Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Hola gente... aunque estoy seguro que la pasarán bárbaro, vayan mis mejores deseos para la reunión de esta noche... una lástima no poder ir... espero que Héctor no se entere que es porque no me dejan!!!! :-)

 

Sergio... hoy engancharon un micro de larga distancia zigzagenado por alguna ruta... me acordé de vos!!! jajajaja

 

Abrazos, pasenla lindo, gracias a Martín por acompañar a la muchachada!!

 

Roberto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Quiero compartir con todos Ustedes de la noche ESPECTACULAR que estamos disfrutando aca en la casa de Martin "MCM" ...un fenómeno !! que ofreció su casa para realizar la Ultima Reunión del CMA ....Muchas Graciasss "tocayo" !!

Ya estamos todos..si..los diez anotados ...charlas varias y como siempre la muy buena onda ..

Y no olvidarme del Cocinero. Walter que nos esta preparando un pollito al disco ..mamaderaaaa..

Asique gente subire fotos ya devuelta en Bairessss..seguiremos disfrutando de esta hermosa reunion..

Abrazosss Totalesss desde Cordoba ..

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Gracias por compartir, yo desde el trabajo no hago mas que pensar de lo que me perdi :banghead:

 

Milestone 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Charly' ...pasadas las cuatro de la matina nos fuimos ...deci que estaba todo cerrado sino ibamos a buscar más pollo para hacer al disco...jajajja

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

A propósito de lo que acabo de postear anteriormente ...sí...pasadas las cuatro nos fuimos y la gran mayoría estuvimos desde las nueve de la noche , esto significa lo bien que lo hemos pasado.

A todo el grupo cordobés les voy a estar siempre agradecido , desde los que organizaron , Walter , Sergio , Leny' y Martín que ha ofrecido muy gentilmente su casa para que estemos reunidos ...GRACIAS !!!

EXCELENTES personas como acostumbramos encontrar en cualquier punto del pais donde el CMA se reúna ...

Y que les puedo contar de Amigo no sólo el Sol sino mi compañero de ruta ...El Cassiopée , dándome cada dia más y más alegría y satisfaccionesss...llevamos hecho casi novecientos kms desde que salimos ayer a la madrugada , hoy tempranito salimos para Carlos Paz buscando sierras y rios ... parando en San Antonio de Arredondo para ya tener reservado lugar para la próxima Reunion del mes de febrero que se nos viene en Alta Gracia quizásss...

Decidimos salir de la monotonía de la autopista Rosario-Cordoba y emprendimos viaje hacia Villa Gral. Belgrano , pasando por Alta Gracia ...por caminos muy sinuosos ...ESPECTACULARESSS !!...no me deja de asombrar esta hermosa Provincia...

Bueno no los quiero aburrir más ...estoy de "sobremesa" en la tranquila , por estos dìas nomás , de Villa Gral. Belgrano ...prometo a la vuelta subir algunas imágenes de anoche ....

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

PD: Muchas Felicidades para estas Fiestas !!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

JAJAJA Se nota que la pasaron de 10!!!! A recuperar las fuerza entonces!!!

Si tenes alguna data para hospedarse, sera bienvenida, tambien busco algo para febrero.

Buen viaje!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

En lo personal quiero agradecer lo bien que me recibieron, a pesar de ser mi primer reunión con el grupo, me divertí mucho, aprendí algunas cosas, y principalmente me hicieron sentir parte de un grupo al que me integraba por primera vez, no faltaran encuentros en los que me sumaré, nuevamente gracias.

 

Saludos,

 

Juan

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Bueno ahora si despertando como se debe fue una reunión muy buena con una calidad impresionante de personas lamentablemente me tuve que retirar temprano pero me hubiera gustado poder estar hasta el final gracias a todos y sobretodo a mcm, Walter, el dolape, fue una reunión espectacular fuera de serie saludos a todos y será hasta febrero entonces

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Amigos, como dicen arriba, fue una larga jornada, pero cada minuto, desde el primer momento que pensamos en esta despedida de año, hasta las 4.30 de hoy, les puedo asegurar que valió la pena, son muchas las gracias que tengo que dar, y comienzo con el "padrino" Martin "dolape_16v", pedazo de viaje que hizo, solo para estar con nosotros, un lujo total, A Martin "mcm" y a su familia, por aguantarnos, a los meganeros que compartieron, la mesa y las charlas, (Juan, a sido un placer conocerte, y sin dudas contamos con vos en próximas reuniones), a Sergio "serjaime" por el esfuerzo laboral para estar con nosotros, y deje para el ultimo, a mi compañero de organización de reuniones, Leny "Lenyman" (grande el petizo).

