Saltar al contenido

Megane del Mes - Febrero 2013


gimpro

Megane del Mes - Febrero 2013  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Uuuuuhhh, la pucha que se me complico! Como saben, las gordas me tiran, jejeje, por otro lado ese GT es el sueño del pibe, y el MII misionero es una belleza, pero finalmente me quede con la facha del fase dos en ese paisaje, una belleza!! (la buena onda del postulado tambien influyo :bien:) Salio mi voto para el de tu flia Franquito.

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Para mí el Fluence arrasa con el nombre solamente, y blanco más aún, pero en esta oportunidad le pongo fichas a uno que tiene retoques deportivos que le quedan muy bien, para mi humilde gusto. Suerte a todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Para mí el Fluence arrasa con el nombre solamente, y blanco más aún, pero en esta oportunidad le pongo fichas a uno que tiene retoques deportivos que le quedan muy bien, para mi humilde gusto. Suerte a todos !!

 

Que le pasa Profe que anda desaparecido? No lo veo anotado en la lista de la reunion de febrero, sera que tendremos que enviarle una "invitacion" mas elocuente? :mafia: (espero que no tengamos que llegar a ningun extremo, jejeje) En serio, seria bueno verlo por ahi con su familia. :bien:

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Salió mi voto.....y fuí totalmente sincero y "FRANCO" (;) jeje...guiño guiño).-

 

Saludos y suerte a todos los participantes.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Ultimamente estaba optando por votar si dejar mensaje, esta vez cuando empecé a recorrer las fotos supuse para mi una elección sencilla, mi corazón tira para las SCenic, pero habia dos!! el detalle del ploteo del techo y las llantas decidieron mi votación, felicito a todos los participantes.daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Hola a todos... se me complicó mucho la decisión, estoy entre Cordoba o Misiones.

Bueno, no molesto más y sale el voto!!

Abrazo de gol!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Es muy difícil elegir solo un vehiculo, la primer gordita me hizo suspirar pero el tocayo GT, me pudo, sale voto.

Saludos y suerte para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Todos espectaculares, pero el corazón me indicó que vote al mellizo del mío.

Felicitaciones a todos por la dedicación a sus autos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Muy lindos todos los autos postulados, los felicito!!!

Pregunta para el administrador del foro, quiero emitir mi voto y me aparece en la parte de arriba "No puedes votar en esta encuesta". A q se debe esto?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Sres. para votar hay que ser usuario activo, eso se logra con tiempo de permanencia y participación en el foro, luego de cumplir los requisitos y sistema automáticamente modifica el perfil y les permite votar y algunas cosas mas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Bueno... salió el voto... difícil como siempre. Pero me pudo el paisaje y el estado de ese tricuerpo... francamente impecable... capisci?? :p

 

 

saludos y suerte a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Ahi salió mi voto! Francamente hay unas fotos que me encantaron... ;)

 

saludos!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.