Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Un poco tarde!!! Pero la verdad que los extrañe mucho!!! Hoy tuve que trabajar y la verdad se me hizo imposible ir!!!... seguro la pasaron genial!, los quiero mucho!!! Gracias por estar y por la hermosa fanilia que somos!...

Un fuerte abrazo de parte mia, mi coupey mis padre!!!..

Abrazooo!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Es tarde y el día fue largo, pero puedo asegurar, que todo lo hecho, valió la pena, hoy fue una gran reunión meganera, las imágenes, dan cuenta de lo bien que lo pasamos, mis agradecimientos, son para todos, los que vinieron desde lejos, algunos mas cerca, y los locales, a nuestras mujeres meganeras, (que se aguantan estas ocurrencias), y permitanme hacer dos menciones en particular, la ayuda y el aporte (vinos) de Carlos "Charly7dln" ( que no cumplió el acuerdo), y al padrino Martin "dolape16v", que nos hizo el regalo del banners de la sede Cba.

 

P/D Como dijimos el año pasado, vamos por mas, (para el que no pudo venir, el año que viene, prepararse)

P/D1 Barxi, las fotos, geniales como siempre.

P/D2 Sergio, Mauricio, Leny, Romina y Lucas, gracias.

P/D3 Y si de alguien me olvido, GRACIAS

 

No amigo Walter58!! Gracias a vos por estar en todos los detalles para que pasaramos un día espectacular. Gracias a los amigos de siempre y gracias a los nuevos (nuevos para mi) y al Dolape_16v y. Charly7dln por los presentes. Gracias por el día en familia que nos hicieron pasar. Gracias a mi amigo Roberto por las fotos criminales que siempre nos regala. Gracias a Diego por prepararnos otro asadaso exquisito. Gracias a Mauri por jugar con mi hija en la pileta. Gracias a la novia de Lenyman que se ocupó también de entretenerla a Camisas en la pileta. Gracias a Adolfo por el chop. y a todos los que participaron en esta reunión de amigos. Mil gracias!!! :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Qué reunión hermosa!!

 

Felicitaciones a todos los organizadores por el esfuerzo enorme que se ve que hicieron!!

 

Gracias a todos los que hicieron grande al CMA una vez más,

 

Un abrazo del alma a todos y espero poder estar en la próxima.

 

Carlos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola a todos!! anoche llegue a casa destruido, de pasar tantas emociones acompañadas de algunas moquiadas y lagrimones alegrias y Sorpresas de la gente que nos visito, no pude poner mas que algunas gracias, sigo sorprendido y no termino de caer de haber sido participe de algo tan Grande como lo de ayer!! por ahora van algunos fotitos

 

 

sam0065m.jpg

 

 

sam0057h.jpg

 

 

sam0058f.jpg

 

 

sam0059gs.jpg

 

 

sam0060pk.jpg

 

 

sam0061q.jpg

 

 

sam0063h.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Para decir no queda mucho, pero para destacar hay un monton!!! GRACIAS MARTIN!!!! Ese BANNER esta hermoso!!! pero es muy chico al lado de tu CORAZONNN!!!!!

 

 

sam0086uc.jpg

Editado por serjaime
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Que más decir que no se haya dicho ya.....

 

La verdad que pasamos una espectacular en compañia de la familia y de los amigos del CMA. Comimos abundantemente, obviamente que bien regado gracias a Adolfito

y charlamos de lo lindo.

:tragos:

 

Para destacar la organización, con Walter58 a la cabeza y la colaboración del resto, los kms recorridos por varios, que si no sacamos mal la cuenta, fueron 5 de BsAs, 2 de Rosario, 2 de Rio Cuarto y Charly de Mendoza, más toda la banda de Córdoba, que entre todos, hicimos de una reunión IMPRESIONANTE.

 

Gracias a cada uno de uds por estar y porque por uds, el foro es lo que es.

 

Que más decir del gesto del souvenir, simplemente, MUCHAS GRACIAS!!

 

Sdos para todos :bien:

 

PD: Me alegra que les haya gustado el asado.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Carlos yo ya te lo había dicho en un msj y lo repito acá soy muy buen tipo loco!! y como en tu reunión en Mendoza no saliste en ninguna foto esta es para vos, junto con el amigazo Walter!!

un gustazo compartir con vos!!

 

 

dsc2442s-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esta es la Gran mesa de los Bacanes, (nuestros queridos Visitantes) que les puedo decir que toda la pagina no sepa!!:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:,,,,,, junto a sus Meganeras que no se quedan atras en ser mujeres fieles al grupo!! Un Gran Abrazo y Muchaaaaaaaaaaaasssssssss Graciaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!

