Saltar al contenido

Ganador de Diciembre 2012 - GUSRT


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueno, este año termina con un ganador muy merecido por la excelente persona que es y porque presento una maquina hermosa.

 

Mis felicitaciones Gustavo por el triunfo !

 

Ese Sport la rompe, así que espero verlo mañana en la reunión de manera impecable.

 

Aprovecho para saludar a los demás participantes que también presentaron muy lindas fotos. Ahora tienen 2 meses para ir preparando nuevas fotos y de nuevo a la carga.

 

1mesq-1.jpg

mes2s-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, este año termina con un ganador muy merecido por la excelente persona que es y porque presento una maquina hermosa.

 

Mis felicitaciones Gustavo por el triunfo !

 

Ese Sport la rompe, así que espero verlo mañana en la reunión de manera impecable.

 

Aprovecho para saludar a los demás participantes que también presentaron muy lindas fotos. Ahora tienen 2 meses para ir preparando nuevas fotos y de nuevo a la carga.

 

1mesq-1.jpg

mes2s-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Felicitaciones GUS !!!. Bien merecido por el amor que le pones al Sport !!!

Hermoso ver ese Sport en la portada del clú !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Querido Gus!!! Felicitaciones ese Sport se lo Merece!! Y vos mas aun!! Aunque este mes no vote Sera un gusto abrir la página del club y ver semejante fierro ! Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Felicitacnies por la maquina y el triunfo, si bien mi corazón esta inclinada para las gordas de la familia, tu sport.

Saludos, Walter.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

GUS, Felicitaciones, harmosaaaa la nave. Muy merecido el triunfo y le mando un gran abrazo al resto de los concursantes.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

felicitaciones gustavo por la nave!!!!!!! esta impecable ese sport!!!!!!!!!que disfrutes el mes viendolo en la portada abrazo grandeeeeeeee!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Hola , muchisimas gracias a todos , primero felicitar a los que participaron también del concurso , todas excelentes unidades !!

 

Después a todos los que forman este gran grupo de amigos de todo el país , y del exterior también !!

 

Una gran alegria poder estar en este último mes del 2012 en la portada , un orgullo !! Cómo la mayoría de nosotros , solo uno sabe todo el cariño y las horas de dedicación que le ponemos a nuestros autos , recién entro al foro , ya que desde las 9 am , estaba poniendo al Mega , para el encuentro de hoy !!

 

Muchas gracias de nuevo a todos y nos vemos en un rato !!!

 

 

:gracias:------------------:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Felicitaciones Gustavo, un gran merecedor de la portada tu Sport, una belleza!!

Y felicitar a los dueños de las otras máquinas, que están muy cuidadas con el amor de siempre.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciiembre 2012 - GUSRT

 

Gus!! Perdon por la demora, te felicito che!! Nos vemos en un rato.

 

un gran abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2012 - GUSRT

 

Felicitaciones Gus!!

Lo tenés hermoso al Sport.

 

A seguir disfrutando semejante belleza.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2012 - GUSRT

 

Gustavo!! Felicidades por el premio tan merecido para ese Sport que es una belleza!! Mis saludos y felicitaciones!!

 

Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.