un tiempo se ha generado un bache de varios años. Suponiendo que hoy comenzaran a traer la scenic europea, los que tenemos una scenic y querramos saltar a una 0km deberiamos desembolsar mas de 110 o 120.000 mangos!! El salto es enorme!!!

Al carecer de continuidad, de este modelo, tampoco permite ir saltando unos modelos para arriba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Encima el 5008 por mas que sea el primo hermano del Grand C4 Picasso, tiene más equipamiento y sale más barata, una cosa de no creer. Pareciera que no quieren vender la Citroën jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

la c4 picasso me parece carisima siendo un modelo que ya tiene años, para eso esta mucho mejor el 3008 ( $ 172.400)

 

 

mbertoli...poca diferencia hay entre la granc4 y la c4!!! pense que había una diferencia más notable.

 

[TABLE=width: 158]

[TR]

[TD=colspan: 2]C4 Picasso

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2.0i 16v BVA

[/TD]

[TD]206,000

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1.6 HDi

[/TD]

[TD]199,600

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 2]C4 Grand Picasso

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2.0i AT SX

[/TD]

[TD]211,000

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1.6 HDI SX

[/TD]

[TD]204,600

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

No pensaste en un 5008?

 

[TABLE=width: 270]

[TR]

[TD=colspan: 2]Peugeot 5008

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Allure 1.6 THP 6MT (156cv)

[/TD]

[TD]177,700

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Allure Plus 1.6 THP 6MT (156cv)

[/TD]

[TD]199,200

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

la c4 picasso me parece carisima siendo un modelo que ya tiene años, para eso esta mucho mejor el 3008 ( $ 172.400)

 

Creo que el 3008 tiene mas tiempo que el C4 Picasso, y si no es asi debe andar por ahi. Anduve en un 3008 y se lo ve muy bien terminado, peor esteticamente no me cierra mucho, el 5008 es mas lindo esteticamente (obviamente es mi gusto) pero no se que tal viene ya que jamas he visto uno personalmente, pero viendo fotos en detenimiento me quedo con el C4 (que si lo he visto en persona y por dentro te meas de tantas giladas que tiene). De cualquier manera es 5008 es grande como el Grand Picasso, a mi me gusta que sea grande pero parezca chico, como la Scenic (que grande la gorda, con casi 15 años arriba todavia no hay con que darle, jejeje).

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

De terror el Spin...aunque el "gancho" está en el precio.

 

Motor obsoleto y traganafta...12 litros en ciudad!!!

Apenas 2 airbags....y ni siquiera 3 apoyacabezas traseros....una verguenza en un vehículo familiar que supone llevar por lo menos 3 chicos a bordo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

si, perdon me habia confundido con esta, demasiado similares los nombres que le ponen

 

imagesqtbnANd9GcRZ3gPYJ8eytz1lqNmrUo9a7Q-1.jpg

 

Creo que el 3008 tiene mas tiempo que el C4 Picasso, Abrazo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

CHE LOS DE RENAULT NO PARAN DE TRAER PORQUERIAS!!!!! LA P..TA QUE LOS P..RIO!!!!:-x

 

antes la marca era seria!!!! que se pongan de acuerdo o RENAULT o DACIA!!!!! ya no se sabe que mier...a es lo que venden!!!!!!!:close:

 

Ves venir estas cosas de frente y no sabes que son ni de donde salen!!!!!

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Estuve viendo el 3008 y el tablero parece de la epoca del R18..

 

Que lastima que no traen ni la nueva Scenic ni la Grand Scenic

 

..Anduve en un 3008 y se lo ve muy bien terminado, peor esteticamente no me cierra mucho...
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Un amor imposible!!!

 

renaultscenicgrandsceni.jpg

 

 

Mas Fotos en: renault-scenic-grand-scenic-presentacion-leon-exterior-1, foto 33 de 43

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Leo: Para segmentos bajos se trae a Dacia, para segmentos medio-superior Renault y Samsung

 

Si Ger pero asi están desvirtuando la marca.........mira audi para un segmento mas bajo tienen el A1 y la Q5 y Q7 son para Segmentos altos y estos modelos comparten los mismos rasgos de diseño, otro caso es Ford tenes la nueva Ecosport un segmento mas bajo y después tenes la Kugar un segmento alto, esto mismo se puede ver en Chevrolet, VW, etc. pero aca Renault esta desvirtuando los rasgos de diseño que hoy es una de las herramientas fundamentales para marcar la impronta y personalidad de una marca, si la Scenic Renault Francia (la verdadera) es para un segmento alto en Argentina y bueno que sea para un segmento alto, habrá que esperar para tenerla, yo prefiero esperar 10 años y no que me vendan mentiras.......:nose: ni Fiat tiene esta Política y muchas veces se la cataloga de marca barata .......

Ojo yo salto asi porque quiero la marca Renault hace 14 años que tengo un Renault, con sus virtudes y defectos.....pero un Renault y me da bronca que la Marca haga esto, si voy por la calle y veo pasar una RS me siento orgulloso a pesar que no la tengo ni se si la voy a tener un dia, pero mi auto lleva el mismo símbolo y eso ya me basta; pero si veo pasar un engendro de estos con el Rombo en la trompa por el contrario me pone mal y me hace enojar con la Marca, si es DACIA que diga DACIA.

 

Por eso entiendo cuando venden un Renault y se compran otra marca.......

 

PD: con lo que digo no quiero ofender a nadie, y si lo hice pido disculpas por adelantado, pero me gusta ser sincero con lo que siento.

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

Ger aca dejo este video, que si bien no es el tema que se esta planteando, en este se ve materializado el espíritu y la identidad de una Marca y de las grandes; y creo que por eso es lo que es hoy; por mantener un criterio bien marcado en el tiempo que va de lo material hasta involucra lo personal, es por eso que los logos tienen peso porque hacen honor a una historia que hoy siguen contando......y en todos sus segmentos, desde el mas chico hasta el mas grande ej. X6

 

Abrazo Grande!!!

 

[video=youtube_share;y29aoOU0NIQ]http://youtu.be/y29aoOU0NIQ

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta va a ser la Nueva Scenic?

 

No quería poner las fotos porque me deprimeeeeeee

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.