Saltar al contenido

me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :


Publicaciones recomendadas

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Ruben el desgaste era solo del lado de afuera o tambien el lado interno de la cubierta, porque si era el desgaste solo de afuera es el resultado de andar desalineado o de circular a alta velocidad la mayor parte del tiempo. Si estaban desgastadas en ambos bordes podria ser resultado de usarlas con poca presión.

 

Cuando le pusiste las nuevas hiciste revisar la alineación aparte de balancearlas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

había una leve diferencia de desgaste en la franja de afuera, el auto no anda en ciudad, voy todo los días por autopista richieri entre 100 y 130, no se veían muy mal pero en lluvia ya no me gustaba, igualmente ya le hice alineación y balanceo, te digo que el andar cambio un montón ahora parece que anda arriba de una nube, no te copia nada y las tengo con una presión de 35

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Cuento mi experiencia con las Continetal rodado 17 que tengo en mi Fluence Cvt. Siempre respeto la presión de inflado del fabricante. Eso lógicamente en un empedrado se nota pero lo hago a menor velocidad y por suerte en mi recorrido habitual solo hago 2 cuadras empredadas. Tienen 40.000 km en 3 años y no tienen desgaste desparejo. Parecen casi nuevas, no he medido la profundidad del dibujo porque la verdad es que no parecen aùn merecer un cambio.

En definitiva mi opinión sobre las cubiertas es que son buenas. No te dan la sensación de suavidad de una Michelin pero parecen mucho mas duraderas y parecen tener mejor agarre. Tanto en ciudad como en ruta cuando uno necesita frenar responden muy bien. Un dato curioso este Fluence salio tan bien alineado de fàbrica que nunca lo tuve que tocar, ni volver a balancear. Tal vez ayude que solo estaciono en cochera y nunca lo hago cordonear. Igualmente estoy a la espera que me entreguen el 2014 que reservè y rezando para que salga lo mejor terminado de fàbrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Gente disculpen que reviva este post pero lo aprovecho para hacer una consulta, alguien ha comprado en este ultimo tiempo alguna Continental Premiumcontact2 205/55/17?

 

Porque el otro día entre a una gomeria para preguntar cuanto salían (solo por curiosidad) y me dijeron que le quedaban dos ya vendidas a 5100 pesos, una locuraaaaaa, y encima me dijo que ya no entraban mas, alguien saber si esto es cierto? sabia que eran cubiertas difíciles de conseguir, pero yo supongo que preguntando en algunas otras gomerias las encontraremos o no? ustedes que dicen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Nomalmente las tienen en algún RM y no se si a ese precio pero por ahí anda.

Yo reventé una con un pozo y como ya la otra delantera tenia 30000km no podía poner una sola nueva, así que me jugue y puse unas Michelin Primacy3 que me costaron 2500$ c/u. y ahora veo este aviso en ML Vendo Cubiertas Michelin 205/55/17 Primacy 3 - $ 2.000,00 en MercadoLibre que las tienen a $2000 por ahora me resultan bastante buenas y tienen mas o menos el mismo agarre, pero a veces me parece que en mojado se agarraban mejor las Continental.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Che pero estas gomas valen mas que las de Andrea Rincon!! :risa:

 

 

Gente disculpen que reviva este post pero lo aprovecho para hacer una consulta, alguien ha comprado en este ultimo tiempo alguna Continental Premiumcontact2 205/55/17?

 

Porque el otro día entre a una gomeria para preguntar cuanto salían (solo por curiosidad) y me dijeron que le quedaban dos ya vendidas a 5100 pesos, una locuraaaaaa, y encima me dijo que ya no entraban mas, alguien saber si esto es cierto? sabia que eran cubiertas difíciles de conseguir, pero yo supongo que preguntando en algunas otras gomerias las encontraremos o no? ustedes que dicen?

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Mamita, que locura. Es cierto que son dificiles de conseguir, pero lo mismo pasa con casi todas.

 

...

