Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias a los meganeros que me dieron una mano con el empujon a la gordita!!!!!!JAJAJAJAJA La maldita heladera me dejo muerta la bateria... Aclaro que las cervezas congelas dentro de la heladera, fueron colocadas por mi sra en ese estado y no por merito de la heladera chupa baterias JAJAJA

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Eso!!!! Donde estan esas fotos??? Nos quemamos las manos enciendo el fuego!!!!

 

Que pedazos de caraduras somos... JAJAJAJA

 

 

 

Es la parte no documentada a pedido de los Moderadores!!! jajajaja

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Huu que más agregar a tantos agradecimientos ya manifestados. Una reunión inolvidable. Hablo por mí y mi familia que se sintió de maravillas, un agradecimiento extensivo a todos y cada uno por tanta amabilidad. A los y las que jugaron y cuidaron con mis hijas Cande y Valen. Los brazos de las que acunaron a Gustavo, gracias por darnos una mano y por hacernos sentir tan bien. Era la primera salida con el chiquitín y esperábamos que todo saliera bien, pero la verdad que superaron nuestras expectativas. Gracias por el souvenir, por la cortesía, amabilidad, preocupación, etc.

Realmente gente meganera quede maravillado con ustedes, son personas de otro planeta.

GRACIAS TOTALES!!!!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Gracias a los meganeros que me dieron una mano con el empujon a la gordita!!!!!!JAJAJAJAJA La maldita heladera me dejo muerta la bateria... Aclaro que las cervezas congelas dentro de la heladera, fueron colocadas por mi sra en ese estado y no por merito de la heladera chupa baterias JAJAJA

 

Uuuhh, cierto! Te la tendria que haber empujado Adolfo solito nomas, pero ser "lechuza", jajaja... :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Para empezar... llegue... ya estoy en casa !

 

Ahora, quiero ser reiterativo y agradecer a todos los anfitriones por la excelente reunión que hemos pasado. Sinceramente me sentí muy a gusto (al igual que ceci) a pesar de las vivencias que tuve para conseguir hospedaje la noche anterior.

 

De mas esta decir... WALTER! Sos un groso... no solo me preparaste el asado que fui a comprar de raje, sino que pusiste a nuestra disposición tu propia casa para alojarnos muy amablemente. Te repito que no podía aceptarla ya que no nos parecía acertado interferir en tus tiempos.

 

Siguiendo... me pareció espectacular todos los detalles presentes en esta reunión ya sea el "mojón" como los banners de Martín y el espectacular vino mendocino que cada uno se llevó como souvenir.

 

Respecto al viaje que hice, tomando como idea ir al encuentro en cuestión pero que luego se fue desviando un poquito... les resumo que totalizamos 3039 km y 260 litros de combustible pasando por Santa Fe, Cordoba, San Luis, Mendoza y San Juan. El paseo se hizo largo y la verdad, que termino con una reunión en donde disfrute todo.

 

Nuevamente... MUCHAS GRACIAS CHICOS !

 

Un fuerte abrazo para todos.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Uuuhh, cierto! Te la tendria que haber empujado Adolfo solito nomas, pero ser "lechuza", jajaja... :risa:

 

Jajajaja Pobre Adolfo, fue mas inteligente que el dueño de la scenic...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Amigos meganeros realmente linda reunion, me la perdi aunq ya tenia todo listo para ir pero me habia olvidado de una reunion familiar del dia domingo en arguello, pero seguro que para la proxima si estare presente, por las fotos veo que estuvo excelente incluso el dia fresco, espero verlos la proxima reunion, un abrazo para todos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Felicitaciones muchachos por tremenda reunión !! Se ve que la pasaron de 10ss !! excelentes fotos , Grande el CMA !!!

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esta foto la subo a pedido de un Amigo, para otro amigo, lo que si me dijo es para entendidos, Yo ??

no se si hice mal Jorge? porque la verdad lo del gato no lo entiendo!!!

 

 

sam0051ih.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Tengo mas que las ire subiendo de apoco!!

 

 

sam0036e.jpg

 

sam0030h.jpg

 

 

Este morocho fue la atraccion de la tarde!!!

sam0031i.jpg

 

sam0032z.jpg

 

sam0034bo.jpg

 

sam0035xf.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Una foto con las asadores, Walter y Diego!! Mauri y yo molestando!! jajaja

 

 

sam0057t.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Huu que más agregar a tantos agradecimientos ya manifestados. Una reunión inolvidable. Hablo por mí y mi familia que se sintió de maravillas, un agradecimiento extensivo a todos y cada uno por tanta amabilidad. A los y las que jugaron y cuidaron con mis hijas Cande y Valen. Los brazos de las que acunaron a Gustavo, gracias por darnos una mano y por hacernos sentir tan bien. Era la primera salida con el chiquitín y esperábamos que todo saliera bien, pero la verdad que superaron nuestras expectativas. Gracias por el souvenir, por la cortesía, amabilidad, preocupación, etc.

Realmente gente meganera quede maravillado con ustedes, son personas de otro planeta.

