Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hay que hacer de cuenta, que para los organizadores, el encuentro comenzo hace ya, varios dias!! Doy fe de la ardua tarea que vienen desempeñando, para que dicho encuentro sea el mega evento!!!!! Quiero anticipar mi agradecimiendo y felicitaciones a los arganizadores, anfitriones cordobeses, de este encuentro INTERPROVINCIALLo hago extensivo para todos aquellos que organizaron sus vidas, para poder viajar y participar!!!!Saludos cordiales y buen viaje para todos!!!!!
Gracias Carlos! Creo que en esto hay que destacar que el 80% de esta Organización y trabajo es del Gran Walter que no deparó ni escatimó en usar su tiempo para que esto sea una realidad!!
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

El almuerzo te va costar lo mismo, :risa: . (por las dudas el mensaje es para Charly)

 

 

Que?????!!!!! Ahora le pido a un moderador que borre el mje!! JAJAJJAJAJA Naaa mentira, fui sincero y nada mas lejos de obtener descuento alguno.

Me parece que te esta juntando mucho con el jabato vos...

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias Carlos! Creo que en esto hay que destacar que el 80% de esta Organización y trabajo es del Gran Walter que no deparó ni escatimó en usar su tiempo para que esto sea una realidad!!

 

Walter un capo como siempre. Gracias amigo. ;-)

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hace varios días que empezó la reunión...:cool:

El Cassiopée está casi listo ....panza llena y presión de neumáticos :ok: ... esta noche lo termino de cargar y estaremos saliendo prácticamente a la misma hora dany , asique nos mantendremos en contacto junto con Mario y quizás nos encontremos antes de llegar a Rosario...

Saludosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

nos mantendremos en contacto junto con Mario y quizás nos encontremos antes de llegar a Rosario...

 

Se va armando la caravana...

caravanax.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola chicos me sumo para el domingo si es que el mega me deja anda costando para arrancar tienen algun comentario sobre el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

ok javi te esperamos el domingo y espero que el mega te deje, seguro que si, va a estar rodeado de hermanos jaja

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-Luciano Bevilacqua (lucho89)

20- Leandro (Zamzeml)

21- jabali (Ricardo por extorsion del sr. CHARLY7dlm y del Sr WALTER)

22- solucionelektronica

23- javipen y la flia

24-

25-

 

ahi esta javi

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Que grandioso el espíritu de este Club.... si me sorprendí el año pasado para este evento, éste no es la excepción!!!!

 

Les deseo muy pero muy buen viaje a todos.... y no se apuren tanto q la reu es pasado mañana! jajaaja

 

Un detalle: este año no hicimos el moviento de los distintivos (los del año pasado saben a lo que me refiero)... pero si lo guardaron, como yo, creo que serían nuevamente útiles.

 

Abrazos cordiales. :)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Actualizo:

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-Luciano Bevilacqua (lucho89)

20- Leandro (Zamzeml)

21- jabali (Ricardo por extorsion del sr. CHARLY7dlm y del Sr WALTER)

22- solucionelektronica

23- javipen y la flia

24- jorgell y pata

25-

 

Amigos Meganeros, recien ahora pude confirmar que se me alinearon los planetas y el domingo estoy participando in situ en tan importante encuentro. Nos Vemos. Abrazos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

PREGUNTA seño popeye. va alguna bandera del club?? estaria bueno para la foto

 

Despreocúpese, su inquietud esta contemplada.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Actualizo:

01-walter58

02-Charly7dln

03-Dolape_16v

04-Roberto (barxi)

05-Huguibar

06-lavictoria

07-EL TANQUE

08-Sergio (serjaime)

09-Mauricio y flia (mbertoli)

10-Leny y Fernanda

11-Terma -Daniel- & Analía (y el ponja).

12-Ariel

13-Diego y flia.

14-Adol y novia

15-Fede y novia

16-MassaM y Liliana

17-Hector y Novia (bah, es mi Sra, pero para mi, sigue siendo mi novia) el 01 puede dar fe....jaja

18-Enrique y Sra.

