Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Seguimoossss con máásssss....

 

 

Las Naves "coparon" la cuadra...bué ! Casi ...:banana:

 

img0014lt.jpg

 

img0015na.jpg

 

img0018gtp.jpg

 

img0019gb.jpg

 

img0021cp.jpg

 

img0022gpp.jpg

 

img0023cs.jpg

 

 

Hay másss....hay mássssss....:mafia:

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Ahora sí ....lo más Importante ...El Brindis !!!!

Salutte CMA !!!

Muchas Felicidades Queridos Amigossss ...!!!! :tragos::tragos::tragos:

 

 

img0036fsl.jpg

 

 

Ha sido todo ...

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Felicitaciones muchachos por el encuentro!!! :ok::ok: tenia muchas ganas de ir pero estaba muy jugado con los tiempos por los examenes!. Me alegro que la hayan pasado joya :ok::ok:.

 

Por el ibiza que veo seguro estuvo el Ale, hay que convencerlo que se compre un mega! :ok::bien:

 

Un abrazo grande y ojala a la proxima reunion pueda asistir

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

.... Y la próxima vez .... ¡¡¡ COSER LOS BOLSILLOS O IR CON PANTALONES SIN BOLSILLOS !!! ..... Nobleza obliga: el vago está tan obsesionado con perder la única llave que tiene del auto que cuando ve una llave, la manotea y va al bolsillo .... jeje ... PERDON LENYYYY !!!!!!!!!!!! jajajaja ..... en fin .... Excelentes los poios ... aunque ... no veo el motivo de porqué suspender la reunión de Enero ....

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Pero cheeee... que hermosa comilona se armaron!!! Felicitaciones al dueño de casa, al asador, a los pollos, y a toda la muchachada presente!!!!

Hermosas todas las naves!!!!!

 

Abrazos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

gracias por subir las fotos, yo nunca ando con camara (no tengo :( ) bueno con respecto a lo que lei por ahi al fondo con respecto a la reunion de Enero, no se como lo han hecho años anteriores pero por lo que ami respecta voy a estar en cordoba todo el mes,

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Que grande muchachos!!!!

Los felicito por esa hermosa reunion!!! se vé que la pasaron de 10!!!

Que grande el Dolape! que viajecito que hizo!

 

Le va MUY BIEN el apodo de "El Padrino" al Pela...

 

 

un gran abrazo a todos, que tengan un feliz año!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

.... ... aunque ... no veo el motivo de porqué suspender la reunión de Enero ....

 

.....respecto a la reunion de Enero, no se como lo han hecho años anteriores pero por lo que ami respecta voy a estar en cordoba todo el mes,....

 

Lo tenemos en cuenta, y vemos como hacemos, exponemos la idea en el Grupo Córdoba y le damos forma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Ahora puedo agergar la nota que faltaba:

 

* Fotos: excelente!

 

Jajaja Gracias Pelaaaaaaaaaaaa!!! (che, acá el Bebote me pregunta por qué en todas sale "alulejo")

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Mmm..tenei razón ché!!!

Pero está...!!!

La verdad tendria que haber sacado más fotos y sobretodo de "tu caripela" cuando desapareció la llave del Bebote....flor de bolonqui se te venía ajajajja ya habrás hecho el duplicado me imagino...

Saludosss...

De Pelauuu a Pelauuu...jajaja

 

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

gracias por subir las fotos, yo nunca ando con camara (no tengo :( ) bueno con respecto a lo que lei por ahi al fondo con respecto a la reunion de Enero, no se como lo han hecho años anteriores pero por lo que ami respecta voy a estar en cordoba todo el mes,

 

Yo también voy a estar todo Enero, Febrero, Marzo Etc... Mientras no sea de noche voy. :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Excelente la reunion , una noche muy linda gracias a mcm por la hospitalidad, Walter el pollo estuvo sabroso, y e lbroche de oro fue la presencia del padrino del club megane cordoba del peladoo q como todos tambien lo reconocieron se hizo un gran viaje para estar presente, eso se valora muchisimoo, y tambien agradecer el esfuerzo que hicieron otros meganeros para estar presentes. Las naves muy lindas y ahora aguardar el encuentro de febrero que sera espectacular con toda seguridad y si tenemos q viajar a algun lado a juntarnos con otros meganeros onda rosarinos etc ha realizar el encuentro alla lo haremos viajando en caravana, eso seria GENIAL, Saludos a todossss

Editado por locotuerca
errores de ortografia upsss
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Muchísimas gracias por las fotos!!!

 

Nuevamente los felicito por la juntada! (Todavía lamento no haber podido asistir...)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Buenoo Aca toyy!! recién llego a casa del Domingo y me puedo sentar un ratito por que salgo esta tarde de nuevo y tambien veo que se dijeron todo y agradecieron todo con todas las palabras que exciten, no me dejaron nada para agregar muy malo lo de ustedes Chee!! jajaja

Pero lo mismo voy a repetir algo!! Martin (MCM) me senti muy confortable en tu casa te felicito por la famila que tienes y por y por el aguante de todos esos vagos que llenaron tu hogar! jaja Al gran cocinero y Amigo Walter (que cada dia le sale mejor el llopo al disco) porsupu al Amigacho Leny el encargado de abrir los post del grupo con sus insolitas frases!! jajaja

bueno no se piensen que los voy a nombrar a todos, pero si agradecerles por tan buena cena compartida!!!

