Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno ya estamos preparando el asado y se ha llenando el camping de megas

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

no pude ir y no se si tengo derecho a exigirles algo..pero....fotosssss?????

y muchas felicitaciones a los organizadores y todos los que concurrieron a la reunión...y disculpas por no haber estado presente.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Recién salimos de la Mega reunión. Imposible describir tanta amistad junta. Desde los organizadores, los amigos, los que prepararon el asado, la picada con el exquisito salame, etc. Los souvenirs que prepararon... Son tantas cosas que me es difícil describir en ésta página. Ya se verán en las fotos que subían los amigos. Muchas gracias a todos. Mario y familia.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Recien llegado; sin bajar las cosas del auto y con 3g quiero una vez mas agradecer por como nos recibieron y nos trataron. Especialmente a Walter que se encargo de llenarnos la panza con las delicias que preparó y como dice el dicho, panza llena corazon contento asi que perfecto. Tambien a Roberto (barxi) que me presto la memoria para poder usar la camara y a todos por el souvenir. Cuando llegue a casa prometo subir todas las fotos.

No me quiero olvidar tampoco de las meganes que son parte de esta movida que siempre nos aguantan.

Saludos,

 

Daniel

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

No me quiero olvidar tampoco de las meganes que son parte de esta movida que siempre nos aguantan...

 

Lease las "meganeras"

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

http://img705.imageshack.us/img705/4512/20130210202651.jpg. Este es uno de los souvenírs que nos regalaron. Me da pena destapar un recuerdo tan lindo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos Meganeros: no solamente se me alinearon los planetas para que pudiera venir con Pata, sino que luego Don Dolape, convocó a su amigo :sol: que se hizo presente y permitió disfrutar a pleno de todas las instalaciones. Decir que la pasamos excelente tal vez resulte quedarse corto. Agradecimiento a todos los organizadores por las atenciones recibidas, incluídos los preciados souvenir. A Don Walter que no solamente se hizo cargo de las vituallas de los "bacanes", sino que elaboró un asado espectacular. Para resumirlo en pocas palabras realmente valió la pena el viaje para participar en esta reunión de este Club de Amigos. Hasta la próxima reunión donde sea que se organize. Abrazos

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos cordobeses...paso a saludarlos y a desearle una exelente reunion,tambien queria felicitar a los organizadores :sosgroso:

Estaba seriamente en mis planes estar con ustedes...pero esta no pudo ser....veremos la proxima...sequen muchasssss fotosssss ...asi vivimos un poco esta reu desde lejos...

 

saludos para todos ....... :chau:

 

es verdad lo habiamos pensado seriamente el ir, pero diversos motivos personales, al menos a mi me lo impideron, me sumo al pedido de fotos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

http://img705.imageshack.us/img705/4512/20130210202651.jpg. Este es uno de los souvenírs que nos regalaron. Me da pena destapar un recuerdo tan lindo.

IMPRESIONANTE: Emociona leer y ver tanta camaradería. Así que ahora queremos ver las fotos del encuentro!!!

Felicito a los organizadores por que por lo que se ve en este post, estuvieron en todos los detalles y más!!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias a todos la pasamos re bien, gracias por el souvenir, tuvimos la suerte que para la tardecita asomo don sol y de cabeza a la pileta. Bueno no hay las que decir más que lo que ya se dijo gracias a todos nos vemos la próxima

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Felicitaciones muchachos!!! imagino que fue una maravillosa reunion!! ojala pueda ir en algun momento asi conozco a la muchachada cordobesa, solo tuve el honor de conocer a Walter y Mauricio.

esperaré ansioso las fotos de una reunion que por lo visto fue muy concurrida.

felicitaciones una vez mas y un gran abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Felicitaciones por la reunión camaradas!! De más está decir que estoy ansioso por ver las fotos y conocerles el rostro virtualmente :risa:

Felicitaciones a los organizadores y que lindo souvenir! la verdad se pasaron!!!

 

 

Gracias a los extra-provincia y a los off-megane por haber concurrido!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola gente!!! Qué decir... las palabras tampoco son mi fuerte. Una reunión FABULOSA!!! Muchas gracias a todos por estar!!! Un gusto volver a ver a muchos y otro tanto por conocer a los demás, gente maravillosa con los que pasamos un día para recordar.

