Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2012


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2012  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

ajajajaja vamos los de rosario si quieren masitas secas el sabado de la reunion ehhhhh o masitas finas! jejeje o si hace calor helado!!!!!!! aja suerte a todos!!!!!!!!

ahora de verdad muyyyyyyy buenas las maquinas que hay aca!!!!!!!!!!!!todos a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Sale voto para un tocayo, con un mega que me hace acordar al que tuve, y porque no decirlo, porque es el que más cerca está para las facturas!!!

Suerte y felicitaciones para todos que tienen sus máquinas que relucen!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Si bien tengo uno como el único blanquito postulado, la trompa del contrapunto sport me pudo, sale con un voto más.

Saludos para todos los participantes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Excelentes unidades presentadas en esta disputa por el Mégane que cierra el año 2012!

 

Mis felicitaciones a los dueños de estas bellezas.

Ya he realizado mi voto y les deseo los mejores éxitos a los 5.

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Sale voto para un tocayo, con un mega que me hace acordar al que tuve, y porque no decirlo, porque es el que más cerca está para las facturas!!!

Suerte y felicitaciones para todos que tienen sus máquinas que relucen!

Saludos

Rubén

Jajaja, no se si quedo muy claro tu voto, jaja, te mando un abrazo Ruben

 

suerte para todos y todas

 

Vamos Luis que pasa con las promesas electorales... que te parece si nos aliamos y regalamos pirulines y bombones helados en la YPF del predio...jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Lleva el Fefo una parte elemental del ex 50 Aniversario de susodicho participante que ha recibido mi sufragio, secreto y obligatorio.Suprema presentación de todas las maquinas, mis más sinceras felicitaciones!Fuerte abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Che dejense de joder a nadie le gusta el fluence, ni un voto, me parece una barbaridad, por lo menos los que tengan fluence podrian dejar un voto, no pido muchos, porque veo que el megane Sport esta hermoso como tambien los otros vehiculos , pero uno no quiere ser mal perdedor pero que nadie le guste. :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Que lindas maquinas! Una mas linda que la otra! Felicitaciones a sus dueños por los cuidados!

 

Sale mi voto!!!

 

Suerte para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

La pucha que votacion linda. A mi no me importa si gano o no. Ademas la campaña se tendria que cerrar antes de las votaciones, sino es trampa.... Si pierdo (cosa que es seguro), pierdo pero bien. De todas maneras hay un megane que se lo merece no solo por su diseño y estado, sino porque no es comun ver tantos de esos en las calles, y porque no, por la clase de persona que es su dueño...

 

Gracias a los que les gusto mi chanchita.

 

Voten con la cabeza no con el estomago!!!!....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Todos merecedores de ganar, pero me tira una consola central artesanal hecha mejor que en Renault.....

Suerte a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

La pucha que votacion linda. A mi no me importa si gano o no. Ademas la campaña se tendria que cerrar antes de las votaciones, sino es trampa.... Si pierdo (cosa que es seguro), pierdo pero bien. De todas maneras hay un megane que se lo merece no solo por su diseño y estado, sino porque no es comun ver tantos de esos en las calles, y porque no, por la clase de persona que es su dueño...

 

Gracias a los que les gusto mi chanchita.

 

Voten con la cabeza no con el estomago!!!!....

 

saludos

luis

 

Gracias Luis por tus palabras , me haces poner colorado ... tuve la suerte de compartir la mesa con vos y tu familia en Chascomús , hermosa familia y se nota la buena gente que son.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.