Saltar al contenido

Ganador de Febrero 2013 - FRANCO


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Febrero 2013 - FRANCO

 

la verdad que esa es una foto de portada..combina todo, el auto, el color, el paisaje, la bandera ...todooooo esta en su lugar...es mas..hasta esta bien nublado y hay sol jaja!!!espectacular............felicitaciones franco!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2013 - FRANCO

 

la verdad que esa es una foto de portada..combina todo, el auto, el color, el paisaje, la bandera ...todooooo esta en su lugar...es mas..hasta esta bien nublado y hay sol jaja!!!espectacular............felicitaciones franco!!!!!

Gracias Ruben !!!! fuiste un gran competidor !! ya se te va a dar con la scenic!

Felicitaciones FRANCO! La verdad que ha sido una votación muy pareja (jajajjajjajja). Te llevaste los votos de todos! Una nave el megane.

No importa, lo principal en competir!!! y mostrar la nave!

No che !! lo principal es pasarla bien entre amigos !!! :bien: :bien: , aunque un poco de competencia no viene mal , pero la idea es compartir entre todos ! te mando un gran abrazo

 

Felicitaciones Franco por el triunfo....si bien no te vote, es bien merecida la portada del mes para ese fase II. Te mando un abz!!

gracias dancho !!

Felicitaciones Franco!! el fase II se merecia la portada del club! :ok::ok::ok::ok::ok:

 

Abrazo

 

Gracias Oscar !!!! te mando un gran abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Febrero 2013 - FRANCO

 

Bueno amigos , quiero agradecerles a todos por este lindo momento, mas que nada por que puedo compartirlo con ustedes...

Al Mega le tengo mucho cariño , ya que es el auto con el que saque el registro y lo saque de 0km con 14 años !!! en centro me miraban con cara de este pendejo que hace ! fue un gran gesto de mi viejo que un dia espero poder devolverlo cuando yo saque un 0km

Saludos y gracias a todos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.