Roberto Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Un par de videos para reirse y/o disfrutar... Saludos, Roberto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Un par de videos para reirse y/o disfrutar... Saludos, Roberto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Jajajjajaja muy bueno!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Eso se llama, lobo con piel de cordero!!! JAJAJA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Está muy bueno, el segundo, porque el primero me parece trucho, o sea hicieron una parodia del citroen con motor ferrari, no sé, me parece a mi, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alexiis_vm Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Alfredo es que es asi hicieron una parodia, el segundo bueno, habla por si solo. Muy buenoo! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Re: Mirá estos Citroen... el primero me mato!!!!! ja ja ja son unos capos estos flacos!!!!!! cuando marcan el 324 en la recta es mortal!!!!!!!:risa: ahora el segundo.......ese es de verdusqui!!!!! que lindo fierrito se armaron!!!!! aca aporto el video de la construccion!!!!! [video=youtube_share;iquPhTaI390] y este el link de la pagina del taller http://nimik.it/rally/index.php Editado 6 de Febrero del 2013 por LEO 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... jjajaa Muy bueno el primer video muy gracioso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... el primero me mato!!!!! ja ja ja son unos capos estos flacos!!!!!! cuando marcan el 324 en la recta es mortal!!!!!!!:risa: Tal cual Leo! Me estalle de la risa en esa parte :risa: Saludos. M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Excelente me hicieron reir Ja Ja!!. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Un par de videos para reirse y/o disfrutar... ... Uno de ellos ya había sido posteado, pero bien vale la pena verlo de nuevo. Y si de repost hablamos, vos mirá este video! Ya tiene sus años, pero... [video=youtube_share;JW4QpBtmKZA] http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/7814-corriendo-en-el-unicenter.html Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... No se si soy yo o son ustedes, pero el enlace para el video de Leo y de Ric no los veo, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... No se si soy yo o son ustedes, pero el enlace para el video de Leo y de Ric no los veo, saludos Alfredo Tenés la cuota del CMA al día??? Don Profe, me parece q debe ser tu navegador, porque yo los veo con Explorer y/o Google Chrome sin problemas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro rodriguez Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... Muy bueno....sos terribles, que locura!!!! Genio gracias me cag... de risa.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Mirá estos Citroen... no los veo me sale un recuadro negro,voy a buscar los recibos del CMA para reclamar..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.