 

Porque el otro día entre a una gomeria para preguntar cuanto salían (solo por curiosidad) y me dijeron que le quedaban dos ya vendidas a 5100 pesos, una locuraaaaaa, y encima me dijo que ya no entraban mas, alguien saber si esto es cierto? sabia que eran cubiertas difíciles de conseguir, pero yo supongo que preguntando en algunas otras gomerias las encontraremos o no? ustedes que dicen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Nomalmente las tienen en algún RM y no se si a ese precio pero por ahí anda.

Yo reventé una con un pozo y como ya la otra delantera tenia 30000km no podía poner una sola nueva, así que me jugue y puse unas Michelin Primacy3 que me costaron 2500$ c/u. y ahora veo este aviso en ML Vendo Cubiertas Michelin 205/55/17 Primacy 3 - $ 2.000,00 en MercadoLibre que las tienen a $2000 por ahora me resultan bastante buenas y tienen mas o menos el mismo agarre, pero a veces me parece que en mojado se agarraban mejor las Continental.

 

Salu2

Pablo

 

Gracias por el dato Pablo, que mala suerte que sean tan caras e inconseguibles, o sea, encima que no se consiguen son mas caras que el resto.

 

Che pero estas gomas valen mas que las de Andrea Rincon!! :risa:

 

Jajaj no podes Leo..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

A mi particularmente, no me gustaría poner otras cubiertas, o sea, tener dos Continental atrás y don Michelín adelante (por decir una marca), es algo que trataría de evitar, no me gustaría ver y saber que tengo dos cubiertas diferentes, que se yo, son opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

A mi particularmente, no me gustaría poner otras cubiertas, o sea, tener dos Continental atrás y don Michelín adelante (por decir una marca), es algo que trataría de evitar, no me gustaría ver y saber que tengo dos cubiertas diferentes, que se yo, son opiniones.

 

El tema es que no queda otra...no se puede pagar lo que piden por esas cubiertas, es una locura y un abuso especialmente de Renault...y encima si estas dispuesto a pagar 5 lucas por cada gomita no se consiguen!!! (aparte generalmente no se cambia una sola sino de a pares como mínimo así que estamos hablando de 10 lucas por 2 cubiertas mínimo...no resiste el menor análisis).

 

Abz

Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

El tema es que no queda otra...no se puede pagar lo que piden por esas cubiertas, es una locura y un abuso especialmente de Renault...y encima si estas dispuesto a pagar 5 lucas por cada gomita no se consiguen!!! (aparte generalmente no se cambia una sola sino de a pares como mínimo así que estamos hablando de 10 lucas por 2 cubiertas mínimo...no resiste el menor análisis).

 

Abz

 

Tal cual, es medio sin sentido..

 

Hoy llame a la agencia de mi ciudad y pregunte cuanto salían (solamente por curiosidad ya que el auto no tiene ni 3000 kms) y me pasaron casi 4800 pesos por cada una, o sea, comprando dos 9600 pesitos, un poquito mucho no?

 

Edito: Recién volví a llamar a la agencia y me dijeron que no hay entrega, o sea, Renault no las entrega a concesionarias para la venta, un garrón para el que las tiene que cambiar ahora.

Editado por Juan GT
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Y mira esto lo confirma jajaj :risa::risa:

 

A Andrea Rincon le robaron las gomas....del auto - Crónica

Así quedo el auto de Andrea, sin las gomas.

46395_084909_650x420.jpg

 

 

 

Jajaj no podes Leo..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Creo que el que las tiene que cambiar, indefectiblemente tiene que evaluar otras marcas de cubiertas. Lo que si con lo que valen y lo que cité arriba en tren de chiste pero es real, realmente no se puede dejar el auto en la calle.

 

Edito: Recién volví a llamar a la agencia y me dijeron que no hay entrega, o sea, Renault no las entrega a concesionarias para la venta, un garrón para el que las tiene que cambiar ahora.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me canse de la continental rodado 205 55 17, ¿que es mejor? pasar a :

 

Hace un rato seguí con las averiguaciones y me siguieron diciendo que las Continental no entran al país, que tienen cerrada la importación, es mas uno me dijo que ni me gaste que no se consiguen, veremos cuando la tengamos que cambiar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.