Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Yo hace desde el martes que estoy en las sierras así que tengo el auto con tierra x todos lados, y no hay para lavarlo!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Si señores aca instalados ya en los molinos disfrutando de esta vista hermosa desde la terraza. Parece que manana se viene el agua lpm !!!

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Igual nosotros instalados ya después de pasar por el caos de transito en Carlos Paz ...pero ya disfrutando de San Antonio de Arredondo a 50mts nomás del Río que lleva su mismo nombre...

Quiero agradecer a Mario y Dany por el viaje que se hizo más ameno con algunas "paradas técnicas" en la AU a Córdoba...ajajajja

Y Dany con respecto al clima por acá también hay algunos nubarrones pero no deseperessss...el año pasado se venía el mundo abajo y después cambió totalmente...

Asique Amigosss...a seguir disfrutando de esta Hermosa Provincia !!!

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchachos... Me mande una de aquellas. Ayer baje las fotos q tenia en la camara y como un flor de salame me olvide de sacar la memoria de la compu y me traje la camara sin la memoria o sea q no sirve para nada. Apelo una vez mas a vuestra solidaridad si alguno le sobra una mini SD (NO micro... La comun digamos) que me pueda vender o prestar sera muy agradecido y recompensado con una buena sesion.

Gracias desde ya... Y si... Soy un salame.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchachos... Me mande una de aquellas. Ayer baje las fotos q tenia en la camara y como un flor de salame me olvide de sacar la memoria de la compu y me traje la camara sin la memoria o sea q no sirve para nada. Apelo una vez mas a vuestra solidaridad si alguno le sobra una mini SD (NO micro... La comun digamos) que me pueda vender o prestar sera muy agradecido y recompensado con una buena sesion.

Gracias desde ya... Y si... Soy un salame.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

 

Hola Daniel!!! Que bueno que ya estén disfrutando... Tengo una Samsung de 8 GB (mini y con adaptador también). Mañana la llevo, si te sirve te la presto.

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Nosotros estamos instalados en el Náutico Los Molinos, mirando el atardecer sobre el lago y esperando que llegue el domingo para reencontrarnos con los amigos Meganeros.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Nosotros estamos instalados en el Náutico Los Molinos, mirando el atardecer sobre el lago y esperando que llegue el domingo para reencontrarnos con los amigos Meganeros.

 

Disfrute de la vista, y porque no, una cena con velas, para agasajar a la Señora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Que bueno ver el atardecer tranquilo yo estoy con torticolis tengo el cuello duro como una piedra. Esto no afecta mi presencia mañana

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

hola Adolfo,,, te lo conteste!!!

 

 

Me fije pero nunca salio!! perdon,,,,,,,,,,,,,,te llame al fijo que figura en le base de datos y no contesta nadie y no figura tu celu, desprocupece amigo ya esta todo listo!!! y ahora salio MP

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos Meganeros, ya instalados desde un par de horas en La Posada Loma del Tigre, lugar espectacular si los hay, y luego de un viaje tedioso y complicado, prestos a irnos a descansar para afrontar con renovados bríos una nueva reunión Meganera les mando un fuerte Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Me fije pero nunca salio!! perdon,,,,,,,,,,,,,,te llame al fijo que figura en le base de datos y no contesta nadie y no figura tu celu, desprocupece amigo ya esta todo listo!!! y ahora salio MP

un abrazo

 

Hola amigo Sergio!!!:-D

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola amigo Sergio!!!:-D

 

Motorola Razr HD

 

 

que haces que no estas durmiendo?? jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno gente, recién termino de bañar la gorda, ya está lavada y planchada para mañana. Ahora a comer el asado y descansar.

Saludos y nos vemos en algunas horas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

La idea era acostarme temprano pero como ayer me quedé acosté tipo 6 am, me levanté a las 5 pm y por lo tanto ahora no tengo nada de sueño....... Hace un rato le di una lavada de cara al "Bebo" y solo me falta ver un par de cositas que preparar.

Nos estamos viendo más tarde...........

Abrazo a todos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

que haces que no estas durmiendo?? jajaj

 

Estoy laburando hasta las 6am. Duermo un par de horitas y nos vamos para Alta Gracia!!!! :p

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

todo listooooo y me voy a dormir unas horitas... QUE LINDO QUE LINDOOOO MI PRIMER MEGA-ENCUENTRO!!!! nos vemos gente!!!!

 

Grande Lucho!! :D

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Cargando el Mega y calentando motor, y a la Rotonda V. Sarfield se sale si o si mas tardar 9.05 horas!! Nos vemos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Nosotros directamente vamos a Alta Gracia. Tenía ganas de ir con la caravana, pero la tropa está desnucada!!

 

Nos vemos en un rato.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos cordobeses...paso a saludarlos y a desearle una exelente reunion,tambien queria felicitar a los organizadores :sosgroso:

Estaba seriamente en mis planes estar con ustedes...pero esta no pudo ser....veremos la proxima...sequen muchasssss fotosssss ...asi vivimos un poco esta reu desde lejos...

 

saludos para todos ....... :chau:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Nosotros aca desayunando esperando los "caseritos" jajaja

En un rato salimos; pasamos por alguna proveeduria y derechito pal camping....

 

Pd: Lamento q van a conocer al ponja sucio!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.