Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2012


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2012  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

La pucha que votacion linda. A mi no me importa si gano o no. Ademas la campaña se tendria que cerrar antes de las votaciones, sino es trampa.... Si pierdo (cosa que es seguro), pierdo pero bien. De todas maneras hay un megane que se lo merece no solo por su diseño y estado, sino porque no es comun ver tantos de esos en las calles, y porque no, por la clase de persona que es su dueño...

 

Gracias a los que les gusto mi chanchita.

 

Voten con la cabeza no con el estomago!!!!....

 

saludos

luis

 

luis que tal como estas? bien? esto no se trata de ganar o no ganar de aparecer o no aparecer en la portada es solo un concurso entre amigos pienso yo!y no importa si te conozco o no pero si ganas o si no es lo de menos! se sabe aca lo lindo!es compartir con otros que tienen tu misma pasion por los fierros algo tuyo o sea tu vehiculo y mostrarlo por que no! y si no salis este mes mala suerte salis dentro de 2 si queres! o si no, no? es eso nada mas! todos los autos estan impecables y cada ves son mejores yo soy nuevo en este foro pero realmente hay muy buena onda aca! pienso que es una sana adiccion!y oviamente que gane el que mas votos obtenga me encantan los renault asi que!!!!!!!suerte a todos y gracias por dejarme ser parte de este club!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

bueno como todos los meses muy dificil pero ese negro qe casi fue mio me puede salio voto psara el hermanito del mio qe su dueño es un amigo muy lindas todas la maqinas salu2 y surte:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

No me gusta escuchar llorar a los chicos:ok::roll:......para alla sale mi voto y no no olvidemos que esto es un juego entre amigos,muy lindas maquinas como siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Felicitaciones a todos los postulantes, muy buenas máquinas.

Siempre me pregunté de que color es el caballo negro de San Martin ???

 

Un abrazo

 

 

Hola amigazo, como anda tanto tiempo, parece que de historia andamos para atras, jajajja,

le mando un abrazo, saludos a Lili y los (browling) no se como se escribe

muchas gracias por su voto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Mis felicitaciones a todos los participantes, son autos muy lindos, pero como hay que votar, sale mi voto para un hermano del mio, M2 Sport

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Salió el voto, difícil por cierto... todos excelentes!!

 

Pero la gorda gris y su dueño que la mima mal merecen el voto...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

sceniccarbonodinoc, mejora las fotos no se puede apreciar bien con esas tomas, mi voto es para luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

luis que tal como estas? bien? esto no se trata de ganar o no ganar de aparecer o no aparecer en la portada es solo un concurso entre amigos pienso yo!y no importa si te conozco o no pero si ganas o si no es lo de menos! se sabe aca lo lindo!es compartir con otros que tienen tu misma pasion por los fierros algo tuyo o sea tu vehiculo y mostrarlo por que no! y si no salis este mes mala suerte salis dentro de 2 si queres! o si no, no? es eso nada mas! todos los autos estan impecables y cada ves son mejores yo soy nuevo en este foro pero realmente hay muy buena onda aca! pienso que es una sana adiccion!y oviamente que gane el que mas votos obtenga me encantan los renault asi que!!!!!!!suerte a todos y gracias por dejarme ser parte de este club!!!!!!

 

recien veo tu mensaje, espero no haberme malexpresado, eso que vos decis es tal cual lo que quise exponer, y dentro de lo que puse, habia una parte comica, como el no hacer trampa y demas. y si te fijas bien, Gustavo (gusrt) es un amigo con el cual pasamos una linda jornada en chascumus.

 

Vuelvo a aclarar, para mi esto no es una competencia, y no me importa el ganar o perder, y tambien vale comentar que si estoy exponiendo la scenic, es porque de milagro entre a tiempo.

 

Perdon por el mal entendido, lo que expuse antes era con un fin mas bien comico y alegre. nada mas.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

recien veo tu mensaje, espero no haberme malexpresado, eso que vos decis es tal cual lo que quise exponer, y dentro de lo que puse, habia una parte comica, como el no hacer trampa y demas. y si te fijas bien, Gustavo (gusrt) es un amigo con el cual pasamos una linda jornada en chascumus.

 

Vuelvo a aclarar, para mi esto no es una competencia, y no me importa el ganar o perder, y tambien vale comentar que si estoy exponiendo la scenic, es porque de milagro entre a tiempo.

 

Perdon por el mal entendido, lo que expuse antes era con un fin mas bien comico y alegre. nada mas.

 

saludos

luis

todo bien hermano esta es una gran familia de amigos!!!!!!igual las facturas a los rosarinos se las tengo que llevar si o si por que es mi cumple!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2012

 

Para saludar al ganador, pasamos por aca... http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/27602-ganador-de-diciembre-2012-gusrt.html

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.