Saltar al contenido

Ganador de Enero 2013 - JUAN89


gimpro

Publicaciones recomendadas

Abrimos este pequeño espacio para saludar a Juan89 y su hermosa coupe morocha, que se llevo la victoria peleando cabeza a cabeza con los otros participantes.

 

A los demas participantes los invito a preparar nuevas fotos para volver a postular su coche a partir del mes de abril.

 

 

Saludos

 

nuevas1-1.jpg

 

nuevas6-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abrimos este pequeño espacio para saludar a Juan89 y su hermosa coupe morocha, que se llevo la victoria peleando cabeza a cabeza con los otros participantes.

 

A los demas participantes los invito a preparar nuevas fotos para volver a postular su coche a partir del mes de abril.

 

 

Saludos

 

nuevas1-1.jpg

 

nuevas6-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2013 - JUAN89

 

Felicitaciones Juán , por la " Perla Negra " :cool: Se ve que la mimas mucho !! Terminamos el año con un negro en la portada y arrancamos con una negra !! ja ja ja

 

Saludos !!

Editado por GusRT
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2013 - JUAN89

 

dije que no tenia chance el "privi"!!!!!!!!!jajajaaja,pero a esa "negrita linda"no hay con que darle!!!!!!!felicitacionas!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2013 - JUAN89

 

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, la verdad que estoy muy contento y orgullo de la negra, no sólo por las satisfacciones que me da sino también que me dió la oportunidad de entrar a este lindo Club y compartir cosas con sus miembros, que son gente espectacular.

Hago extensos mis saludos a los otros 4 meganes que están hermosos y en perfecto estado y dignos de estar en la portada.

Espero que empiecen este año de la mejor manera y les envio mis mejores deseos para ustedes y sus cercanos.

 

Saludos desde Bahía.

Juan.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2013 - JUAN89

 

Hermosa la verdad!! Yo la vote yo la vote!! Jajajaja

 

Simplemente felicitaciones, como me gustan las coupe megane esas y mas en color negro!! Gran gusto!

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2013 - JUAN89

 

Pasa el tiempo, y cada vez me gustan más las cupecitas de la marca.

Felicitaciones al winner y al resto de los postulantes porque da gusto ver el cariño y la dedicación que le ponen a sus autos.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.