Saltar al contenido

Megane del Mes - Febrero 2013


gimpro

Megane del Mes - Febrero 2013  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Che, me dice que no puedo votar... Por qué?!

 

Sres. para votar hay que ser usuario activo, eso se logra con tiempo de permanencia y participación en el foro, luego de cumplir los requisitos y sistema automáticamente modifica el perfil y les permite votar y algunas cosas mas.

 

Saludos.

 

Respondido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Como siempre, excelente nivel el de todas las naves postuladas.

Salió mi voto para Fr... ah no, cierto q el voto es secreto! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Voy a ser "Franco" , voto emitido , jajajaja.Suerte a todas las maquinas estan B A R B A R A S

Gracias por su franqueza !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Bueno... salió el voto... difícil como siempre. Pero me pudo el paisaje y el estado de ese tricuerpo... francamente impecable... capisci?? :p

 

 

saludos y suerte a todos!!

Gracias Sergio ! Francamente Gracias !:gracias: :gracias:

Ahi salió mi voto! Francamente hay unas fotos que me encantaron... ;)

 

saludos!

Adrian

Gracias adrian !! francamente sos un groso !!!

Como siempre, excelente nivel el de todas las naves postuladas.

Salió mi voto para Fr... ah no, cierto q el voto es secreto! :risa:

Salu2.

Gracias RIC , despues te alcanzo una docena de alfajores a eleccion , ese fue el trato no ? :risa: :risa: :risa::mafia:

 

Voy a ser "Franco" , voto emitido , jajajaja.Suerte a todas las maquinas estan B A R B A R A S

 

Gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Sin duda voy por la mejor foto :ok::ok: voy por el Fase II de Franco :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Muy buenos los autos !! y muy buenas las fotos.

 

mi voto para para el lugar elegido por el director Armando Boo! hahahaha

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

La foto de Franco se merece la portada! Ahi fue mi voto.

 

Tambien votaria encantado el GT de Edu, que sin dudas es un auto que me gustaria tener, pero lo mato las fotos que presento Franco. Mejor surte la proxima!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Sin duda voy por la mejor foto :ok::ok: voy por el Fase II de Franco :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Gracias Oscar !!! :sosgroso:

La foto de Franco se merece la portada! Ahi fue mi voto.

 

Tambien votaria encantado el GT de Edu, que sin dudas es un auto que me gustaria tener, pero lo mato las fotos que presento Franco. Mejor surte la proxima!

Gracias !! ahora tengo votos internacionales ! que grande este club !! :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Bueno muchachos, como siempre buenas maquinas y buena presentación. Les deseo suerte a todos y sale voto. No soy partidario de las chanchis, pero la de Rubén me dejó shockqueado. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Felicitaciones a todos los participantes de este mes , muy variado de modelos y dificil de elegir , como siempre !!

 

Salió mi voto ... esta ves ... voto en blanco... :oh:

 

 

 

Saludos para todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

FELICITACIONES para todos los participantes por la excelente presentación de sus Naves, y mucha suerte para ellos. Una acotación, este Club es realmente federal, basta tener en cuenta el lugar de residencia de los distintos postulantes. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

hermosos autos ,voto con franqueza por el megane en las salinas a 4100 metros de altura sobre el nivel del mar ,con la celeste y blanca hay que llegar ahi¡¡¡¡¡ sin aire

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Ultimamente estaba optando por votar si dejar mensaje, esta vez cuando empecé a recorrer las fotos supuse para mi una elección sencilla, mi corazón tira para las SCenic, pero habia dos!! el detalle del ploteo del techo y las llantas decidieron mi votación, felicito a todos los participantes.daniel

gracias amigo...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Ultimamente estaba optando por votar si dejar mensaje, esta vez cuando empecé a recorrer las fotos supuse para mi una elección sencilla, mi corazón tira para las SCenic, pero habia dos!! el detalle del ploteo del techo y las llantas decidieron mi votación, felicito a todos los participantes.daniel

gracias amigo..tiene otros detallitos las gordi que cuando termine la votacion los voy a postear,no son la gran cosa pero me gustaron aparte de la doble colita y del spoiler que se ven en la foto despues los comento en ¨tu auto¨...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Más allá de que sea co-provinciano.... voto a la gorda más bella que he visto hasta ahora. ;)

jaja!!! a todos nos gustan las gorditas por mas que digamos que no....chan!!!!gracias pa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

Bueno muchachos, como siempre buenas maquinas y buena presentación. Les deseo suerte a todos y sale voto. No soy partidario de las chanchis, pero la de Rubén me dejó shockqueado. Sdos

muchas gracias che!!!es mirada la chancha por aca...y suena eh!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2013

 

salio votito para la gorda con zapatitos!suerte a todosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias amigo, pero los zapatitos se van y vienen las origuinals....espero no defraudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.