 

sam0058f-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Excelente reunión muchahos!!!! Felicitaciones!!! Se ve que tanto la organización como la concurrencia, souvenirs y demás hicieron de esta juntada una de esa inolvidables reuniones. Creería no equivocarme, pero las etiquetas de los vinos tienen manos de diseñadora cordobesa no?;)

Muy lndas las fotos, hay un popurri de personajes y mucha concurrencia femenina. Nuevamente felicitaciones

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

..... Creería no equivocarme, pero las etiquetas de los vinos tienen manos de diseñadora cordobesa no?;) .....

 

No te equivocas WEL, ;) .

 

Gracias por tus palabras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Buenos dìas señores, ¿Hubo una reuniòn de MEGANEROS en Alta Gracias????????? Gracias por avisar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lindo amigos son ustedes. Bueno felicitaciones por el encuentro.

Walter: Gracias por tu generosidad, por tu excelente humor, por tu familia, por tu tiempo y dedicaciòn. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

CHARLY (Carlitos). Un tipaso a igual que su familia. Organizador de la pròxima. Gracias locura por tanta amabilidad.

 

Del resto que se puede decir que ustedes no sepan. Pelado, Leny, Sergio, Roberto, LA VICTORIA, y ya no me acuerdo mas de los otros nombres y no tomo alcohol jajajaj. De diez + 100000000. GRACIAS a todos y en especial a LUCHO (Luciano) por el aguante y acompañamiento. Un pàrrafo aparte las damas y criaturas. Excelentes personas, placer de conocerlas.

Un cordial saludo. Ricardo

Editado por jabali
  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

EXCELENTE Reunión !!!

Sigo muy emocionado por todo lo que he vivido ayer en Alta Gracia...

Como les decía ayer no soy muy bueno para los discursos pero todos estos muy lindos recuerdos no me los voy a olvidar jamás !!!

Quiero agradecerles a Todos por lo bien que lo hemos pasado e incluyo a "Mi Vieja" que durante el viaje de vuelta y hasta hoy no deja de comentarme lo bien que la pasó junto con Todos Ustedes...y eso para Mí es más que gratificante.

Seguramente se va a hacer extensa mi escritura porque ayer flor de nudo se me hizo en la garganta y encima como "moqueamos" más de unooo...jajajaja...quería darles las GRACIAS a los Organizadores para que una vez más se haya hecho posible este Gran Evento : Walter , Sergio ...muy buena Gente y Grandes Amigos !!!...igual que Leny mi otro Amigo "Calvo" jajaj...

Además GRACIAS Carlos por tu Gran Gesto para con todos nosotros por tu Excelente obsequio "El Souvenir" de la Reunión ...otra Gran Persona que pude conocer personalmente y que se hizo el viaje desde San Rafael Mendoza para disfrutar del encuentro ...

GRACIAS a los "Rosarinos" ...Hugo y El Turco ...un Gran Abrazo para Ustedes también Queridos Amigosss...que seguramente nos volveremos a encontrar en alguna otra reunión por sus pagosss...

Y GRACIAS también a Don Mario de Pergamino , Don Dany , Don Gimpro y Don Jorge que desde Bairessss..se acercaron también hasta Alta Gracia...

Bué ' vamos a ir terminando porque los voy a aburrir ...jaajaj..

Por último y de Corazón me he dado el Gusto de regalarles los Banners tanto para Los Amigos de Córdoba como asi también para Los Amigos de Rosario para que cada Sede pueda identificarse en cada Reunión que realicen ...

Queridos Amigosss GRACIAS TOTALES !!!...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Simplemente "SON UNOS CAPOS" ....... felicitaciones muchachos...se ve que fue una exelente reunion .... y una exelente organizacion...me deja sin palabras...me da mucha pena haberla perdido,pero se que no va a ser la ultima en cordoba...saludos !!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Agradecen a los asadores pero quienes prendieron el fuego, he? claro de eso no se habla. Carlitos menos mal que hay fotos donde se ve como nos sacrificamos con el encendido del fuego, toda una tècnica y sin fuego bien encendido no hay asado rico.. Que lo tiro que estaba rico de verdad. Como me hicieron reir, que hermosa locura todo esto. Un abrazo. Ricardo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Agradecen a los asadores pero quienes prendieron el fuego, he? claro de eso no se habla. Carlitos menos mal que hay fotos donde se ve como nos sacrificamos con el encendido del fuego, toda una tècnica y sin fuego bien encendido no hay asado rico.. Que lo tiro que estaba rico de verdad. Como me hicieron reir, que hermosa locura todo esto. Un abrazo. Ricardo

 

Es cierto Jabalí, sin fuego no hay asado!!

