Saltar al contenido

"OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]


serjaime

Publicaciones recomendadas

Queridos Meganeros!! les quiero advertir a todos aquellos que no salen mucho a la ruta y este verano piensan hacerlo, se esta dando muchísimo dado el calor el peso y la velocidad el desbandado de las ruedas recapadas de los camiones! las cuales quedan sobre la ruta!! de noche las ves cuando las tenes encima y es inevitable esquivarlas ya que abiertas ocupan la 3/4 parte del carril si están paradas son de aproximadas de 40 a 45 cm de altura!!el golpe es durisimo, la otra noche en la autopista Rosario Bs. As. un auto que no pude ver que Marca era porque el pobre no llego a pasarme!! se encontró con este peligro al que no pudo evitar! alcance a ver por el espejo del colectivo como volaban los faros auxiliares y plásticos por el aire fue inútil las señas con los giros y balizas que le hice no lo advirtió!!! me amargue un montón, lo grave es que lo veo todas las noches es impresionante la cantidad de estos desbandado que hay sobre la ruta!!

Espero les sirva como precaución Queridos Meganeros!!!

Abrazoss!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos Meganeros!! les quiero advertir a todos aquellos que no salen mucho a la ruta y este verano piensan hacerlo, se esta dando muchísimo dado el calor el peso y la velocidad el desbandado de las ruedas recapadas de los camiones! las cuales quedan sobre la ruta!! de noche las ves cuando las tenes encima y es inevitable esquivarlas ya que abiertas ocupan la 3/4 parte del carril si están paradas son de aproximadas de 40 a 45 cm de altura!!el golpe es durisimo, la otra noche en la autopista Rosario Bs. As. un auto que no pude ver que Marca era porque el pobre no llego a pasarme!! se encontró con este peligro al que no pudo evitar! alcance a ver por el espejo del colectivo como volaban los faros auxiliares y plásticos por el aire fue inútil las señas con los giros y balizas que le hice no lo advirtió!!! me amargue un montón, lo grave es que lo veo todas las noches es impresionante la cantidad de estos desbandado que hay sobre la ruta!!

Espero les sirva como precaución Queridos Meganeros!!!

Abrazoss!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado

 

Muchas gracias Sergio!! Es verdad, yo no vi ningun accidente pero si los pedazos de goma en la ruta, en mi caso en la banquina, pero un pedazo de caucho increible, no me imagino lo que puede pasar si me lo como de frente a 100 o 120... un desastre, las roturas del auto serian minimas lo peor si llegan a provocar un accidente fatal.

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado

 

Es verdad Sergio lo que comentás. El fin de semana pasado estuve viajando por la ruta 9 y a la altura entre San Nicolas y Campana era impresionante la cantidad de bandas de gomas tiradas en el asfalto. Menos mal que viajé de día y se veían pero de noche no dudo que son muy peligrosas !!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado

 

Muy buen aporte Sergio , me pasó viniendo de Entre Ríos , hace pocos días , estaba en el medio de la ruta y ocupaba mucho , por suerte estaba atento , era de día , venia tranquilo y la pude esquibar , de noche ,te la regalo debe ser muy dificil verla y te podes pegar flor de palo !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Queridos Amigos Maganeros! Quiero actualizar este tema que se esta dando mas que el año pasado, ya que dos amigos sufrieron consecuencias con esto, gracias a Dios que solo fueron daños materiales en uno de los casos y en el otro nada mas que un susto, Saludos!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

A mi me paso una vuelta

Venia por la ruta 3 bajando de Paysandu a Mvdeo y mas o menos antes de Young un tremendo pedazo de goma en la ruta

De lejos pense que era un animal,cometi la imprudencia de no soltar el acelerador y cuando lo tuve arriba ,no iba a invadir la senda contraria y no tenia mucha banquina

Asi que me tire a pasarla por el medio del auto.Del tremendo chicotazo que pego,me quebro los 2 pasarruedas,y el protector de carter que es de una planchuela bastante gruesa lo dejo hecho un ñoqui.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

A mi me paso una vuelta

Venia por la ruta 3 bajando de Paysandu a Mvdeo y mas o menos antes de Young un tremendo pedazo de goma en la ruta

De lejos pense que era un animal,cometi la imprudencia de no soltar el acelerador y cuando lo tuve arriba ,no iba a invadir la senda contraria y no tenia mucha banquina

Asi que me tire a pasarla por el medio del auto.Del tremendo chicotazo que pego,me quebro los 2 pasarruedas,y el protector de carter que es de una planchuela bastante gruesa lo dejo hecho un ñoqui.

 

 

:oh::oh:,era la banda de rodamiento ,o la cubierta entera ??????????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Me paso en la ruta 9. Pero por suerte era solo un oedazo de la banda de rodamiento y no la cubierta entera, estaba en el carril rapido y como todavia habia un poco de luz la pudimos esquivar. Pero en las banquinas de la ruta 9 esta lleno de pedazos de cubiertas de camión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Gracias Sergio x la advertencia y lo voy a tener bien presente ya que este 31 salgo con la Flia.de vacaciones y como es mi costumbre viajare de noche,buen aporte.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Excelente Sergio!!!!

Se muy bien lo que significa eso de los desbandados... a tener mucho cuidado!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Gracias nuevamente por la info Sergio.

 

Yo lo viví el viernes a la noche, volviendo de Sta Fe por la 19, cerca de San Francisco. Por suerte no fue nada, solo pegó en el piso del auto. Sin consecuencias.

 

Sdos y gracias nuevamente!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OJO" Desbandado [de cubiertas en la ruta]

 

Por ese tipo de cosas prefiero viajar de día siempre que se pueda.

De día encontrar algo así en la ruta significa frenar un poco y esquivar tranquilo pq se ve de lejos. De noche te puede traer un buen garrón. Y así con un montón de otras cosas que puede haber en la ruta, animales por ejemplo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.