Saltar al contenido

Vamos que subimos !


VIRUTA

Publicaciones recomendadas

Re: Vamos que subimos !

 

Muy buen video... me encantan esos videos de subida.

 

Personalmente prefiero la tierra... Aca les dejo un onboard del 405 t16 ganador del famoso pikes peak!!

 

[video=youtube;295SCGR-1ZA]

 

Ponganlo en HD y con el volumen al mango!!

 

PD: Es de la competencia del rombo... espero que a ningun hincha del rombo se le quemen los ojos al ver el video!! jajaj

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos que subimos !

 

Uno de los mejores autos de Renault en toda su historia es el Clio!!! El Chancho Raies le decia intimamente "La Bestia"!!! Y aca nos quieren vender la basofia esa del Clio Mio!! Por Dios!! Hay unos videos de los Clio III de rally que les digo que suenan como la coupe Megane del gringo Bescham que parecia una honda cbr!!! Que autazo viejo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos que subimos !

 

la verdad es una lastima que el clio haya caído tanto, no les hablo de que sigan con el nivel del williams, pero los sport eran hermosos, en mi familia había un sport 1.6 (el mas livianito, en ese entonces Renault ofrecia el 1.6 k4m, el 2.0 y despues el V6), y la verdad era un avión, y eso que era el mas flojito!!, en fin... al menos parece que quieren retomar el camino con el fluence y el megane 3, también leí por el foro que posiblemente traigan el clio 3, la verdad que sería una desición acertada para reconstruir un poquito el prestigio de la marca.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos que subimos !

 

Ufffffff ASESINO el OPEL!!!!!!! Ni hablar que el 405 con Ari Vattanen esta entre mis favoritos, al igual que el LANCIA DELTA 4 INTEGRALE con los calcos de Martini!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.