GRACIAS TOTALES!!!!!

 

Leo, fuen un gustaso conocerte!!! Mis hijas la pasaron barbaro, con las tuyas.

Te mando un abrazo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Una foto con las asadores, Walter y Diego!! Mauri y yo molestando!! jajaja

 

 

sam0057t-1.jpg

 

Vos habrás estado molestando Sergio, si te fijas bien yo tengo un tenedor en la mano derecha, eso debe suponer que algo estaba haciendo, jajaaja :risa:

 

Abrazo.

 

M.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Huu que más agregar a tantos agradecimientos ya manifestados. Una reunión inolvidable. Hablo por mí y mi familia que se sintió de maravillas, un agradecimiento extensivo a todos y cada uno por tanta amabilidad. A los y las que jugaron y cuidaron con mis hijas Cande y Valen. Los brazos de las que acunaron a Gustavo, gracias por darnos una mano y por hacernos sentir tan bien. Era la primera salida con el chiquitín y esperábamos que todo saliera bien, pero la verdad que superaron nuestras expectativas. Gracias por el souvenir, por la cortesía, amabilidad, preocupación, etc.

Realmente gente meganera quede maravillado con ustedes, son personas de otro planeta.

GRACIAS TOTALES!!!!!

 

 

Estimado amigo caravanero!! :bien:me alegra mucho que esto te allá gustado junto con tu flia, y la abuela de mi señora le encanto tener en sus brazos a Gustavito! esto es asi, todavía hay gente que no cree!! :nose:

Un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

No amigo Walter58!! Gracias a vos por estar en todos los detalles para que pasaramos un día espectacular. Gracias a los amigos de siempre y gracias a los nuevos (nuevos para mi) y al Dolape_16v y. Charly7dln por los presentes. Gracias por el día en familia que nos hicieron pasar. Gracias a mi amigo Roberto por las fotos criminales que siempre nos regala. Gracias a Diego por prepararnos otro asadaso exquisito. Gracias a Mauri por jugar con mi hija en la pileta. Gracias a la novia de Lenyman que se ocupó también de entretenerla a Camila en la pileta. Gracias a Adolfo por el chop. y a todos los que participaron en esta reunión de amigos. Mil gracias!!! :)

 

El nombre de mi hija es Camila, lo escribí mal. Arreglado el error. :p

 

Motorola Razr HD

 

 

El nombre de mi hija es Camila, lo escribí mal. Arreglado el error. :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Esta foto la subo a pedido de un Amigo, para otro amigo, lo que si me dijo es para entendidos, Yo ??

no se si hice mal Jorge? porque la verdad lo del gato no lo entiendo!!!

 

 

sam0051ih-1.jpg

 

 

 

Mi estimado Don Sergio, por supuesto que no hiciste mal para nada. Lamento no haber tenido el auto limpio para la foto, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Ahora bien, el asunto que tiene nuestro común amigo con los gatos, particularmente con Garfield, entiendo que lo tendrá que resolver en su terpia, no te parece?. Un fuerte Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Vos habrás estado molestando Sergio, si te fijas bien yo tengo un tenedor en la mano derecha, eso debe suponer que algo estaba haciendo, jajaaja :risa:

 

Abrazo.

 

M.-

 

:stop:

 

Puedo dar fe que Mauri colaboró con el asado, ya que fue el que puso el queso roquefort en el matambre, pero Sergio se encargó junto con otros, que no pasáramos sed en el asador :tragos:

 

Gracias a ambos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno gente... les cuento que llegamos hace unas horitas y luego de llevar a desmugrar el ponja me puse con las fotitos que la verdad salieron excelente como no podía ser de otra manera con la calidad de gente/autos/comida y buena onda que se vivió en la reunión. Agradezco a todos nuevamente por el grato momento que nos hicieron vivir y especialmente a Roberto (barxi) porque sin su ayuda esta fotos hubiesen sido imposibles !!!

Primero la excusa que hizo esto posible... las naves !!!

 

3SjXuRM-1.jpg

Lx6Ma5b-1.jpg

BoxsxVC-1.jpg

ZBuO5tO-1.jpg

LkH09eH-1.jpg

L1IeYpA-1.jpg

TSDorTT-1.jpg

DbzScaa-1.jpg

xFBqtlp-1.jpg

n2RsMF2-1.jpg

HQSNecS-1.jpg

DZzOzjS-1.jpg

TOLdzta-1.jpg

ApQ3DEJ-1.jpg

pzrKrnT-1.jpg

duTy0ck-1.jpg

Lv7Xw3u-1.jpg

JeWi70h-1.jpg

YFgKJIU-1.jpg

t2X1lNi-1.jpg

iupkuX6-1.jpg

KWzgYBr-1.jpg

rIWudVA-1.jpg

U5Q60Wy-1.jpg

S6ZPFIh-1.jpg

krADL3W-1.jpg

CAUDxPD-1.jpg

zYDKzHN-1.jpg

nFyRje2-1.jpg

iPaTSXC-1.jpg

pbWthMu-1.jpg

DP3kCF0-1.jpg

mjzfspr-1.jpg

tkpbrcP-1.jpg

z1IGEfe-1.jpg

yxyfh97-1.jpg

 

Sigue...