QUE GRUPAZOOOO MEGANESROS!!!! valió la pena el sacrificio por estar con ustedes!!!

con el broche de ORO! de la visita del PADRINO (DOLAPE_16V)!!! que con su Cassiope se mando flor de viaje para acompañarlos!!

 

EN SU HONOR VA LA DEDICACION!!!

 

 

peladooo002.jpg

 

 

 

peladooo001.jpg

 

 

DISCULPEN PERO MI CELU NO VA VAS!!!

 

Un abrazo para todos los que fueron y otro para los que se quedaron con las ganas!!!!!:risa::risa:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Buenoo Aca toyy!! recién llego a casa del Domingo y me puedo sentar un ratito por que salgo esta tarde de nuevo y tambien veo que se dijeron todo y agradecieron todo con todas las palabras que exciten, no me dejaron nada para agregar muy malo lo de ustedes Chee!! jajaja

Pero lo mismo voy a repetir algo!! Martin (MCM) me senti muy confortable en tu casa te felicito por la famila que tienes y por y por el aguante de todos esos vagos que llenaron tu hogar! jaja Al gran cocinero y Amigo Walter (que cada dia le sale mejor el llopo al disco) porsupu al Amigacho Leny el encargado de abrir los post del grupo con sus insolitas frases!! jajaja

bueno no se piensen que los voy a nombrar a todos, pero si agradecerles por tan buena cena compartida!!!

QUE GRUPAZOOOO MEGANESROS!!!! valió la pena el sacrificio por estar con ustedes!!!

con el broche de ORO! de la visita del PADRINO (DOLAPE_16V)!!! que con su Cassiope se mando flor de viaje para acompañarlos!!

 

EN SU HONOR VA LA DEDICACION!!!

 

 

peladooo002-1.jpg

 

 

 

peladooo001-1.jpg

 

 

DISCULPEN PERO MI CELU NO VA VAS!!!

 

Un abrazo para todos los que fueron y otro para los que se quedaron con las ganas!!!!!:risa::risa:

 

 

 

 

Muchas gracias por tus palabras Sergio y gracias por venir, ya armaremos algo mas tranqui en grupos mas reducidos y en varias tandas, total la idea es conocerce mas y hablar mas de la "máquinas" compartir un asadito o algo al Disco como hizo Walter.

 

Un abrazo

 

 

PD: Como me hiciste cagar de risa toda la noche!! JAJJJAJA:cool:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Buenasss...buenasss...:cool:

Lo prometido , les dejo algunas fotelisss del sábado ...:boos:

 

El Lugar ...

img0005mcz-1.jpg

 

 

Los preparativos del Chef ..."Don Walter" !! Pollo al Disco !!

 

img0006wn-1.jpg

 

img0008ex-1.jpg

 

img0009vfn-1.jpg

 

img0011rv-1.jpg

 

img0012vf-1.jpg

 

img0013ypg-1.jpg

 

 

Ahora sí ...listo el pollo !!!! :ok:

 

 

img0034dq-1.jpg

 

 

Esa comida justifica largamente el viaje,me parace que la proxima hago el esfuerzo y me voy para alla

 

Salu2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

ufff.. recién puedo volver a escribir... y con un solo dedo... quedé paralizado con las fotos del pollo que me perdi!!!! la rep%$#"/&%$()/. Una alegría que la hayan pasado bien muchachos y una lástima que me la haya perdido. Felicitaciones a todos los presentes.

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

Amigos cordobeses, los felicito por tan amena reunión. Se nota por las fotos que la pasaron muy muy bien, sobre todo los estómagos!!

Un lujo que hayan podido contar con "El Padrino". Un amigo de fierro si los hay.

Espero poder estar en la reunión que planean para febrero. Veremos como pintan las cosas de laburo por acá.

Un abrazo para todos y felices fiestas.

Rubén

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = Sábado 15/dic/2012

 

con el broche de ORO! de la visita del PADRINO (DOLAPE_16V)!!! que con su Cassiope se mando flor de viaje para acompañarlos!!

 

EN SU HONOR VA LA DEDICACION!!!

 

 

peladooo002-1.jpg

 

 

 

 

Un abrazo para todos los que fueron y otro para los que se quedaron con las ganas!!!!!:risa::risa:

 

......SIN DUDAS ES UNA OFERTA QUE NO PUEDES RECHAZAR.......(El Padrino), jajaja

 

Felicitaciones muchachos por la reunión y el pollo al disco que se mandaron

y felicitaciones al Dolape 16V que se hizo flor de viajecito para compartir con

Uds., que embajador de lujo que tenemos !!!!!!!!

Esperemos poder estar en la reunión de febrero.

 

 

Un abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.