Las fotos, están en proceso de revelado, un poco de paciencia y una ves secas, serán expuestas.

 

Y vamos por mas, febrero es nuestra proxima meta.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Que alegría saber que salio de 10 la reunión, ahora a esperar febrero para la reunión grande!!! Un saludo a todos.:o

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Muchachos lo hemos pasado genial, una verdadera Reunión de Camaradería, Gracias al Padrino!!!! Dolape te pasaste!!! hacer ese viajecito para pasar este encuentro con nosotros.., yo pense que te venias 15dias y eran tus vacaciones!!!, A quienes organizaron Walter y Leny y a todos los que dijeron presente que no es poca cosa en esta época del año quienes hicieron el esfuerzo o cambiaron turnos laborales para la juntada.

 

Como estaba ese Pollito al Disco!!:risa:

 

Ha sido un Honor recibirlos en Casa.

 

 

Abrazos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Bueno, yo como siempre tarde hasta para los comentarios, jejeje. No me queda mucho mas por agregar a lo que ya dijeron los demas asistentes. Quiero si aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que hicieron posible la juntada, a todos desde los organizadores hasta los invitados, la verdad que pasamos un hermoso momento, como estamos acostumbrados, casi sin darnos cuenta terminamos yendonos pasadas las 4 de la matina...

Espero que todos se hayan sentido tan bien como yo lo hice :bien:

 

Abrazos para todos y nos veremos la proxima si todo sale bien.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

EXCELENTE FELICITADO pondrían de nota a esta reunión las maestras de antes! jaja

 

Asistencia: excelente.

Anfitrión: excelente.

Invitado: excelente.

Calidad humana: excelente.

Pollito al disco: excelente.

Esparcimiento: excelente.

Llave del Bebo: excelente (porque la encontramos ahi mismo, que sino, mala nota!)

 

¡Gracias a todos!

 

PD: esperando las fotos....... Y MIS fotos, Mauuuuri! :)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Que bueno que lo pasaron de 10!!!

Yo no pude asistir por una cuestión obvia, estoy a 1.000 Kms de distancia jejeje. Estoy loco pero tampoco la pavada jajaja. Pero recibí un llamadito inesperado del Pelauuuu y le mandé saludos a todos.

No va a faltar oportunidad de conocer a los amigos cordobeces, aunque a walter lo conocí en el aniversario del CMA en Mardel. Espero te sirva la data que te pasé.

Saludos a todos.

Felices fiestas!!!!

Nos vemos en el 2013!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Que bueno que lo pasaron de 10!!!

Yo no pude asistir por una cuestión obvia, estoy a 1.000 Kms de distancia jejeje. Estoy loco pero tampoco la pavada jajaja. Pero recibí un llamadito inesperado del Pelauuuu y le mandé saludos a todos.

No va a faltar oportunidad de conocer a los amigos cordobeces, aunque a walter lo conocí en el aniversario del CMA en Mardel. Espero te sirva la data que te pasé.

Saludos a todos.

Felices fiestas!!!!

Nos vemos en el 2013!!!

 

Si llegaste a Baires, que son para vos 700 km mas (jajajjaja).

Mauro gracias, por tu saludo, gracias por la data que le pasaste Martin. Y sin dudas que no va a faltar oportunidad para que nos visites, y para mi a sido un placer conocerte.

En febrero, si se te da por vacacionar por Córdoba, algo estamos preparando.

Un abrazo para vos, mis saludos para tu novia, y felices fiestas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Buenasss...buenasss...:cool:

Lo prometido , les dejo algunas fotelisss del sábado ...:boos:

 

El Lugar ...

img0005mcz.jpg

 

 

Los preparativos del Chef ..."Don Walter" !! Pollo al Disco !!

 

img0006wn.jpg

 

img0008ex.jpg

 

img0009vfn.jpg

 

img0011rv.jpg

 

img0012vf.jpg

 

img0013ypg.jpg

 

 

Ahora sí ...listo el pollo !!!! :ok:

 

 

img0034dq.jpg

 

 

 

 

Miren que esto no termina acá muchachos....continúa eh !!??

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.