Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Amigos meganeros, queremos repetir la hermosa experiencia, de febrero del 2012 (http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/20603-reuni%F3n-en-c%F3rdoba-febrero-2012-a.html) es por esa razón, que se abre este tema, que vale de invitación para todos los meganeros, que se quieran llegar, ya sea locales, los que están veraneando por Cba, y a los que le guste viajar.

Aprovechamos esta fecha, que nos coinciden con los feriados de carnaval, y que sea mas cómodo para los que quieran viajar.

 

La idea es pasar un día, en un camping, con las familias de cada uno, unas buenas mateadas, asado, y mucha camaradería.

 

Les adelanto algunos datos, que luego completaremos.

 

Fecha

Domingo 10 de febrero 2013

 

Lugar

Camping "Contra el Biguá"

Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia

 

Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras.

 

El Camping

El predio cuenta con asadores, pileta, baños, salón y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático.

Además nos pueden prestar tablones, cosa que armemos algo homogéneo y no grupitos aislados.

 

Horario

Cada cual llegará cuando le quede más cómodo (obvio) pero como referencia les podemos decir que un horario tentativo es cerca de las 10 hs.

 

Salida desde Córdoba Capital

La idea es poder armar una caravanita... Nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino.

Partimos de ahí "si o si" a las 9 hs. Los que se quieran prender, que estén antes.

 

Morfi y demás

Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también.

Y su juego de mate, toallones, reposeras, hamaca paraguaya, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc.

 

Dejo unos teléfonos por cualquier cosa:

Walter (walter58): 0351-156-419600

Leny (lenyman): 0351-153-985566

 

Un plano de google maps para ubicarse, y enlaces para verlos mas grande.

 

 

altagracia3-1.jpg

 

Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/n...ta-gracia1.gif

Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/n...ta-gracia2.jpg

 

Y para los que se manejan con GPS, las coordenadas.

 

31º 39` 22.95" Sur

64º 23` 28.68" Oeste

 

o bien :

 

-31º 39.382`

-64º 23.478`

 

Comienzo la lista para ir anotándose.

01. walter58

02.

03.

04.

05.

06.

07.

08.

09.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Amigos meganeros, queremos repetir la hermosa experiencia, de febrero del 2012 (http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/20603-reuni%F3n-en-c%F3rdoba-febrero-2012-a.html) es por esa razón, que se abre este tema, que vale de invitación para todos los meganeros, que se quieran llegar, ya sea locales, los que están veraneando por Cba, y a los que le guste viajar.

Aprovechamos esta fecha, que nos coinciden con los feriados de carnaval, y que sea mas cómodo para los que quieran viajar.

 

La idea es pasar un día, en un camping, con las familias de cada uno, unas buenas mateadas, asado, y mucha camaradería.

 

Les adelanto algunos datos, que luego completaremos.

 

Fecha

Domingo 10 de febrero 2013

 

Lugar

Camping "Contra el Biguá"

Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia

 

Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras.

 

El Camping

El predio cuenta con asadores, pileta, baños, salón y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático.

Además nos pueden prestar tablones, cosa que armemos algo homogéneo y no grupitos aislados.

 

Horario

Cada cual llegará cuando le quede más cómodo (obvio) pero como referencia les podemos decir que un horario tentativo es cerca de las 10 hs.

 

Salida desde Córdoba Capital

La idea es poder armar una caravanita... Nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino.

Partimos de ahí "si o si" a las 9 hs. Los que se quieran prender, que estén antes.

 

Morfi y demás

Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también.

Y su juego de mate, toallones, reposeras, hamaca paraguaya, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc.

 

Dejo unos teléfonos por cualquier cosa:

Walter (walter58): 0351-156-419600

Leny (lenyman): 0351-153-985566

 

Un plano de google maps para ubicarse, y enlaces para verlos mas grande.

 

 

altagracia3-1.jpg

 

Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/n...ta-gracia1.gif

Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/n...ta-gracia2.jpg

 

Y para los que se manejan con GPS, las coordenadas.

