Saltar al contenido

Buenas a todos, me presento

lucasstones

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos! Me llamo Lucas y soy de Lomas de zamora. Estoy registrado en el foro casi desde q se creo pero nunca me habia presentado.

Tengo una coupe megane 2.0 8V q ya es el tercer megane q hay en la familia. Anteriormente mi viejo tuvo un bicuerpo RT bordo q lo compro 0 km en el 98 y se fue en el 2006 con 280.000 km a cuestas y un andar espectacular, un verdadero caño ese bic. Luego vino otro bicuerpo, esta vez un fase II Fairway q al dia de hoy cuenta con 70.000 km y se comporta de maravillas.

Espero poder aprender y aportar cosas utiles a la comunidad meganera, saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos! Me llamo Lucas y soy de Lomas de zamora. Estoy registrado en el foro casi desde q se creo pero nunca me habia presentado.

Tengo una coupe megane 2.0 8V q ya es el tercer megane q hay en la familia. Anteriormente mi viejo tuvo un bicuerpo RT bordo q lo compro 0 km en el 98 y se fue en el 2006 con 280.000 km a cuestas y un andar espectacular, un verdadero caño ese bic. Luego vino otro bicuerpo, esta vez un fase II Fairway q al dia de hoy cuenta con 70.000 km y se comporta de maravillas.

Espero poder aprender y aportar cosas utiles a la comunidad meganera, saludos! :chau:

Enlace para comentar

Re: Buenas a todos, me presento

Bienvenido, Lucas, al CLUB-MPEGANE-ARGENTINA

En este humilde acto de recibimiento, suenan las trompetas:

[youtube:3ct7axnj]8QhIQflE9Pw&feature=related[/youtube:3ct7axnj]

Te deseamos que disfrutes del club, ahora ya con papeles (antes estabas indocumentado!)

Subí fotuelas!!!!

Totu

Enlace para comentar

Bienvenido, Lucas, al CLUB-MPEGANE-ARGENTINA

En este humilde acto de recibimiento, suenan las trompetas:

[youtube:3ct7axnj]8QhIQflE9Pw&feature=related[/youtube:3ct7axnj]

Te deseamos que disfrutes del club, ahora ya con papeles (antes estabas indocumentado!)

Subí fotuelas!!!!

Totu

Enlace para comentar

Hola Lucas :bienvenido: sos uno de los primeros que se registro en la pagina!!!

Saludos!

Enlace para comentar

Hola Lucas :bienvenido: sos uno de los primeros que se registro en la pagina!!!

Saludos!

Enlace para comentar

:bienvenido: Lucas.

Tu fidelidad al rombo hace perdonar tu tardía presentación... :risa:

ESpero que sigas disfrutando el foro, como todos aqui...

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido: Lucas.

Tu fidelidad al rombo hace perdonar tu tardía presentación... :risa:

ESpero que sigas disfrutando el foro, como todos aqui...

Saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.