Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Muy lindas fotos Mario!!!!

Que lindos lugares... que ganas de estar ahi con una reposera tal cual estas vos!!!! JAJAJA

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Bien Merecido lo tuyo estar en la mesa de los "Bacanes" Don Mario!!!! :risa::risa:

 

 

img20130211wa0005-1.jpg

 

UN Abrazo!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Se ve que disfrutaste Mario. Es hermoso Córdoba, por donde la mires, en cada rincon hay un paraiso esperándote ¡¡ Disfrutá Córdoba!!! jajaja me salió un Slogan.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Hola gente, yo me quedé con las ganas de participar , estuve en Tanti hasta el 4 de febrero, si hubiera sido ese fin de semana seguro que me tenían acompañándolos. Es hermoso Córdoba, hace tres años que paso mis vacaciones allá, sólo me falta conocer todo el Valle de Calamuchita, lo demás ya lo visité y me encantó.

La verdad que las fotos del encuentro hablan por si solas, que lindo la pasaron, que buena atención!!!!

Saludos desde Santa Fe!!!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013)

 

Me demore en escribir debido a que quería tener al menos un minuto para dedicarles de pleno a este post.

Llegue de mis viajes de vacaciones corriendo a ver las fotos de este encuentro, y si me había quedado mal de no poder asistir, luego de ver las imágenes, mas me duele no haber estado.

Felicitaciones muchachos por este encuentro que quedo a las claras que fue de lo mejor.

Agradecer a Walter (si unos mas que le agradece) que se preocupo para ayudarme a que pudiera ser de la partida pero en definitiva no se dio.:sosgroso:

 

Párrafo aparte: Gracias Martín (Dolape_16v) por el Banner, que decirte que ya no te hayamos dicho! :sosgroso:

 

Nuevamente Felicitaciones y nos veremos próximamente.

Abrazos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.