 

Un brindis para Carlos y Jabalí que hicieron posible que puediesemos comer un buen asado!!!!:tragos:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Acá van algunas fotos mías.

ybeqatyn.jpg

ybaza2a3.jpg

9y8u5y2e.jpg

nytaru6y.jpg

a4evujup.jpg

aqezy3eh.jpg

ruha5yhe.jpg

pety6yma.jpg

my9atema.jpg

bepu6ate.jpg

y7u9ytuh.jpg

 

Un saludo y espero que les gusten las fotos :D

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Rosario Presente!! también se lleva el Obsequio del Gran Dolape!! Muchasss Graciassssssssss Hugo y Lucas y a sus respectivas filas! las fotos quedaran guardadas en la historia de CMA grupo Córdoba!!!!!!!!!!!!!!

 

 

bepu6ate-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Simplemente Gracias por llevar al CMA donde esta, no tienen idea lo que lamento no poder estar ahi...

 

Saludos.

 

 

Vos sabes Carlos que una de las tantas sorpresas del el grupo de los Bacanes creía que una eras vos!! jajaja bueno todo no se puede!! lo que si te puedo decir que también se te nombro! escuche por ahi,,,que todo esto es gracias a vos!! y me dije sin ninguna duda, por eso este humilde comentario!!!

Un Gran Abrazo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

gracias a todos y en especial a lucho (luciano) por el aguante y acompañamiento.

 

gracias a vos ricardo querido por la compañía y el aguante!!!!!

Y gracias a todos los demás que me han dado de mi primera participación un recuerdo inolvidable!!!!!!!! Como ya se ha dicho y repetido por todos, indescriptible la reunión, gracias por organizar la reunión, gracias por el asadaso, gracias por compartir todos con todos, por los souvenirs, por todo!!!! Un millón de gracias y espero verlos pronto!!!! Y que seamos cada vez mas!!!!!! Un abrazo enorme a todos!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Ufff que mas agregar... Ante todo muchas gracias por recibirme y permitirme participar junto a uds de este grandioso encuentro de amigos, debo felicitar a los organizadores que laburaron duro para que todo salga perfecto, incluso la lluvia, no pudo empañar este grandioso evento!!!

Mis saludos a todos los concurrentes, seguro olvidare algun nombre, discupas, pero me llevo un grato recuerdo de todos!!!!

Se develo el misterio oculto detras de un usuario virtual!!!!!

 

Gracias...

 

Walter y Sergio por tanta cordialidad y por hacer un asado y picada espectaculares!!!

Marucio y flia por su simpatia

Aldofo, gracias por refrescarnos con cerveza, el dia, esto fue un punto fundamental!!!!

Lenny y flia por la bienvenida.

Jorge, Martin, Daniel, Mario y Gonzalo, por hacer tantos kms y compartir el dia con uds y sus flias, fue muy gratificamente, ademas de tener la chance de conocerlos personalmente!!!

LAVICTORIA, un placer conocerte!!!

Hugo y Lucas por poner a Santa fe en el evento!!! Otro placer fue conocerlos y charlar con uds, almuerzo de por medio.

Jabali y Lucho, gracias por acercarse hasta Alta Gracia y convidarnos con sus picardias (JABALI) poniendo al sur de Cordoba en la lista de presentes!!!

Barxi y Ariel, gracias por dejar en imagenes todo el evento y por su cordial bienvenida!!! El cordero estaba para chuparse los dedos!!!! Mi sra agrecede el convite!!!!!

Diego, junto a Walter, se tragaron todo el humo de la parrilla!!!! Ambos merecen una mencion especial por el manejo de los fuegos!!!! Parrilleros del año!!!!!

 

A todas las mujeres por el aguante, simpatia, dando el toque femenino al evento, gracias por los mates, facturas, picadas, bebibas.

Los autos, otro deleite!!! De todos los coleres y formatos, gran parte de ellos lavados por la lluvia, aportaron el brillo y espelndor a la reunion, M1, M2, M3, de todas las fases, modelos y colores, un Sport que me hacia caer un hilito de baba... Las gorditas tambien dijeron presente, con varios modelos!!! Una QP Azul preciosa, El honda, el vento y la mecha no tienen adjetivos posibles...!!!!

 

No me voy a cansar de agradecer, feliz por una jornada esplendida y a la espera de la proxima

 

Gracias gracias gracias...

 

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Agradecen a los asadores pero quienes prendieron el fuego, he? claro de eso no se habla. Carlitos menos mal que hay fotos donde se ve como nos sacrificamos con el encendido del fuego, toda una tècnica y sin fuego bien encendido no hay asado rico.. Que lo tiro que estaba rico de verdad. Como me hicieron reir, que hermosa locura todo esto. Un abrazo. Ricardo

 

Eso!!!! Donde estan esas fotos??? Nos quemamos las manos enciendo el fuego!!!!

 

Que pedazos de caraduras somos... JAJAJAJA

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.