Saltar al contenido

Renault Scenic RX4 Off Road


MCM

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, vieron esta belleza??? parece un maquinón pero Only en Europe....:mad:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=euCXYbx7dek

Editado por MCM
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente, vieron esta belleza??? parece un maquinón pero Only en Europe....:mad:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=euCXYbx7dek

Editado por MCM
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Asi es señor... No abundan pero hay varias.

 

Si pones en el buscador del foro RX4, vas a ver un par de fotos de nuestros paparazzos.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Hay una en venta por Córdoba. Pero creo que se le había roto el sistema de tracción y no se lo trajeron mas desde Francia

 

Y..me imagino que el tema repuestos olvidate!!! por si se consigue de afuera y lo que debe salir...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Yo tuve la oportunidad de ver una en persona en Guinea Bissau (si, en el c... del mundo), alla no hay nada de nada y el tipo me dijo que la tenia hacia un tiempo y todavia andaba bien mecanicamente pero en estado general estaba 6 puntos con suerte (como todos los vehiculos de ahi), con esto quiero decir que la mecanica debe ser confiable aunque lo mismo no creo que me la compraria. Debo reconocer que esteticamente no me gusto mucho (esta era celeste con los plasticos negros), pero la que se ve en el segundo video de color obscuro con la llantas y gomas esas tiene mucha guerra y me gusto bastante.

Para los que les guste tienen la opcion de comprarse 43 de estas Renault Rx4 Scenic Carabinieri Policia 1:43 2003 - $ 259,00 en MercadoLibre asi tienen una en escala 1:1 :risa:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Yo vi una aca en Cba hace un par de días, la patente comenzaba con "L", osea que recién repatriada, muy linda la verdad.

 

Saludos!

Christian

 

Interesante, habria que salir a cazarla a ver si la arriamos para el lado del CMA...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

...habria que salir a cazarla a ver si la arriamos para el lado del CMA...

Mirá, si yo tuviera una RX4, los miraría de arribeño a los del CMA y

ni bola les daría... JAAAAAAAAAAAA

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Mirá, si yo tuviera una RX4, los miraría de arribeño a los del CMA y

ni bola les daría... JAAAAAAAAAAAA

Salu2.

 

Jajajaja, vos porque sos un estrella Ric, vamos a apelar a la humildad del feliz poseedor :risa:

 

Abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Hablando del tema, el año pasado mi hermano tomó una en venta. Estaba bastante mal tratada y no le andaba la doble tracción; o sea, quedó como una Scenic común pero con la facha de la RX4.

Lo único bueno q tenía es q la anduvimos sobre empedrado y tenía una insonorización muy buena. Hasta me sentí tentado a comprarla, pero mi hermano le bajó el pulgar.

En su momento hice un post con fotos pero no lo encuentro, LRPM.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Scenic RX4 Off Road

 

Depende mucho del color tmb, los colores claros con los plasticos hasta la mitad de la puerta no queda muy bien, y repuestos no me quiero imaginar si se consiguen cuanto salen..., igualmente parece linda maquina :-P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.