Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola voy a tratar de ir. Este seria el primer encuentro que podria ir... El sábado tengo que cambiar los amortiguadores y si lo termino el domingo estaré ahi con mi flia...gracias

 

Luis, el cambio de amortiguadores se hace en 2 horas y con una mano en la espalda, como no lo vas a terminar!!!!! Te esperamos, asi podemos conocernos!!!

 

Suerte con el laburo!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias por tus deseos Tocayo, y haber cuando juntas coraje y te das una vuelta por estos pagos.

 

+10!!

Gracias por los deseos Walter!!!!

Abrazo grande.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola chicos me sumo para el domingo si es que el mega me deja anda costando para arrancar tienen algun comentario sobre el tema
Javier nos estas cachando?? Jajja tenes varias horas para leer todos los comentarios arriba!! Y tengale fe es un Megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esta seria la sorpresa de Daniel (Terma)??? Muy grato por cierto, que Jorge, lograra la alineacion necesaria!!!!

 

Correeeeeeecto diría la rubia platinada que recientemente adquirió un rancho en el pais vecino.

Esta es una... si Dios quiere el Domingo tienen ooooootra !!!!

 

Me alegro por el Doc que pueda venir... el sabe cuanto lo aprecio a pesar de la edad que nos separa siempre dije que me hubiese gustado tenerlo de tío. Por lo menos no me deja solo en el sector NO Megane.

 

Hector, una lástima que no puedas venir pero mas vamos a extrañar los brownies de Lily jajaja.

 

Bueno, voy a ver si consigo nafta... la C.A.B.A. quedó un pueblo fantasma... hasta los surtidores se fueron !!!! (no me quiero amargar desde temprano pensando lo que va a hacer la vuelta el martes con recambio de quincena incluido)

 

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Huy que de sorpresas chee!! Una lástima Hector no tener la posibilidad de conocer otro Grande!! Un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

 

 

Me alegro por el Doc que pueda venir... el sabe cuanto lo aprecio a pesar de la edad que nos separa siempre dije que me hubiese gustado tenerlo de tío. Por lo menos no me deja solo en el sector NO Megane.

 

Saludos,

 

Daniel®

 

Mi estimado Don Daniel, un par de aclaraciones. hermano mayor si, ya lo de tío me avejenta más de los que tengo. Y la segunda no hables del sectof off Megane porque podés correr el riesgo de provocar la ira de Don Walter, ya que el sostiene

que se trata de un Club de Amigos. Un fuerte abrazo-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

El Cassiopée YA está listo !!!

Estoy muy contento cuando recibí la llamada de Don Jorge diciéndome que había podido zafar de un tema laboral que lo tuvo en vilo hasta último momento ...prepárese entonces para pasarla muuuuuy bien .

Una lástima Hetitorrr y Rubén ...se los va a extrañar pero igualmente estarán Presentes !!!

Y a los demás Amigos que se van sumando ...los conoceremos personalmente .

Como dice Dany ( Terma ) falta ooootra sorpresa para el domingo ...y creo que anda por Mendoza dando vueltassss...jajaj

Abrazosss Totalesss ....

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

que ansiedad que me está agarrando...!!! mañana una buena lavada al bebe que anda estrenando su medio silens y el domingo tempranito partimos para allá con don Ricardo...!!

p.d. OJALA SEAMOS MAS DE LO QUE DICE LA LISTA!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Aerolineas Charl´s anuncia el despegue, del vuelo nro 951, con destino a la ciudad de Carlos Paz. Los pasajeros, por favor ingresar a zona de embarque!!!!

Salida 05 hs, arribo 11hs. Los pasajeros tengan a mano sus boarding pass, mates y galletas!!!

 

La gorda ya esta cargada, resta un baño y hacer noni un rato...

 

Nos vemos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Aerolineas Charl´s anuncia el despegue, del vuelo nro 951, con destino a la ciudad de Carlos Paz. Los pasajeros, por favor ingresar a zona de embarque!!!!