Editado por Terma
  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bueno, aca se devela el misterio del fuego, del asado y demases... las imagenes hablan por si solas !!!

7JH5qku-1.jpg

y2oZa3Y-1.jpg

arjV9Hr-1.jpg

1HRcN3z-1.jpg

a8OlyKK-1.jpg

QOpYm90-1.jpg

zs4Yilg-1.jpg

DK5wXDI-1.jpg

YjXVzE1-1.jpg

kpyw0cT-1.jpg

5mjtEAN-1.jpg

mlt4OZf-1.jpg

GMLCyC6-1.jpg

sGXinGo-1.jpg

M25rLdM-1.jpg

79A2F5G-1.jpg

slSaFDr-1.jpg

RINIy60-1.jpg

aUG89tp-1.jpg

6DsE14A-1.jpg

 

Sigue...

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Queridos amigos Meganeros, quiero agradecerles a cada uno de los que participaron de este hermoso Encuentro Interprovincial, ya que cada uno de ustedes, a su manera, hicieron posible que pasaramos un día increíble, conociendo personalmente a excelentes personas, disfrutando de un riquísimo almuerzo, con picada incluida, una sobremesa muy amena, y por sobre todo conociendo en detalle algunos de los autos del club.

Un agradecimiento especial para nuestras familias, que nos bancan en todas, otro para los que desinteresadamente organizaron toda la logística (hasta nos entregaron un hermoso souvenir), y una mención especial para nuestro querido Dolape, ya que nos regalo, tanto a los Cordobéces como a los Rosarinos unos hermosos estandartes del CMA, para mostrar orgullosamente en cada reunión que hagamos.

Desde ya muchas gracias x hacerme sentir parte de este hermoso club de amigos!!!

Saludos a todos!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Ahora si... estas son las ultimas. Souvenires y regalos para todos !!!

 

UP8FUVm-1.jpg

 

2pvdMA4-1.jpg

 

wdIbGua-1.jpg

 

MBSJl8v-1.jpg

 

31ktKoR-1.jpg

 

N0nBJmc-1.jpg

 

jGKBVoS-1.jpg

 

Y4tY2L3-1.jpg

 

ilODw6d-1.jpg

 

dmNTul1-1.jpg

 

hQPwxBq-1.jpg

 

BTyolSY-1.jpg

 

hw2ogry-1.jpg

 

1kwjYy1-1.jpg

 

jE7wIdu-1.jpg

 

U5GWLGm-1.jpg

 

kMTgoem-1.jpg

 

gFBznK5-1.jpg

 

ZyAdX4F-1.jpg

 

ICPZSY2-1.jpg

 

jRdDVPE-1.jpg

 

wNOIEVa-1.jpg

 

SpwLYBr-1.jpg

 

DV9WBZy.jpg

 

2Ik4Tv2-1.jpg

y9rGF5Y-1.jpg

 

5UXV2Da-1.jpg

 

sAEjct9-1.jpg

 

xNOWMlI-1.jpg

 

3QYj9MF-1.jpg

 

GbqnTyG-1.jpg

 

GOMWQ42-1.jpg

 

2eWUK3Q-1.jpg

 

wlYQqCT-1.jpg

 

sVqmz8K-1.jpg

 

njrbXaI-1.jpg

 

OGypHR3-1.jpg

 

mCDZpXm-1.jpg

 

lTSrDx4-1.jpg

 

aaAYmcX-1.jpg

 

9XruMcv-1.jpg

 

8kNMk0d-1.jpg

 

aPEAl9x-1.jpg

 

va5od7w-1.jpg

 

DePlSIX-1.jpg

 

rMtR3Tg-1.jpg

 

ozD9Ne1-1.jpg

 

n3K7FyP-1.jpg

 

ASiVUTh-1.jpg

 

6bpeimY-1.jpg

 

n3pCYhA-1.jpg

 

W2ClRjL-1.jpg

 

hSiorGZ-1.jpg

 

ST8Ox2Z-1.jpg

 

MB2Ad0e-1.jpg

 

RZ8gsT8-1.jpg

 

aiWvFX3-1.jpg

 

FFjsv68-1.jpg

 

tQwzmw7-1.jpg

 

rHVgYkK-1.jpg

 

8Xa9Q1G-1.jpg

 

C7Z2AnC-1.jpg

 

 

Espero que les hayan gustado !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 23
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Walter existe la posibilidad de identificar a los participantes? Tengo un bodrio de nombres. No se si es correcto pedirlo pero me agradaría saber quien es quien. Jajajajaja el alemán viene a paso agigantado. Un abrazo. Ricardo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Aqui estan las pruebas, jajajajajaj. Un abrazo y ahora que digan quienes hicieron el fuego. jejejejejej. Hay uno que cuando no esta con el tenedor en la mano esta con un plato.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.