 

Las fotos salieron bastante fuleras... van algunas en las espera de las que subirá proximamente Daniel (Terma).

 

Saludos,

Roberto.

 

dsc2382w.jpg

 

dsc2383a.jpg

 

dsc2386y.jpg

 

dsc2387n.jpg

 

dsc2389s.jpg

 

dsc2399ds.jpg

 

dsc2402j.jpg

 

dsc2403k.jpg

 

dsc2404ez.jpg

 

dsc2409vi.jpg

 

dsc2410f.jpg

 

dsc2412h.jpg

 

dsc2416.jpg

 

dsc2417j.jpg

 

dsc2419ni.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muchas felicitaciones a los organizadores y concurrentes de semejante reunión, por las fotos se

ve que la pasaron espectacular !!!

Excelentes los souvenirs y los carteles de las Sedes Córdoba y Rosario, estuvieron en todos los

detalles, espero no tener que perderme la reunión del año próximo.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Simplemente Gracias por llevar al CMA donde esta, no tienen idea lo que lamento no poder estar ahi...

 

Saludos.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Simplemente Gracias por llevar al CMA donde esta, no tienen idea lo que lamento no poder estar ahi...

 

Saludos.

 

+1

 

Como me hubiera gustado estar!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Es tarde y el día fue largo, pero puedo asegurar, que todo lo hecho, valió la pena, hoy fue una gran reunión meganera, las imágenes, dan cuenta de lo bien que lo pasamos, mis agradecimientos, son para todos, los que vinieron desde lejos, algunos mas cerca, y los locales, a nuestras mujeres meganeras, (que se aguantan estas ocurrencias), y permitanme hacer dos menciones en particular, la ayuda y el aporte (vinos) de Carlos "Charly7dln" ( que no cumplió el acuerdo), y al padrino Martin "dolape16v", que nos hizo el regalo del banners de la sede Cba.

 

P/D Como dijimos el año pasado, vamos por mas, (para el que no pudo venir, el año que viene, prepararse)

P/D1 Barxi, las fotos, geniales como siempre.

P/D2 Sergio, Mauricio, Leny, Romina y Lucas, gracias.

P/D3 Y si de alguien me olvido, GRACIAS

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Increíble muchachos, solo se los puede felicitar por tamaña reunión. Gracias a todos los que lo hicieron posible, aunque no pude estar, es lindo ser parte de esto.

saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Para Walter y toda la banda organizadora de éste evento, les quiero decir que los agradecidos somos nosotros y que ya estamos preparados para el próximo año repetir ésta hermosa reunión. Abrazo grande para todos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno muchachos y muchachas, recién llegadito a casa y de cabeza acá para acercarles mis agradecimientos. La verdad no se por donde empezar, voy a tratar de enumerar un poco, empezando con la organizacion que ya a esta altura esta de mas decir que se pasaron con todo! Seguimos por todos los que hicieron posible el encuentro, me refiero a todos los asistentes, la verdad que por la buena onda que se vivió es casi imposible describirlo con palabras, muchas gracias a todos los que se hicieron unos cuantos kilometros (y algunos otros que se hicieron muchiiiiisimos), gracias en serio :ok: , no puedo dejar pasar la oportunidad para tambien agradecer a los que desinteresadamente se cargan el asador al hombro (otra vez Walter y Diego, son grosos changos!), y obviamente a nuestras familias que siempre nos acompañan a estas locuras. Tambien quiero agradecer a todos aquellos que quisieron estar pero no pudieron, realmente se siente el apoyo, y a no desesperar que va a haber muchos mas y mejores todavia!

La verdad que fue un dia cargado de emociones para todos, y no es para menos! Con decirles que a nuestro amigo y padrino "el pelauuu" se le acabaron las palabras por no decir que se le hizo un nudo en la garganta (y debo decir que no solo a él) en el momento que nos entregaba el nuevo estandarte de la filial Cordoba del CMA, muchas gracias por estar siempre Martin :gracias:

Bueno, ya me extendí demasiado y aparte tengo un poquito de sueño, jejeje. Disculpen si no mencione a alguno en los agradecimientos, sepan entender que son demasiados.

UN APLAUSO DE PIE PARA EL CMA CARAJOOOOOO!!!

 

Saludos y muchas gracias nuevamente a todos! :sosgroso:

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.