Salida 05 hs, arribo 11hs. Los pasajeros tengan a mano sus boarding pass, mates y galletas!!!

 

La gorda ya esta cargada, resta un baño y hacer noni un rato...

 

Nos vemos!!!

 

 

Porque no te vas a dormir y dejas de jorobar aquí. Después vas a viajar cansado y dormido. Pero sera necesario tener que llamarle la atención a este jodepen?.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Che que cagadaaaaa y yo que la semana entrante viajo a tucuman y tengo q pasar por CBA... q lastima que no pude ir, pero les prometo q la próxima haré lo imposible por poder asistir... Les deseo un feliz domingo (dijo Silvio) y buen viaje para todos... vayan despacio y si toman no conduzcan. Saluds

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Aerolineas Charl´s anuncia el despegue, del vuelo nro 951, con destino a la ciudad de Carlos Paz. Los pasajeros, por favor ingresar a zona de embarque!!!!

Salida 05 hs, arribo 11hs. Los pasajeros tengan a mano sus boarding pass, mates y galletas!!!

 

La gorda ya esta cargada, resta un baño y hacer noni un rato...

 

Nos vemos!!!

 

Que tengan un buen viaje y nos vemos el domingo!!! :-)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenos Díasss...

Buenìsimo Charly ...el vuelo 758 ya está ubicado ...salvo que las dos pasajeras les cuesta levantarse ...jajajaj

Calculo que entre 4.30 y 5 hs estaremos despegandooOoo...

Buen Viaje !!!

 

PD: ...nosotros salimos para San Antonio de Arredondo a 10" de Carlos Paz ...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gente, espero de todo corazón que tengan todos un buen viaje y una excelente reunión. Estoy triste porque esta vez no puedo ir. Pero los voy a acompañar con el sentimiento a la distancia.

Y Walter (y ayudantes de cocina), alimenten bien a la tropa que me parece que por lo que leí (y que tambien me acuerdo del año pasado) hay algunos que parecen lima nueva eh, jajaja!!!

Un gran saludo para todos.

Rubén

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias tocayo por la invitación. Se me hace muy dificil con el tema de trabajo y flia. El empleado de comercio es un esclavo del trabajo. Trabajamos el sabado medio dia, nos hacen trabajar el lunes 1/2 día y el martes tambien. Como podés organizar algo asi si te corta todo... son unos HDP, pero bue... es lo que hay. Y como siempre no va a faltar oportunidad. Como dijo alguien del Club solo necesito que se alineen los planetas y me jermu con los chicos jajajaja. Sdos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno, acabo de dejar en el lavadero la maquina para que este impecable para la reunión. Ahí va el antes. Dentro de 2 horas subo el después (estaba hasta las manos el lavadero). Saludos a los amigos que vienen en viaje a esta hora.

7e8y9yru.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigossss..junto con Don Mario y Don Daniel en la AU Rosario Cordoba ..

Esto pasa AHORA !

 

uqunupy4.jpg

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigossss..junto con Don Mario y Don Daniel en la AU Rosario Cordoba ..

Esto pasa AHORA !

 

uqunupy4-1.jpg

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Capooo

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Un poco de información sobre las rutas para los que vienen en viaje, hora actual..

 

apage5yn.jpg

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigossss..junto con Don Mario y Don Daniel en la AU Rosario Cordoba ..

Esto pasa AHORA !

 

uqunupy4-1.jpg

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Que buena foto

 

Salu2 y pasenla lindo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Un poco de información sobre las rutas para los que vienen en viaje, hora actual..

 

apage5yn-1.jpg

 

Motorola Razr HD

 

En la mayoria de los lugares turisticos paso lo mismo,tengo entendido que esta mañana en panamericana habia 12 km de congestion :shock:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigossss..junto con Don Mario y Don Daniel en la AU Rosario Cordoba ..

Esto pasa AHORA !

 

uqunupy4-1.jpg

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

 

Si señorrrr!! como los mejores Caravaneros!! (en el buen sentido No) :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Listo. La máquina flamante para mañana.

e4a5user.jpg

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.