19-Luciano Bevilacqua (lucho89)

20- Leandro (Zamzeml)

21- jabali (Ricardo por extorsion del sr. CHARLY7dlm y del Sr WALTER)

22- solucionelektronica

23- javipen y la flia

24- jorgell y pata

25-

 

Amigos Meganeros, recien ahora pude confirmar que se me alinearon los planetas y el domingo estoy participando in situ en tan importante encuentro. Nos Vemos. Abrazos

 

Esta seria la sorpresa de Daniel (Terma)??? Muy grato por cierto, que Jorge, lograra la alineacion necesaria!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Que grandioso el espíritu de este Club.... si me sorprendí el año pasado para este evento, éste no es la excepción!!!!

 

Les deseo muy pero muy buen viaje a todos.... y no se apuren tanto q la reu es pasado mañana! jajaaja

 

Un detalle: este año no hicimos el moviento de los distintivos (los del año pasado saben a lo que me refiero)... pero si lo guardaron, como yo, creo que serían nuevamente útiles.

 

Abrazos cordiales. :)

 

Aca esta el mío \o/ 2aha8u6a.jpg

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos Meganeros, recien ahora pude confirmar que se me alinearon los planetas y el domingo estoy participando in situ en tan importante encuentro. Nos Vemos. Abrazos

 

Que buena noticia Doctor! Esperabamos poder contar con su presencia! :bien:

Nos vemos el domingooooooo!!!!

 

Abrazo.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Este es el pronóstico de hoy viernes a las 17:21Hs.4e9ahu4y.jpg

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenos muchachos, yo todavia no logré que se me alinearan los planetas, a pesar que vengo siguiendo el post y tratando de hacer lo imposible para poder ir, esta vez parece que me toca quedarme.:pared:

 

Esperé hasta último momento, para escribir, porque a pesar de que no me anoté en la

lista correspondía avisarles, sepan enterder.

Pasenla espectacular como corresponde a toda reunión meganera y suban muchas fotos asi los que no podermos ir disfrutamos a la distancia.

A los que salen a la ruta vayan con cuidado y a velocidades no editables, jajaja

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenos muchachos, yo todavia no logré que se me alinearan los planetas, a pesar que vengo siguiendo el post y tratando de hacer lo imposible para poder ir, esta vez parece que me toca quedarme.:pared:

 

Esperé hasta último momento, para escribir, porque a pesar de que no me anoté en la

lista correspondía avisarles, sepan enterder.

Pasenla espectacular como corresponde a toda reunión meganera y suban muchas fotos asi los que no podermos ir disfrutamos a la distancia.

A los que salen a la ruta vayan con cuidado y a velocidades no editables, jajaja

 

Saludos

 

Que pena que esta vez no puedas venir Hector... Y yo que los estaba esperando para probar los brownies, una lastima, tendremos que seguir esperando, jejeje :risa:

Te esperamos para la proxima entonces.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Don Héctor, realmente una lástima no poder contar con su presencia y la de Dña Andrómaca. Te entiendo como debes sentirte, porque yo hasta las 16 de hoy tenía los planetas totalmente mal alineados y de repente se hizo la luz. Agradezco tus buenos deseos y nos estamos viendo. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenos muchachos, yo todavia no logré que se me alinearan los planetas, a pesar que vengo siguiendo el post y tratando de hacer lo imposible para poder ir, esta vez parece que me toca quedarme.:pared:

 

Esperé hasta último momento, para escribir, porque a pesar de que no me anoté en la

lista correspondía avisarles, sepan enterder.

Pasenla espectacular como corresponde a toda reunión meganera y suban muchas fotos asi los que no podermos ir disfrutamos a la distancia.

A los que salen a la ruta vayan con cuidado y a velocidades no editables, jajaja

 

Saludos

 

Hola Hector.

Una pena que no sean de la partida. Igual que Rubén y los otros muchachos que no pueden ir.

Pero los tendremos presentes y a la vuelta les mostramos las fotos. (que no es lo mismo, pero bueno al menos es algo)

Saludo grande

Liliana y Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hector, es una pena, no contar con ustedes, agradezco el esfuerzo, y a juntar mas ganas para el año que viene. (no empezó esta y ya estoy con la que viene)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola voy a tratar de ir. Este seria el primer encuentro que podria ir... El sábado tengo que cambiar los amortiguadores y si lo termino el domingo estaré ahi con mi flia...gracias

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno muchachos, a muchos ya no los voy a ver por estos lados ya que seran pocos lo que se conecten mañana (porque trabajo y uso internet) asi que les deseo muy, pero muy buena reunión, veo que son una bandaaaaa!!!! Que lo disfruten mucho y que pasen un hermoso día con la flia y los amigos. Abrazos a todos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.