 

31º 39` 22.95" Sur

64º 23` 28.68" Oeste

 

o bien :

 

-31º 39.382`

-64º 23.478`

 

Comienzo la lista para ir anotándose.

01. walter58

02.

03.

04.

05.

06.

07.

08.

09.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Confirmadísimoooooo....allá vamos Alta Graciaaaaaa...:moto:

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-........

 

Nos veremosssss Amigossssss....:playa::sol:

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Confirmado!!! Córdoba presente, aunque ya no esté de vacaciones....

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-........

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Esta me la pierdo, ese fin de semana estoy en Merlo (San Luis), pero no va a faltar oportunidad de vernos nuevamente las caras!

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Hola, probablemente ese fin de semana esté en Córdoba de vacaciones....

Asi que me anoto !!

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-........

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

uuuuuy... que bueno estaría ir para conocerlos y aprovechar para meterle unos km al ponja !!

Voy a tratar de organizar para tratar de ir... por ahora no me anoto de cabala jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

uuuuuy... que bueno estaría ir para conocerlos y aprovechar para meterle unos km al ponja !!

Voy a tratar de organizar para tratar de ir... por ahora no me anoto de cabala jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

 

Organice Don Daniel, lo esperamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Buenísimo, nos sumamos con todo gusto!!

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

uuuuuy... que bueno estaría ir para conocerlos y aprovechar para meterle unos km al ponja !!

Voy a tratar de organizar para tratar de ir... por ahora no me anoto de cabala jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

 

Vamo' ...Dany ...Vamoooooo'...no me afloje que EL PONJA estará más que contento en tierras cordobesassss...y además no vas a arrepentirte de hacer el viaje porque te aseguro que lo van a pasar muuuuuuy bien ...como diría una publicidad de un pan lactal ...: "Yo , EL Dolape ...te lo garantizo !!! Jajaajaj

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

uuuuuy... que bueno estaría ir para conocerlos y aprovechar para meterle unos km al ponja !!

Voy a tratar de organizar para tratar de ir... por ahora no me anoto de cabala jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

 

Yo.... idem ponja !

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Hola Gente:

 

Tenía muchas ganas de ir, pero tengo que estar en un casamiento en Santa Fe el 9 a la noche, y no voy a llegar.

 

Les mando un abrazo a todos los cordobeses y amigos que viajan desde Capital, y será para la próxima.

 

Carlos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Esta me la pierdo, ese fin de semana estoy en Merlo (San Luis), pero no va a faltar oportunidad de vernos nuevamente las caras!

Abrazos.

Pablo... por Altas Cumbres te caés en Alta Gracia... son 221 Km. :-)

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Que pasoooo !!!!!, se me han convertido en filósofos ahora ? :)

 

 

 

jajaja....

 

 

yo iden :confused: ?? que es eso chee! vamos,vamos que el 2013 es largo, asta el 2014 son doce meses de :lloro::lloro:

 

:pared:,,,,,,,por no haber estado!!!!:risa::risa:

 

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Editado por serjaime
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Vamos!

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-

11-

12-

13-

14-

15-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Pablo... por Altas Cumbres te caés en Alta Gracia... son 221 Km. :-)

 

Saludos,

Roberto.

 

Si Roberto, el problema no seria ir, sino volver!!!!

 

abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Estimados Amigos Meganeros, a pesar del feriado de Carnaval, tendría alguna complicación laboral. Pero en una de esas, si se me alinean los planetas, allí estaremos para integrar el sector off-Megane. Abrazos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión ÍNTER-PROVINCIAL EN CÓRDOBA 10 de Febrero 2013

 

Vamos a hacer fuerza, para que planetas, satelites, asteroides y lo que sea, se pongan en fila, para usted Don Jorge.

 

P/D No tenemos en Cba, lugar para los off-megane, lo que nos sobra, es lugar para los amigos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.