Saltar al contenido

Stereo para el Megane

GUSPUMA

Publicaciones recomendadas

:hola: Gente, tengo intenciones de cambiar el stereo del megane, pero lo que no quiero, es perder la posibilidad de seguir utlizando el comando satelital, por eso, si alguien ya le cambio el stereo original, me gustaria saber que equipo le coloco , y que siga utilizando el comando, Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:hola: Gente, tengo intenciones de cambiar el stereo del megane, pero lo que no quiero, es perder la posibilidad de seguir utlizando el comando satelital, por eso, si alguien ya le cambio el stereo original, me gustaria saber que equipo le coloco , y que siga utilizando el comando, Saludos
Enlace para comentar

Re: Stereo para el Megane

Yo le acabo de poner un Pioneer DEH 3100 y anda espectacular. Lo pagué u$s 200 en M Libre.

El comando satelital lo vas a tener que cambiar si o si. Quique Fernandez me puso un satelital nuevo infrarrojo y anda muy bien y me costó $ 240 con la instalación incluída.

Tambien estan los comandos que fabrica Mr Interface, pero no son inalámbricos, por lo cual vas a tener que comprar un estéreo que tenga atrás una entrada WRC (wired remote control). En este caso, podés mantener el comando original y te ponen una interfase. Yo lo cambié porque trae una tecla de "mute" que es muy práctica.

Usá el buscador y tipeá "comando satelital"; ahí te van a aparecer un montón de post cuando tratamos el tema hace poco tiempo.

En Direcciones Utiles tenés los datos de Quique Fernandez y Mr. Interface. En el caso de Quique, es un tipo muy buena onda y atiende a varios usuarios de los clubes de Renault. A los otros no los conozco pero también tienen buenas referencias.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Yo le acabo de poner un Pioneer DEH 3100 y anda espectacular. Lo pagué u$s 200 en M Libre.

El comando satelital lo vas a tener que cambiar si o si. Quique Fernandez me puso un satelital nuevo infrarrojo y anda muy bien y me costó $ 240 con la instalación incluída.

Tambien estan los comandos que fabrica Mr Interface, pero no son inalámbricos, por lo cual vas a tener que comprar un estéreo que tenga atrás una entrada WRC (wired remote control). En este caso, podés mantener el comando original y te ponen una interfase. Yo lo cambié porque trae una tecla de "mute" que es muy práctica.

Usá el buscador y tipeá "comando satelital"; ahí te van a aparecer un montón de post cuando tratamos el tema hace poco tiempo.

En Direcciones Utiles tenés los datos de Quique Fernandez y Mr. Interface. En el caso de Quique, es un tipo muy buena onda y atiende a varios usuarios de los clubes de Renault. A los otros no los conozco pero también tienen buenas referencias.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Quique Fernandez me puso un satelital nuevo infrarrojo y anda muy bien y me costó $ 240 con la instalación incluída.

Es uno ovaladito que va agarrado al volante con una goma agujereada??? porque yo tengo uno

Enlace para comentar

Quique Fernandez me puso un satelital nuevo infrarrojo y anda muy bien y me costó $ 240 con la instalación incluída.

Es uno ovaladito que va agarrado al volante con una goma agujereada??? porque yo tengo uno

Enlace para comentar

...Es uno ovaladito que va agarrado al volante con una goma agujereada??? porque yo tengo uno

Es el que aparece en la página del link, casi igual al original.:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vdo-_JM

Enlace para comentar

...Es uno ovaladito que va agarrado al volante con una goma agujereada??? porque yo tengo uno

Es el que aparece en la página del link, casi igual al original.:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vdo-_JM

Enlace para comentar

El que vende Quique Fernandez es el original, adaptado..........yo tambien le puse el infrarrojo, pero lo instale yo, atras del control dice el origen y la marca.....Jaeger, made in france.....o algo asi......

Respecto a tu consulta Guspuma, personalmente le puse un Pionner 3050, pero tuve que comprar el comando satelital aparte...

No tiene el display tu auto? arriba del torpedo? ahi me parece que no hay nada para adaptar, como para poder seguir usando el display.

Enlace para comentar

El que vende Quique Fernandez es el original, adaptado..........yo tambien le puse el infrarrojo, pero lo instale yo, atras del control dice el origen y la marca.....Jaeger, made in france.....o algo asi......

Respecto a tu consulta Guspuma, personalmente le puse un Pionner 3050, pero tuve que comprar el comando satelital aparte...

No tiene el display tu auto? arriba del torpedo? ahi me parece que no hay nada para adaptar, como para poder seguir usando el display.

Enlace para comentar

• 4 años después...

Saludos, Losei.

hola RIC te consulto veo que le pusiste Pioneer a tu scenic.. ahora la pregunta es tuviste que cortar o cambiar los cables originales de los conectores de la anterior stereo que traia tu scenic.. o solo compraste y lo colocaste con los mismo conectores al stereo pioneer.. el comando satelital mucho no me interesa si se pierde. lo que tengo duda es comprar este stereo y no se compatible con los conectores que trae mi auto. tengo un megane fase 1 1998 y ya es hora de cambiar el stereo.. si me podes ayudar te voy agradecer saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.